Alien vs Depredador 2 requiem

Aliens versus Depredador 2: Requiem o AVP-R es la próxima secuela de la poco satisfactoria película Alien versus Depredador del 2004, la cual me defraudó en efectos, historia y personajes. La filmación empezó el 25 de Septiembre del año pasado, en Vancouver. Los efectos especiales estan a cargo por el mismo equipo de su predecesora (Amalgamated Dynamics, sigh).

Alien versus depredador 2 requiem auto

Alien versus Depredador 2 cuenta con dos nuevos directores: Colin y Greg Strause. El guión ha sido escrito por Shane Salerno (Armageddon, Alien vs. Depredador y Shaft). Cabe destacar que esta película será el debut para los hermanos Strause, ya que ellos antes hicieron solo comerciales (Gatorade, Ford F150, Play Station 2) y videos musicales (Linkin Park - Crawling, Godsmack - I Stand Alone).

Los protagonistas serán interpretados por Steven Pasquale (Six Feet Under, Rescue me) y Reiko Aylesworth (24, Law & Order).

Trailer de Alien vs Depredador 2: Requiem

[Cargando vídeo ...] Si no lo ves necesitas el nuevo Flash Player.

Resumen: Sangre, sangre, sangre, militares, el Predalien y un Fac yu …

:pelicula: Alien vs Depredador 2: Requiem ya publicó su primer trailer. Los estudios saben que una película como esta necesita de mucha sangre y violencia. Las escenas nos muestran escenas de un bosque cercano a un pequeño pueblo lleno de víctimas.

Alien vs Predator 2: Requiem se estrenará el 25 de Diciembre del 2007

Se espera que esta película sea PG-R solo para mayores de 18 años, a diferencia de la anterior que era PG-13.

Las criaturas de AVP-R

Alien versus depredador 2 requiem

Tanto los Aliens como los Depredadores han sufrido de ligeros cambios en su fisonomía. Los Depredadores son menos robustos y más atléticos y los Aliens presentan una cabeza más grande y puntiaguda, casi como de sus primera películas.

En el trailer podemos ver al Predalien, que es una mezcla de Depredador y Alien, algo que se esperaba ver en acción en su predecesora. Se lo cuando un Depredador le clava sus cuchillas metálicas en la mandíbula y abre sus fauces típicas de un Depredador.

Alien mezcla de Depredador

Se espera ver nueva tecnología de los Depredadores en cuestión de una nave gigante y nuevas armas. Se vera lo clásico también, su invisibilidad y su visión infrarroja.

Los directores han confirmado han prometido que no habrá ningún equipo conformado por un Depredador y los humanos. ¡¡¡ Yey !!!

Aún no se sabe si veremos a una reina Alien, pero si se ha asegurado que habrá una gran diversidad de Aliens híbridos.

AVP 2 Requiem

Depredador + Alien = El Predalien

El Predalien es un Alien híbrido con un depredador.

Predalien AVP2 AVPR
Aquí podemos comparar claramente el cuerpo de un Predalien frente a uno de sus progenitores. El Predalien tiene un cuerpo mucho más robusto que un Alien normal, es tan robusto como el Depredador. Su cola la veo extremadamente grande, al igual que las garras de sus manos.

¿Valdrá la pena su existencia?, ¿a qué bando se unirá?

Predalien AVP2

El cuerpo es 70% Alien y 30% Depredador. De Alien tiene la fisonomía del cuerpo y la cabeza, pero de Depredador tiene los colmillos laterales arácnidos, las trencitas afro de la nuca y algunos músculos blancos

Más fotos del Predalien: Predalien de AVP2

Juego en PSP de Alien vs Depredador: Requiem

Sony ha anunciado oficialmente que un juego para la consola PSP esta en proceso de desarrollo. El juego tratará de un Depredador que se encargará de limpiar una zona de desastre producida por una nave estrellada. No se ha confirmado si esta historia será parte de la trama de la película.

Siendo sinceros esta película tiene algo que atrae a todos y es el poder ver por unos minutos un enfrentamiento entre las dos criaturas espaciales más sangrientas y famosas de Hollywood.

