Aerosmith, ‘N sync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly cantando Walk this way

Fecha: 26 / octubre / 2007

El Show de Medio tiempo de la inauguración del Superbowl XXXV del 2001 estuvieron como nuca juntos en el escenario Aerosmith, Nsync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly cantando Walk this way. Este evento es prácticamente único en su historia.

Primero hay una intro con Ben Stiller actuando de Coordinador de Medio Tiempo. Él primero va a camerinos a verificar que el Show de Aerosmith sea de alta calidad, Steven Tyler deberá obedecer sus recomendaciones. Luego va a enseñar a ‘N Sync como bailar con la ayuda de Adam Sandler XD

¡¡¡ esto Señores es Aerosync !!! XD

2001: Eminem estaba de moda, ‘N Sync cantaba Bye, bye bye, Britney Spears estaba delgada y salía con Justin Timberlake y claro la película de Armageddon y el soundtrack de Aerosmith fueron un éxito.

Un hecho del recuerdo pero digno de ser recordado.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • guillermina

    :cool: sos lo mas justin te digo una cosa , me podes dar tu coreo electronico
    :celular: :dinero: