Foto: Un par de ardillas y una flor = Hiper tierno amor

@ 26 . octubre . 2007

ardillas flor tierno amor

Una pareja de ardillas encuadran esta foto con una de ellas entregando una flor a la otra. Esto es demasiado tierno para ser Real, pero así lo es.

Su autor el fotógrafo 4durt asegura que esta foto no es un producto de ningún retoque de Photoshop o similar. Es un hecho real que pudo ser fotografiado y ahora expuesto. Muchos dirán que esto no puede ser cierto, pero con esto el autor ha podido romper niveles elevados de ternura extrema animal.

:foto: Foto tomada con una Canon EOS 40D.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • johnymepeino

    pues ya podía haber roto niveles elevados de ternura extrema hacia mí: en todo el otoño nadie me ha regalado una flor y menos poniendome era carita de solemnidad :D

  • margarita ortiz euan

    hello mi nombre es margarita
    yo digo que tambien que el :amor: es un hermoso sentir k papa dios ha regalado desde que estabamos en el vientre de nuestra madre porque el nos decidio creer con amor y sabemos que traemos eso desde que eramos bebesitos. gracias papa dios por tu amor que me brindas a cada dia de nuestra vida eres tan bueno a pesar de lo vil que somos.es decir un pecador

  • lorena

    :amor: el amor exist en todo lado y siempre
    ai algien q t kiere los aminalitos son +
    tierno q los huanos eyo si sabn kererse
    m nknto la foto xaooooooo :D

  • midnightxg

    q ternura!!
    los animalitos son mas sabios
    q mucha mas gente q se atribuye
    sentimientos unicos

  • briggith

    hola la imagen es super tierna me fascina es muy linda demustra algo ke muy pocas veces los humanos demuestran…..yo kiero mucho a los animales xq son creacion de Dios….cuidalos mucho ellos tambien sienten dolor cuando lo lastimas y Dios te ama…

  • jajajajajajaj

    jajajjajajajajajajajaja, me creo que esa foto cierta, pero que estupidez dicen los que comentan… Amor? XDDD Lo mas probable es que esa ardilla haya encontrado esa flor, la haya cogido, y el fotografo hizo la foto desde ese angulo.
    ( Los que dicen que Dios nos dio ese amor, a los hombres y a los animales, recuerdo que los animales no los creo Dios, los creo la evolucion. Los hombres son los unicos animales del universo con Alma, con esa libertad que nos resalta. El amor animal no existe. El amor es un sentimiento nacido de la libertad sexual. A los animales les da igual si son feos o guapos, se reproducen sin pensarlo. El amor nace de elegir a una persona y tratarla especial.

  • samael

    se nota que la persona del post anterior está “un poco amargada”, que yo sepa hay animales en la naturaleza que son monogamos, y que si uno muere el otro tb …. cómo podrias explicar tú si los sentimientos en los animales existen o no cuando la ciencia ha sido INCAPAZ de poder explicar el origen de los nuestros, a mi la explicacion de una cosa hormonal y balance quimico no me ayuda nada. Voy a un lab de quimica, juego con eso y no por eso dire q eso tiene sentimientos.

    Hay una cosa que va mas alla de nuestros pobres sentidos mortales y es justamente eso. Y por personas como tu, que se juran superiores o que todo lo explian con ciencia. se les falta al respeto a animales, e incluso personas .
    Comparto tu lado cientifico, de echo soy cientifica. Geofisica para ser exacto… pero discrepo mucho de puntos de vistas tan vacios como ese

  • Gabriela Osoy

    Qué especie de ardillas son? Es que quiero saber el nombre por favor