Alien versus depredador 2 requiem poster

Más información: Sitio Oficial de AVP-R

Enviar esta noticia a un amigo

Buscar más en Google

Google
 

110 Comentarios en “Alien vs Depredador 2: Requiem [AVP-R]”

Ver Comentarios Anteriores: « 3 [2] 1 »

"this is just the beginning"
7 de Marzo de 2008 a las 7:26 pm    

100

Hasta aqui llegue, ya no comentare más, ya pasó la temporada de AVP-R, estemos pendientes que pueden venir Alien 5 y Predator 3, felicito a los de Aeromental por el seguimiento que le dieron a esta pelicula, saludos a los que comentaron bien, dejo mi correo para los que quieran comentar de estas pelis SERGIO_111187@HOTMAIL.COM, soy el comentario 100 que chido.

“2 strause piensan mejor que 1 P.Anderson” :pelicula: (y) Atte. Cheko

CHEKO
4 de Marzo de 2008 a las 2:58 am    

99

Me ENOJA mucho que traten de mezclar la historia verdadera (aztecas, egipcios etc.) con la historia de los aliens y depredadores con eso solo hacen que se distorsione la historia de estas criaturas, en cambio con AVP-R ni te lo recuerdan y solo se preocupan por poner una batalla entre las dos especies así debió haber sido desde un principio.

¿Saben que no tuvo la película de AVP 1? …sangre y terror.
¿Y que tuvo AVP-R?………….mucha sangre, acción y algo de terror.
Con eso se explica que película fue mejor.

“2 Strause piensan mejor que 1 Paul Anderson” siempre. Yo again.

Cheko
2 de Marzo de 2008 a las 2:54 am    

98

Hola a todos, esta vez no escribire mucho, solo quiero decir que estoy de acuerdo en que la batalla final del predalien y el predator estuvo muy corta y floja, pudo haber sido mejor, pero de lo bueno poco.

Por cierto en AVP-R no salió la escena de el alien arriba del auto, ni la de la mujer soldado disparando desde una torreta de un jeep militar, quizá sean escenas eliminadas.

Soy Cheko nos vemos.

Cheko
26 de Febrero de 2008 a las 8:20 pm    

97

Gracias predalien 15 tu también opinas bien.

Hey todos los que opinaron que la película estaba muy muy oscura es por que la vieron en VCD pirata grabado de cine, y según son fans que vergüenza. DIGAN NO A LA PIRATERIA.

Lean mis comentarios de mas abajo escribí muchos datos curiosos de las sagas de AVP y ninguno son inventos, si hay algún error en lo que escribí díganme pero escriban cosas con sentido no estupideces ¿OK?, porque cada Lucio que comenta.

“No hay comentarios tontos solo tontos que comentan” Cheko again.

Predalien15
26 de Febrero de 2008 a las 3:48 pm    

96

Hola de nuevo :)
emmm como veo que ha defendido perfectamente Cheko
al cual felicito tiene muy buenos fundamentos…
y obvio tiene la razon .
y sobre eso de la bomba atomica, que siempre los gringos esconden las cosas es verdad tan solo averigua algo del Area51 ahi veras como ocultan todo en la vida real..
algo tiene de cierto la pelicula al ocultar eso.
En Avp1 la unica relacion que saque con Alien el octavo pasajero fue el nombre de “Weyland” y una cara de -_-
peero al ir a ver la pelicula Avp-R me quedo mucho mas claro el panorama.
En Avp hay algo muy tonto.. todo eso de la trama de las piramides de los Predator y bla bla…
cuando Sebastian va a abrir el cofre que contienen las armas de los Predators tiene que poner una fecha y es 9-11-2004 (si mal no recuerdo) entonces yo vi la pelicula con unos amigos y decia “9-11-2004″ y era 2007 entonces osea ….nada que ver.
En esos y en muchos aspectos no me gusto la primera.
En Avp-R no se en mi opinion “Wolf” no creo que sea un predator que “lo mandaron” ..creo que es un tipo de “sargento” o un predator con experiencia.. ademas al estar en un trono da para pensar eso…no se, que opinan ???
me gusta mucho esa escena cuando Wolf esta en las alcantarillas y pone esa especie de “triangulos” en la pared.. cubre todo con eso y despues pega un salto y grita para atraer a los aliens y con esos “triangulos” formaba una muralla de rayosy asi podia controlar a los aliens que abian ahi primero, aunque soy partidario de los Aliens :P
em eso por ahora…
Vivan los Aliens xD
han buscado rumores de alien 5? o predator 3?
o de el rey alien ?
me he metido a foros y ha estado entretenido..
bueno Adios

