Moda Japonesa: Que bonitos ojos tienes

@ 11 . septiembre . 2007

Ojos rojo y azul

La máscara dice: Diabólico Satán.

Aunque es un look muy poco particular, el combinado de los colores dan un resultado intenso.

Este tipo de looks es propio de Harajuku, lugar donde la moda japonesa presenta una amplia y extraña variedad. Parece que las máscaras en el rostro estan pasando de ser una obsesión cultural local a una moda particular.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • joup

    :fiesta: pucha U_U me encanto eso jajajajjajajaj ayyyy pero es cierto :$ :P XD jajajajaj yo quisiera algun dia vestirme con esa moda :P jajajaajajajaja XD Snifffffffff lastima que no viva en japon..

  • Angelo

    oie joup
    no es necesario vivir en japon para vestirte asiii
    podemos iniciarlo aqui hehehe
    a mi me encantaaa

  • Axel-R

    (y) GOOD PIC!

  • laura

    haber primero no es que este super imaginate a ti con un ojo de un color y el otro de otro color nada que ver ademas para que esa mascara y ese mensaje si sabian que en japon no creen en DIOS pero en muchas ocasiones adoran al diablo mejor es vestir como tu quieras sin nececidad de atarte con esas cosas y no es que se vean uf mejor son los de francia.