Video de Britney Spears en los MTV VMA 2007

@ 11 . septiembre . 2007

Britney Spears con pansa

Con la frase:

It is Britney Bitch

Britney Spears empezó a cantar en vivo en los MTV Video Music Awards 2007 en Las Vegas. La canción era de esperarse es su último éxito: Gimme More.

Obviamente Britney no tiene la figura de antes. Recordemos que siempre tuvo una tendencia a engordar. Ahora es madre no sólo de un hijo, sino de 2 y esta pasando por una etapa muy mala en su vida. Yo más que crítica pido comprensión y apoyo para Britney. Es posible que ella no sepa tomar decisiones, no sepa cuidar de sí misma ni de sus hijos, y es por eso que necesita de mucha ayuda para poder encaminar su vida.

El alcoholismo y la dr0gadicción no es para hacer burla, la chica esta sumida en depresión y lamentablemente tiene a todo el mundo atento a su crisis.

Britney tiene muchos fantasmas en su vida: terminó su larga relación con Justin Timberlake para luego casarse con un vago que la embaraza de 2 hijos y la abandona, además ha perdido la figura que era su marca personal en los medios. Son los golpes que ha recibido.

Video de Britney Spears en su retorno

http://www.youtube.com/watch?v=hdhV16_u7ow

Vean bien esta presentación. Britney Spears no parece más ser la cantante que dominaba el escenario. Esta con miedo e inseguridad. Ya no realiza lo que era su especialidad, rutinas complejas de baile, más parece que camina lentamente como modelando con miedo a caer. En fin, un paso a la vez. :!:

Se nota que Britney no esta bien anímicamente ni para cantar ante su público, porque obviamente será juzgada por cada paso y centímetro de su cuerpo.

No hay nada de malo que Britney vuelva, cante y saque buenos éxitos. Inclusive, si ella sigue su carrera con una figura no perfecta será un aliciente para muchas adolescentes que quieren imitar lo que ven en los medios y luego sufren de depresión o desordenes alimenticios. Recordemos que una cantante no se mide por su talla de cintura, sino por el producto: su música. Piensen en Pink, por ejemplo.

Fotos de Britney Spears en el concierto

Britney Spears MTV VMA 2007
Britney Spears concierto MTV
Britney Spears gorda
Britney Spears show
Britney Spears cintura
Britney Spears
Como cambian los tiempos.
linda Britney Spears joven
hermosa Britney Spears

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    Como información adicional:Una verdadera polémica se ha desatado en internet a raíz de la ¿decepcionante? actuación de Britney Spears en los VMAs 2007 de la MTV. Hay muchas opiniones que se tejen en la red. Según el site E! Online, Britney estaba preparada con otra coreografía, “un acto mágico en el escenairio”, en el que había ayudado Criss Angel; sin embargo, a última hora los organizadores habrían desestimado concretarlo por lo peligroso y complicado. Otra versión es que Britney escuchó, sin querer a la conductora Sarah Silverman ensayar sus monólogos en las que se burlaba de ella y sus hijos tildándolos a éstos como “dos errores” de Britney. ¡Que p… esta Silverman, no tiene cultura, eh! Tal fue el enojo de la ex ‘Princesa del Pop’ que, una vez terminado el show, buscó a Silverman tras bastidores y fue entonces que la golpeó (le dio una terrible cachetada) e insultó.

  • Gerardo

    Que rollo, el regreso de la princesa del pop, ahora como ex-princess, es britney perra?, por k comienza asi su canción? :P :vomitar:

  • María

    Vaya chasco, con lo que me gustaba a mí la Britney.. La canción no está mal, pero en el escenario.. pffff, parece que pasa de todo y que ni lo ha ensayao

  • byron morales

    me gusta todo de ella, como canta,por algo la llaman la princesa del pop…….. :D :flor: :P ……….
    lo uqe opinan igual digan algo…………

  • Argen Reyes

    todo comenzo desde q se junto con madonna! el beso aquel y el videito con ella! desde esos momento vi q ya no era la misma britney, q hacia cosas locas, no sabia lo q hacia o es q se paso de tratar de llamar la atencion? nose pero de pana me cayo mal desd ese momento, anteriormente me encantaba T-T ahora solo la veo como otra Gringa famosa mas q lo se la pasa es en las criticas, es verdad s ele veia desconfianza en ese baile, mejor no hubiese hecho nada! y la cancion esa es mas aburrida q me da sueño :S ya no la entiendo de pana pero espero q muchas artistas y fans q la seguian lleguen a hacer los mismos malos ejemplos para no ser una basura mas :S

    esa es mi opinion

  • Bumblebee

    a pesar de que la mayoria de los artistas tienen su “tiempo limitado” britney parecia la exepcion, de hecho a Britney se le estubo a punto de nombrar como la reina pero no se pudo…

    para empezar ella no debio de haberse dado a conocer o su relanzamiento de esa manera, lo hubiera hecho diferente. pero les puedo apostar que ella si se pone al corriente baja de peso o se pine enforma,.. la tendremos de regreso…

    … claro y qwue deje de hacer todas esas estupideces. (y)

  • anonimo m.

    Ami me parece que britney es y segirá siendo una reyna y. su presentación fue un reflejo de que necesita apoyo de todos sus fans asi como de sus seres queridos .La canción es buena pero salio una britney que muchos desconosimos y no esperabamos pero todos sabemos que si ella no quizo salir diferente es por que no esta bien animicamente T_T pero cuando ella quiera su regreso sera realmente su mayor exito y logro personal la queremos de regreso todos sus fans apesar de como se encuentra considero que no importa su figura porque si ella esta bien con ella misma su exterior tambien por lo pronto esperaremos su proxima presentacion que esperemos se mucho… mejor….!!!!!!!!!!!! (y) (y) :D :P :enamorar:

  • Gerardo

    Quiero un nuevo tema, ya me aburri, ya entre como 20 veces aki en aeromental despues de que leí esto de Britney Spears, por favor actualizaciones!!ª!!!

  • ana

    :jajaja: o sea se hubiese podido vestir d otra forma igual… -_-

  • La Garrapata Vegetariana

    Mas allá del baile… alguno bailo con ESOS tacos? no se ni como podia caminar…

  • ana

    hi brit porfa mejor hacete una cirugia es mas rapido y eficas aun asi todos te queremos no te preocupes sal adelante mejor

  • melii argentiina!

    nunca me gusto demasiado,,pero creo que es otra famosa mas que caee en el punto de las dr0gas..y que solo quiero volver a hacer la misma de antes..algo le debe haber pasado en la cabeza o haber teniddo problemas por eso cayo en el pozo oscuro..y la verdad es que es una gran persona en seguir adelante y tratar de mejorar..otros famosos hubieran seguido en el caminito odioso de las dr0gas o nunca mas aparecer… (y)

  • carla

    no se para q le ponen tanta cuatica siendo q = fisicamente no sta como antes pero a pesar d 2 hijos no sa mal tampoko al contrario . tal vez a cometido varios errores n su vida sobre todo n su ultimo tiempo pero ay q drle una segundda oportunidad y si sigue como ahora saldra mui pronto adelante y sera aun mejor q antes solo ay q darle un poko mas d tiempo.

  • Jorge

    :gothic: Segun mi novia Britney esta re buena y que le hace el orto. Y que son un aborto viviente porque no conocen la buena musica,tu vieja es una trola chupa chichi……. AGUANTE BRITNEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………

  • guillermina

    britney te quiero te pido por tu bien que dejes de dr0gar , y volve a cantar como antes etc como las canciones luki chau guillermina