PD: muy cierta tu frase cheko al final de tu comentario

cheko strikes back
24 de Febrero de 2008 a las 2:57 pm    

95

Hola de nuevo, ya leí algunos comentarios y el más estupido es el de Lucio, tio ¿que diablos te pasa? ¿Eres tonto? Precuela significa antes de.

AVP 1 y 2 son secuelas de PREDATOR (después de PREDATOR 1 y 2) y precuelas de ALIEN (antes de ALIEN el octavo pasajero ¿entendiste lucio?). Con respecto a lo de la bomba atómica los gringos y el ejército siempre inventan cosas para tapar la verdad ¿o no? pueden haber dicho que fueron terroristas o alguna otra cosa. Además la corporación weyland-yutani junto con el ejercito gringo siempre ocultó lo de los aliens, lo de la chica de la antartida es muy obvio, la compañía de weyland de seguro que volvió a la antartida a ver qué pasó y le quitaron la lanza y le obligaron a callar además ¿quien le creería?, Dutch(Arnold Schwarzenegger) y Harrigan(Danni Glover) sobrevivieron a los predators y no hicieron que el mundo se enterara que existen extraterrestres.
.Estas películas si están ligadas con la saga Alien, si no ¿por que pondrían a weyland y la sra.yutani en la historia? que forman parte importante en las pelis de aliens. Y ahora todo tiene sentido con la tecnología alienígena que recibió weyland-yutani en estas pelis de AVP, en el futuro construirán naves espaciales gigantes y veloces, armas, críotubos y hasta androides que aparecen en la saga de Alien.
La nave de los predator de AVP-R no es la misma de la de AVP 1 aunque contenía al mismo predator muerto, se puede deducir que de la nave gigante de AVP1 salió la otra nave pequeña. Aclaradas todas tus quejas Lucio y ya no escribas payasadas.
Y mentira que solo los aliens y humanos sobrevivieron, también los depredadores viven en el futuro, si no han salido es porque no han hecho una peli futuristica de ellos pero en Alien Resurrección iban a poner un escena de la visión de un predator viendo la nave Auriga (esto es verdad no un invento, si no me creen investíguenlo), además los predator viven cientos de años.
Hey los fans que opinan aquí apóyenme, yo soy el único que aclara las idioteces que otros tontos escriben, odio que se burlen de estas sagas ¿ustedes no?, hasta ahora los únicos que también opinan cosas buenas son Angel of death y Predalien15., jueguen “Predator Concrete Jungle” esta bien fregón se los recomiendo.
Hey y no se metan con star wars respeten ok.

“Dos Strause piensan mejor que un Paul Anderson”. Atte. CHEKO

cheko
23 de Febrero de 2008 a las 6:07 pm    

94

hola de nuevo pronto escribire otros comentarios.
esperenlos :diablo:

Predalien15
20 de Febrero de 2008 a las 3:17 pm    

93

Hola a todos.. :) .
es mi primer comentario
bueno tengo mucho que decir pero no voy a hacer muy latero
empezando por AvP-2 me gusto muchisismo si es que la comparamos con AvP-1 que fue un fiasco…
tal vez fue oscura, muy pocas veces se vio el Alien entero, en eso esta bien.. pero si mal no recuerdo en Alien- El octavo Pasajero la pelicula se hunde en la oscuridad de la nave… el Alien se camufla y eso provoca una especie de “miedo”.
Sangrienta.. eso estaba esperando.. es lo clasico de estas sagas.. osea lo clasico y lo mas espectacular..
En relacion a la ultima pelea.. la del Predalien contra Wolf (depredador que fue enviado a la Tierra) muy pobre…
esperaba algo mas brutal…la pelicula llevaba 90 minutos y de un segundo a otro Chao y termino.. si 15 minutos mas no sobraban..pero bueno..
las criaturas estan bien hechas.. ese Alien es el Alien clasico de H.R. Higer…
me gusto mucho la musica..bue trabajo de Brian Tyler
eso seria mi aporte…
dudas cualquier cosa…aqui estoy :P

