Película de Futurama: Bender’s Big Score (Trailer)

@ 08 . octubre . 2007

http://www.dailymotion.com/video/5pFRhpV3jqqU7ma63

Futurama: Bender’s Big Score es la próxima película de Futurama que saldrá directo en DVD este 27 de Noviembre del 2007. Planet Express sufre un atentado hostil mientras que Bender cae en las manos de criminales que lo usan para realizar varias fechorías en viajes por el tiempo.

Este video es el primer trailer del film, y sospecho que el único. Se ve como el personal de Planet Express se entera que fueron cancelados por la cadena televisiva BOX, que con un letrero parpadeante se lee Fox (muy ingenioso porque FOX si canceló la serie en la vida real), pero luego el personal de BOX fue auto-despedido y es así que decidieron hacer esta película. Como siempre Fry ni se enteró que Futurama fue cancelado antes por FOX, digo BOX XD

Futurama logo El título es una parodia de Shaft’s Big Score. Esta película fue escrita por Ken Keeler y Matt Groening, dirigida por Dwayne Carey-Hill,. Veremos a los siguientes personajes de la serie: Niblonianos, Seymour, Barbados Slim, Morbo, Robot Santa, La entidad espacial de Dios, Al Gore, y Zapp Brannigan.

En las voces retornan como invitados: Al Gore como el mismo; Sarah Silverman como Michelle y Coolio como Kwanzaa-bot. La grabación de las voces se concluyó el 3 de Julio.

Trama

El personal de Planet Express decide pelear para salvar al mundo de un ataque de estafadores alienígenas nudistas de Internet, quienes enviaron a Bender al pasado, para robar los más grandes tesoros del mundo.

Esta será la mejor y primera película de Futurama

El secreto de como viajar en el tiempo estuvo tatuado en las posaderas (nachas) de Fry. Leela encuentra a su amor verdadero y Fry aprende un terrible secreto acerca de su destino y sus nachas.

película de Futurama

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Camilo

    Buh! ya nos quitaron el vídeo de youtube! :furia:

  • Gracias Camilo por informarme de que el vídeo de Bender’s Big Score fue quitado. Ahora puse uno de Dailymotion, ojalá no lo borren.

    Aún muchas cadenas no saben como sirve tener el trailer de sus películas como un vídeo viral en YouTube. En fin.