El primer intro de la Temporada 19 de Los Simpsons

@ 27 . septiembre . 2007

http://www.dailymotion.com/video/3ASgBOn0VyD7ilAiz

La Temporada 19 de Los Simpsons acaba de estrenarse y parece que promete mejoras ya que el primer intro mostrado trae escenas de lo que pasó en la película de Los Simpsons, como la ardilla mutante de varios ojos, Springfield destrozada con restos del domo y claro el famoso Cerdo Araña.

La película me pareció por demás excelente, se nota como hacía falta el toque mágico de Matt Groening a Los Simpsons, ya que las últimas temporadas fueron un total desastre, es por esto que yo me pasé a ver Futurama :)

Para los que ya vieron la película, extraigo de Wikipedia algunas cosas curiosas que se vieron.

Curiosidades de Los Simpsons, La película

  • Se ven los genitales de Bart.
  • Maggie supuestamente dice su primera palabra mientras aparecen los créditos, pero eso ya ocurrió en el episodio “La primera palabra de Lisa” en la temporada 4, siendo su primera palabra “papi”, pero nadie lo escuchó. Por lo que, se puede decir, tercera palabra de Maggie es “¿continuará?” (en España) y “¿secuela?” (en Latinoamérica), ya que su segunda palabra fue perfectirijillo cuando Bart, Lisa y Maggie ivan a ser bautizados por los Flanders, lo cual es un chiste en sí mismo y anuncia la llegada de una segunda parte.
  • El Dr. Nick parece morir en la película, puesto que uno de los cristales de la cúpula, uno particularmente grande, le cae encima enterrándolo parcialmente y cortándole la cintura. Incluso él mismo dice “chao a todos”, frase contraria a su frase célebre: “hola a todos”.
  • En la película Homero y Bart logran cruzar la Garganta de Springfield, cosa que nunca lograron en la serie. Cuando cruzan, del otro lado puede verse todavía la ambulancia estrellada contra el árbol.
  • Una de las frases memorables de la película es dicha por Russ Cargill, director de la EPA: “Un verdadero líder escoge sin saber qué es realmente lo que está eligiendo“.
  • El sitio web www.simpsonsmovie.com fue reservado por la Fox desde el 22 de abril de 1997.
  • Cuando la familia escapa aparecen en frente al motel un montón de letreros con fiestas nacionales cuando Homero menciona la importancia de su país. Entre estas aparecen el 18 de septiembre, el día de fiestas patrias en Chile y el 5 de mayo, día de la batalla de Puebla mexicana.
  • Los productores de la película utilizaron a todos los personajes que han aparecido en el programa.
  • En el episodio de Marge versus el Monoriel, los que controlan el Monoriel son muy parecidos a los policías de EPA.

  • Visto en Therror: El Intro Post-Película de los Simpsons

    DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
    e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerardo

    No me gusto nada la película de los Simpsons, par mi fue una total basura y perdida de tiempo. :vomitar:

  • Mxkro!

    Quizás ya se han dado cuenta varios de uds. (o quizás no) que la película tiene un gran error(lo capture justo durante el estreno) Y pues es q en la escena donde esta Homero subiendo (mejor dicho encima de la cápsula)y hacen una toma donde la gente esta subiendo y enfocan el agujero pequeño por el cual descencia la cuerda… Y no se ve a Homero… pese q en la siguiente toma él los saluda ya estando ahí.. (se les escapó!!) jejejeje… saludos!!! (y)

  • el d1eg0

    Ojalá no hagan secuela…
    La película me gustó…mucho más que las últimas 4 o 5 temporadas, pero aún así…
    Ojalá no hagan secuela…
    o que por lo menos si esperen otros 20 años

  • Gerardo

    Seamos sinceros, la película de los Simpsons es un capítulo largo largo largo y aburrido.:S

  • Fer

    el doctor nick vazila un chorro!!! no manxes, ese debe salir siempre en toas las temporadas, espero que no muera y se lo quiten de en medio!!!

    ai queda ; )

  • Fer

    La peli fue tan buena como la serie, me encanta! son los mejores dibujos que existeron alguna vez, solo espero y pido que no muera mi favorito, el doctor argentino Nick Riviera

    1 saludo a tos jeje

  • marisa

    ¿heeeeeeeee porque lo eliminaron? buenoooo
    no impota perdon…………???????
    ????????
    ??????