¨(recomiendo que bajen la musica de la peli )
Adios

ro ............ predator celti
17 de Febrero de 2008 a las 6:33 pm    

92

hola no sabia de esta pagina pero esta buena y si pueden pongan mas juego :D (y) ;)

yudhit
28 de Enero de 2008 a las 7:06 pm    

91

hola q tal como te va

Lucio
27 de Enero de 2008 a las 4:27 pm    

90

ahhh muchos de ustedes esperaban ver una peli en donde un niño alien abandonado por sus padres alienes que eran muy malos y golpeado por la vida al criarse en un barrio muy pobre de su planeta y donde lo obligaban a hacer atrozidades intenta escaparse en la nave del tio depredador que fue de visitas,sin llevar pasaportes,y en donde la reina alien se entera,y empieza una persecusion fatal,hasta llegar a juicio,en donde el tio depredador es juzgado por ser complice y le dan cadena perpetua,en tanto el niño alien se termina suicidando con veneno de rata. ESOO ES LA HISTORIA QUE QUERIAAAN VER PELUTODOS!!!!!!!!! O PREFIEREN VER UNA PELI EN DONDE LOS ALIENS COMPITEN A VER QUIEN CANTA MEJOR EN EL ESCENARIO CON TODAS LAS LUCES ENCIMA DE ELLOS,QUIEREN MAS LUCES? ES UNA PELICULA DE TERROR NAVOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucio
27 de Enero de 2008 a las 4:17 pm    

89

y aquellos que quieran mirar una peli con historia o fundamento no sean boludos y vayan a mirar Casablanca,La lista de schindler,Lo que el viento se llevó o alguna otra pelicula que solo miran los profesores de literatura pedazos de boludos!!!!

Lucio
27 de Enero de 2008 a las 4:11 pm    

88

dejen de inventar pavadas,eso de que AVP es una precuela de Alien 1,no tienen nada que ver,como van a hacer una segunda parte antes que la primera,eso es un invento de stars wars,si los directores de cada pelicila de los aliens incluyendo avp no se pueden ni ver,se critican como loco y lo que mas quieren es q sus peliculas no esten ligadas a las otras.si ustedes quieren ligar avp a la saga aliens empiecen a responder varios interrogantes como ser el hecho de q los aliens llegaron al pais mas avanzado y mas globalizado del planeta,en donde se tira una bomba atomica y nadie se enterara que paso realmente,y la chica en la antartida?las unicas peliculas ligadas entre ellas son las de aliens solo,es por eso que es una saga,bueno y avp que dicieron el intento de ligarlas,bastante fallido por cierto ya que en avp 1 eran cientos de depredadores y en avp2 habia solo 3 en la nave.A mi me encantan esas pelis pero no le busquemos la vuelta que no son grandes relizaciones de expertos en produccion cinematografica,sono solo efectos,y para nosotros que somos fanaticos si hacen una peli de estos dos seres jugando al pocker nos va a encantar y ya vamos a pedir oscar,es una mentira,es solo para nosotros.

