Alien vs Depredador 2: Requiem [AVP-R]

@ 27 . agosto . 2007

Alien vs Depredador 2 requiem

Aliens versus Depredador 2: Requiem o AVP-R es la próxima secuela de la poco satisfactoria película Alien versus Depredador del 2004, la cual me defraudó en efectos, historia y personajes. La filmación empezó el 25 de Septiembre del año pasado, en Vancouver. Los efectos especiales estan a cargo por el mismo equipo de su predecesora (Amalgamated Dynamics, sigh).

Alien versus depredador 2 requiem auto

Alien versus Depredador 2 cuenta con dos nuevos directores: Colin y Greg Strause. El guión ha sido escrito por Shane Salerno (Armageddon, Alien vs. Depredador y Shaft). Cabe destacar que esta película será el debut para los hermanos Strause, ya que ellos antes hicieron solo comerciales (Gatorade, Ford F150, Play Station 2) y videos musicales (Linkin Park – Crawling, Godsmack – I Stand Alone).

Los protagonistas serán interpretados por Steven Pasquale (Six Feet Under, Rescue me) y Reiko Aylesworth (24, Law & Order).

Trailer de Alien vs Depredador 2: Requiem

http://www.youtube.com/watch?v=nm4-aAc0Sc8

Resumen: Sangre, sangre, sangre, militares, el Predalien y un Fac yu …

:pelicula: Alien vs Depredador 2: Requiem ya publicó su primer trailer. Los estudios saben que una película como esta necesita de mucha sangre y violencia. Las escenas nos muestran escenas de un bosque cercano a un pequeño pueblo lleno de víctimas.

Alien vs Predator 2: Requiem se estrenará el 25 de Diciembre del 2007

Se espera que esta película sea PG-R solo para mayores de 18 años, a diferencia de la anterior que era PG-13.

Las criaturas de AVP-R

Alien versus depredador 2 requiem

Tanto los Aliens como los Depredadores han sufrido de ligeros cambios en su fisonomía. Los Depredadores son menos robustos y más atléticos y los Aliens presentan una cabeza más grande y puntiaguda, casi como de sus primera películas.

En el trailer podemos ver al Predalien, que es una mezcla de Depredador y Alien, algo que se esperaba ver en acción en su predecesora. Se lo cuando un Depredador le clava sus cuchillas metálicas en la mandíbula y abre sus fauces típicas de un Depredador.

Alien mezcla de Depredador

Se espera ver nueva tecnología de los Depredadores en cuestión de una nave gigante y nuevas armas. Se vera lo clásico también, su invisibilidad y su visión infrarroja.

Los directores han confirmado han prometido que no habrá ningún equipo conformado por un Depredador y los humanos. ¡¡¡ Yey !!!

Aún no se sabe si veremos a una reina Alien, pero si se ha asegurado que habrá una gran diversidad de Aliens híbridos.

AVP 2 Requiem

Depredador + Alien = El Predalien

El Predalien es un Alien híbrido con un depredador.

Predalien AVP2 AVPR
Aquí podemos comparar claramente el cuerpo de un Predalien frente a uno de sus progenitores. El Predalien tiene un cuerpo mucho más robusto que un Alien normal, es tan robusto como el Depredador. Su cola la veo extremadamente grande, al igual que las garras de sus manos.

¿Valdrá la pena su existencia?, ¿a qué bando se unirá?

Predalien AVP2

El cuerpo es 70% Alien y 30% Depredador. De Alien tiene la fisonomía del cuerpo y la cabeza, pero de Depredador tiene los colmillos laterales arácnidos, las trencitas afro de la nuca y algunos músculos blancos

Más fotos del Predalien: Predalien de AVP2

Juego en PSP de Alien vs Depredador: Requiem

Sony ha anunciado oficialmente que un juego para la consola PSP esta en proceso de desarrollo. El juego tratará de un Depredador que se encargará de limpiar una zona de desastre producida por una nave estrellada. No se ha confirmado si esta historia será parte de la trama de la película.

Siendo sinceros esta película tiene algo que atrae a todos y es el poder ver por unos minutos un enfrentamiento entre las dos criaturas espaciales más sangrientas y famosas de Hollywood.

Alien versus depredador 2 requiem poster

Más información: Sitio Oficial de AVP-R

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mauricio

    Aunque en los trailers cualquier película se ve buena, este avance me recordó a Aliens 2 y a Depredador 1 en cuanto a sus escenas de sangre y muerte, que definitivamente fue lo que le faltó a AVP, tengo gran espectativa, creo que por ahora Saw IV y AVP 2, son las que me sacarán de casa.

  • Walterio

    Había leído en su momento que la segunda parte de AVP iba a transcurrir en el lejano oeste, pero aparentemente la historia va por otro lado… menos mal que llegué a ver el trailer antes de que lo sacaran de youtube. Excelente aporte…!

    Saludos!

  • haime

    :glup: :mmm: :( (*) :diablo: esta muy chido

  • flor aravena

    :D me gusto muxo la pelicula alien vs depredador ojala que la puedan dar mas seguido espero que ayan echo muchos puntos de reitin…

    los felicito mucho a los que actuaron el pa pelicula. xD xau vale por hacer este espacio para los comentarios de las personas xD.. XAU…….

  • Miguel Moran

    Soy un fanatico de la serie alien y creo que esta pelicula se las trae ya que tiene mas accion, sangre y un toque de terror. Esperemos que la pelicula cumpla y no defraude!!!

  • nico

    la primer pelicula ta buena con algunos errores pero hasta ahi nomas.eso si paul.w.anderson se r-vendio para los aliens en esa pelicula era clarisimo es casi o mejordicho es imposible q un alien mate a 2 predators”sino vea la critica DE AVP LOQUENDO en YOU TUBE”.pero fuera de eso la primera estubo buena demasiado pa mi gusto y espero q la seguna sea mejor

  • leti

    esta peli va a ser la mejor del año,y leti es homosexual

  • robert

    re buena la kro ver pronto no puedo sprar debe star re buena ja

  • richard

    si la primera parte estuvo muy nuena, y los cortos de la segunta son mucho mejor, con en nuevo alien sera mas furte? o que difenrencias tienes con los normales?

  • pauli

    esta buenisimo el trailer de la pelicula espero que sea buena :D

  • pauli

    la primera fue buena espero que la segunda ya que el trailer es bueno dea mejor ya que ami marido le encanto la primera :jajaja: :D chaoooooooooooooooooooo :jajaja: :diablo: :fiesta: :zzz:

  • eisc

    Esta película de AVP 2 sera muy chida como la anterior, soy fanático de Alien y Depredador al igual que Freddy vs Jason. Muy buenas las 2 películas y esta pero que esta mucho mejor. Esta película Alien vs Depredador 2 y Resident Evil extinción son las que no se pueden perder este año. Esperen a Iron man el año que viene y a Parque Jurásico 4 también. Alguien sabe si van a sacar la segunda parte de Freddy vs Jason? por favor respondan.

  • Spartan

    pues yo son fan de los depredadores inteligencia, tecnologia y fuerza en conjunto sin mencionar lo agresivo. Esperemos ver una muy buena pelea entre depredaliens y depredadores.

  • jhonny

    hola como estan soy un admirador de alien y depredador es la pelicula mas linda q tengo en mi casa

  • oscar josue

    a mi me encantola pelicula: AVSD LO MALO ESQUE NO SACARON TANTA sangre como yo pensaba