Hombre con cola

@ 28 . septiembre . 2007

http://www.youtube.com/watch?v=Yx8YHI0KVUk

En el vídeo sale un hombre de espaldas mostrando su cola como si se tratara de un perro. La reportera inclusive la toca y comprueba su elasticidad. Ya ví el vídeo varias veces y aún no puedo saber si es fake o verídico. La verdad si parece muy real ya que lo exponen como un caso extraño en una casa particular.

En colegio me acuerdo que en Biología nos dijeron que alguna vez la columna vertebral en el Axis puede presentar una deformación resultando en una pequeña cola, que sería la quinta parte de lo que se ve ahí, además el axis es de entrada una cola atrofiada.

Esto también me trajo recuerdos al Bebe que sale en el final del libro 100 años de Soledad, el que tenía cola de cerdo.

Pero lo que se ve en este vídeo parece ser más una protuberancia carnosa sin esqueleto. :mono:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Franco

    Que asco. No le tocaría la cola así me paguen.

  • Gerardo

    No lo puedo creer, :O , este video si merece tener las 900,000,000 y pico visitas que recibe el del post anterior, esto es sin duda chokeante :| , parece increible ver como nuestra raza humana evoluciona, ya era hora de que cambiaramos nuestro aspecto a una raza como los yu-yin-kai de la leyenda del señor del mal, al fin vamos por buen camino, señores yo ya quiero tener cola. XD :D

  • Ramm

    Eso parece mentira, por dos razones, el pliegue de la piel, parece una tela o algun material sintetico, la piel real no se pliega asi nunca.
    Lo otro es qu esi fuer acola real, deberia tener hueso. Anyway, se ve horrible :|

  • ¿Será pariente de Goku?, ¡¡es un saiyan!!

  • espartano

    Aclarando que la parte baja final de la columna vertebral no es “Axis”, sino hueso “cóccix o coxis” es un hueso corto, impar, central y simétrico, compuesto por cuatro o cinco piezas soldadas, se encuentra debajo del sacro, es la última pieza ósea de la columna vertebral; puede ser independiente. Y en efecto el coxis es un vestigio del esqueleto de la cola que esta presente en los embriones humanos desde el final de la 4ª semana hasta el inicio de la 8ª semana.

    Saludos