Michael muñoz
25 de Enero de 2008 a las 1:27 am    

87

Estoy esperando el vídeo para ver si no se ve tan oscura, me gusta las películas donde el terror hace gritar a las personas pero si no se aprecia la acción bien claro aunque sea en el 50% entonces de las ocasiones no sirve, para imaginar me quedo en mi casa y me imagino allí todo lo que quiera, por lo menos la primera parte se aprecio mucho mejor que esta en el cine ya vendrá el videom por allí viene una que se llama Cloverfield y si el monstruo no se ve claro que la tiren a la basura.

angel of death
24 de Enero de 2008 a las 10:26 am    

86

hello there
bueno antes que nada como estan espero que bien y me preocupa ver tanta ignorancia de algunos por que no son fans de los mounstruos y sinceramente no entiendo por que dicen cosas que no saen por ejemplo “esta muy obscura” lean los comics y vean donde se encuentran los aliens, ahora con respecto a alien V es un rumor y sinceramente me gustaria verla ya que se desarrolla en la Tierra por fin digo cuanto tardaron en llegar a la tierra 4 peliculas es much ahora con los predatores es una raza longeva y si han leido AvP eterno se daran cuenta que pueden vivir cientos e años y que los corazones de estos tendras mas vida por unos años y que la tecnologia que dejaron los predatores es fundamental para la tecnologia humana ahora es todo lo que tengo que decir y el final es el mas hacertado por que ponte en los tenis dl guey del ejercito tu que hubieras hecho al ver tal magnitud de infestacion (no me digas que enviar a todo el ejercito) nos vemos bye (y)

GOBOGUI
23 de Enero de 2008 a las 11:50 am    

85

Dejen de batallar si no se han dado cuenta al final la raza que prevalce es la de los humanos y la de los aliens, lo depredadores van a tender a desaparecer, y si no me creen , preguntense porque la historia de los depredadores siemprea sido en la epoca actual, en cambio la de los ALIENS como ya vimos se a realizado en el futuro que es a donde se quiere llegar a enlazar AVD 1 y 2 y ALEIENS 1 que es donde llegamos a Ripley y a bishop(me parece que asi se llama en mono ese que sale en ALIENS 2)

.

cheko
23 de Enero de 2008 a las 11:22 am    

84

AVP-R no deriva a una tercera entrega, si sale la tercera parte de AVP tendrá otra historia más elaborada, un poco reservada y aislada de lo que pasó en las 2 primeras y quizá ya no sea ambientada en la época actual ni en la Tierra.

Saludos a lo fans de AVP atte. Cheko

FoxMulder
22 de Enero de 2008 a las 6:09 pm    

83

Hola Amigos yo ghe visto la pelicula y esta super …. solo el final …… bueno lo vi demasiado simple el hecho de enviar una bomba atomica. Pero como dicen el final es parecido al de Resident Evil 2…. Solo tengo una pregunta en Alien 1 nadie sabia de la existencia de los aliens hasta que encontraron el Derelic … como es que no se enteraron antes si hay testigos de lo ocurrido Ejemplo: la mujer sobreviente de la antartida… la rescataron? murio congelada? que paso con ella… Posteriormente en esta pelicula hubieron varios sobrevivientes que hizo el gobierno con ellos … los mato? para que no divulgaran la existencia de extraterestres ? ….

Cheko
22 de Enero de 2008 a las 2:01 pm    

82

Hey Slinger, el alien clásico es el alien humano, en Alien 3 salio el alien perro que era muy diferente a los clásicos. No existe un alien original, el alien agarra características del ser que incuba el facehugger (la arañita que se les pega a la cara).si agarra un humano saldrá un alien warrior (clásico), si es un predator sale el predalien, si es un perro sale el alien runer.

En cuanto a lo de que AVP-R no tiene historia están muy equivocados, los predator no deben permitir que existan los predalien y no deben dejar que los humanos sepan de su existencia y de los aliens, también no pueden permitir que los aliens se propaguen en la Tierra asi que básicamente la historia trata de que el predator intento evitar una invasión masiva de aliens. Y ¿Por qué la gente nunca esta conforme? Muchos ya esperaban la historia de los aliens en la Tierra, y ahora que la tienen desean otra cosa como batallas épicas entre humanos y aliens, para eso jueguen AVP extinction el juego de xbox.

Y ¿Que final esperaban?, los que somos fans de alien y depredador sabemos que el final es el correcto, la bomba destruyó a los ALIENS así debe ser, pues si quedaba rastro de los aliens, no tendrían sentido las demás películas de la saga de ALIEN. Recuerden que las pelis de AVP son precuelas de alien y secuelas de predator. Esto es como el final de star wars episodio 3 que de antemano ya sabíamos el final sin haberlo visto.

¿A ver cuando encuentro verdaderos fans de estas sagas? para comentar chido.

Saludos atte. Cheko. Lean mis criticas de abajo tienen datos curiosos de las sagas de AVP.

Ping

Esta película se ve muy obscura =A= Aeromental
22 de Enero de 2008 a las 1:13 pm    

81

[...] de comentarios que recibo en algunas películas mencionadas en Aeromental, como Transformers, Alien versus Predator 2, [...]

GOBOGUI
19 de Enero de 2008 a las 1:41 pm    

80

porque tanto escandalo con los que se sienten defraudados diciendo que AVD1 Y 2 no tiene historia, talvez no se dan cuenta que la historia en si, es llegar al inicio de ALIENS 1, aqui no importa la historia de los humanos si no del desarrollo y evolucion de los ALIENS Y LA TECNOLOGIA HUMANA que se ve en ALIEN 1, asi, que dejen de esperar que una pelicula de estas llegue a ganar un oscar, son solo es diversion y entretenimiento y la trama a como yo la veo me perece perfecta en las dos AVD1 Y AVD2.

Slinger
17 de Enero de 2008 a las 8:24 pm    

79

la verdad esta pelicula me desepciono, no se lo que opinen ustedes pero yo no le encuentro la minima historia, es decir llega un predalien y empieza a procrear, mandan a un depredador y tiene que acabar con el. En la primer AVP por lo menos se intentaba tener una buena historia, los depredadores ayudan a construir las piramides para jugar una especie de olimpiadas en la tierra con las criaturas que seguramente son las mas letales de la galaxia, pero esta pelicula todo es matar no tiene una buena trama, es decir no me dice nada no me revela nada en la historia de los aliens o los depredadores, y tienen razon muchos esta pelicula esta muy obscura, raramente puedo ver a un alien de cuerpo completo, creo que lo unico bueno, por asi decirlo, es que los aliens se comportaron como lo que son, criaturas que no tienen razon y solo buscan reproducirse y comer, lo de usar a las emabrazadas y matarlas asi como a el niño que sale al principio revela lo que en verdad son, aunque tengo una pregunta que tal vez algun fan pueda responer

por que demonios existe un predalien???
lo que quiero decir es que el predalien porque un alien puso un huevo o como quieran llamarle en un depredador
pues bien si eso paso
porque demonios no existen aliens-humanos???
si siempre depositan esos “huevecillos” en los humanos
porque salen como un alien???

carlos fabian teran
16 de Enero de 2008 a las 6:19 pm    

78

bueno yo la ya la vi la peli y me buena solo que le faltaba un poco deaccion pero apesarde todo la peli tiene lo suyo.
tambien como todos estare esperando la tercera parte
com muchasancias y hojala que estabes la agan en el mundo del aliens o del depredador.
buenos eso es todo chico sigan trabajando
dios

Grewisdator XD
15 de Enero de 2008 a las 1:17 pm    

77

:cool: …pues ahora si ke la fui a ver este domingo ,,,, la verdad s dejó bastaaaaante ke desear, esperaba algo mejor,,, aunke pues si se la pulieron con el diseño del Predalien (mitad Predator mitad Alien).

La trama se me hace hasta ilógica de 1 vs Aliens (un friego) ,,, ahora si ke se lanzó a la cacería el mero papas fritas de la raza pa’ acabar con todos (q mamífero estuvo esto) por lo menos unos 4 mas o algo así se hubiera puesto mas balanceado el asunto.

Ya para resumir el final fue un verdadero fiasco,,, uno espera algo chido y despues de un cambio de golpes — un coletazo un enterron de garras unas miradas cruzadas — (me recordó esa peleas de Matrix Revolutions entre Neo y Anderson ,,, q tbn fue un asco — pero orita no estamos hablando de Matrix) … unos weyes del ejercito sueltan una bomba,, y todo se acaba ,,,, ke final mas ojaldra,,,, esta la agregaré a mi lista de finales chafas de la historia.

En caso de que haya una 3a entrega … kizá la trama sea el kerer recuperar el arma o alguna jalada por el estilo ¬¬ ) … espero sea mejor y se reibindiken con los fans de estas ondas.

Salu2

cheko
15 de Enero de 2008 a las 12:23 pm    

76

¿Según quien? ¿O en que se basan para decir que un bebe o una mujer embarazada no puede ser victima de una película de terror? Explíquenme.
Observen que en AVP-R los que murieron por quemadura de acido no tenían público, nadie los vio, si algo te ataca corres y no te quedas a investigar si su sangre es acido (eso pasó en esta peli), además los humanos no disparaban tan cerca como para quedar salpicados de acido.
En esta peli el predator no andaba de cacería, el fue a eliminar a los aliens y se valió de todos los métodos posibles, por eso es muy diferente la forma de pelear comparada con las otras pelis de Predator.
La niña siempre estuvo a lado o detrás de su mamá pero nunca desapareció, no echen mentiras.
No opinen tonterías fíjense primero.

Y ¿Porque se quejan tanto de lo oscuro de la peli? Yo la vi en cine y no se veia tan oscura como dicen, esperen a que salga en DVD y verán que si esta clara, pues yo baje el trailer hace mucho y en mi PC se veía muy claro mejor de cómo la vi en cine.

Muy cierto el que opina que no era necesario ver a weyland en AVP1, lo cual me recuerda otro errorcito más de AVP1, la chamarra de weyland queda intacta cuando el predator le encaja las cuchillas en su estomago, ni un agujerito, ni un poco de sangre.
Con tantos errores ¿aun así aprecian AVP1? Eso solo quiere decir que son fans de paul anderson y no de las sagas de Alien y Predator.

Hay rumores (solo rumores) de que puede haber Predator 3, con posibles protagonistas: Silvestre Stallone o John Cena, y también se habla de Alien 5 según existe otro clon de Ripley
y se planea ver un nuevo alien, el alien rey (esto lo leí, no lo invente).
Saludos Atte. Si yo de nuevo, Cheko.

Ivan
15 de Enero de 2008 a las 1:24 am    

75

Bueno, sinceramente… yo vi mas o menos la peli… a lo que voy a entender… muchos dijeron que como un solo depredador va enfrentar a tantos aliens… yo creo que este vio “la cinta” de lo que paso en la nave y agarro y fue en busca de “su” desafio… por eso creo que no fue un ejercito de depredadores… porque fue uno solo el que vio lo que paso… y bue… eso si… mucha oscuridad… habian partes que no la entendian… puede ser porque es pirateada la q yo vi pero bue… estuvo bueno lo del predalien… pero la bomba nuclear al final de la peli me hizo acordar a residen evil… jajaja… tipico… cualquier cosa una bomba nuclear siempre viene bien… estaria mas bueno una onda q se enfrente cara a cara un ejercito de humanos y de aliens… asi como una batalla campal… pero ahi le saca el terror y queda como una peli epica… lo mismo… esta bueno mezclar todo… y bueno… los efectos estuvieron buenos che… en lo poco que vi… jajaja

cheko
14 de Enero de 2008 a las 2:55 pm    

74

opinen lo que quieran, pero sean coherentes, un alien es un monstruo que solo piensa en comer y reproducirse, ya parece que se va a compadecer de mujeres embarazadas o bebes.
AVP-R que bueno que la hicieron, recupera el terror de estas sagas.
¿si saliera una tercera parte que trama podria tener?
atte. Cheko

giana
13 de Enero de 2008 a las 7:35 pm    

73

hola les quiero decir que voy a ver la peli y esta re :D aguante depredador

angel of death
12 de Enero de 2008 a las 12:14 pm    

72

Hola de nuevo, bueno acabo de leer algunas de las ultimas reseñas (si se pueden llamar asi) de los que ya han visto la peli y siento que ellos esperaban ver mucha accion bien vista y no tanta obscuridad, la verdad que te da mas miedo ver lo que te ataca o no verlo, piensalo y creo que saben de quien hablo.
y sinceramente cuantos años tienen yo tengo 19 casi 20 y yo vi esas peliculas desde chiquito y me encantaron sobretodo por que eran super heroes o super villanos como quieran decirlo y yo en lo personal seguiria esta saga ya que tiene mucho que ofrecer;eso si cuando salio la primer AvP me desilucione mucho ya que cuandouno oye aliens lo primero que le viene a la mente es:”sangre,disparos,otros planetas,cosas que salen de tu cuero, lugares obscuros y humedos y marines eso fue lo que me desiluciono fue en la epoca actual y no en el futuro, con eso hecaron a perder la pelicula y eso de que es para que vean quien es Wayland y eso por favor eso es lo de menos uno queria ver aliens vs predator vs marines eso esra lo que uno queria ver; y predator fue una lastima que solo sacaran 2 de esta hermosa serie y que nos da a entender que son cazadores con mucho honor por eso se quita las armas al final con eso concluyo y digo ya :x los que no aprecien esta joya cinematografica
Gracias

jily_begins
11 de Enero de 2008 a las 2:50 pm    

71

yo ya vi la pelicula y es muy genial se pasron

en esta pelicula es un prdador ma astuto ke la mier…

solo se enfrenta a como 100 aliens

ademas hay un ser mitad alien mitad predator pero mas alien

la cago pa buena tiene sus detalles pero filo es buena y ademas de muxas muertes

ps13
10 de Enero de 2008 a las 7:59 pm    

70

Coincido que es una pelicula donde el juego con la iluminacion no prmite apreciar a las creaturas, me gusto, pero hubo cosas que no me convencieron mucho despues de conocer las historias de las peliculas de alien y depredador, como es posible que en este casos los humanos nunca descubren que la sangre de los aliens es acido y les disparan sin cuidado, sin pensar que el acido los va a salpaicar y quemar (al menos que lo recuerde el maquillista y entonces si resultan disueltos), en varias escenas se les pierde la hija del soldado y de pronto vuelve a aparecer (donde estaba el que cuida las secuencias9, el depredador es un cazador, pero en la movie no concuerda con su forma de cazar de las peliculas anteriores, ademas qu le paso al guionista de cuando aca se rompen los reglas de victimas de este tipo de peliculas (no todas son victimas, como alguien escribio, es poco atinado matar mujeres embarzdas y niños, era mas facil matar al perro de los vagabundos),

cheko
10 de Enero de 2008 a las 2:53 pm    

69

ok respeto todos los comentarios, pero AVP1 tambien esta muy oscura no se veia muy claro todo y no digo que sea lo peor del mundo solo que no la hicieron con animo y respeto por el legado de las 2 sagas.
saludos atte. cheko.

drepredador456
10 de Enero de 2008 a las 1:31 pm    

68

la verdad yo soy amante de las dos peliculas y me gustaron mucho y me gustaria que hubiera otra me emosione cuando pasaron los comercials de que iva a ver una segunda de avp2
que hasta la compre todavia en cines y luego original
bueno esta un poco mas chida qu la 1 mas sangre mas aliens
pero no entiendo porque muere el otro depredador que iva en la nave cuando cae a la tierra.
lo que mas me gusto fue cuando paso por primera vez el planeta natal del deprdador
bueno ya me voy y espero y hayga una tercera aliens vs depredador me alegraria mucho seria el primero de todos en comprarla :D :!: (y)

Michael
9 de Enero de 2008 a las 8:32 pm    

67

Me mantengo en lo mismo con respecto a la oscuridad, el hecho que el habitat de los aliens es oscuridad no significa que no fueran escenas claras, hay tantas películas de terror y ficción que son en oscuridad pero se ven perfectamente las escenas, algo que no ocurrió en esta película, y me mantengo que la primera fue mejor que esta ya que le dió forma a esta, sinceramente siento que la poca claridad me mató la pasión por esta película.

cheko
9 de Enero de 2008 a las 11:33 am    

66

Chavos piensen un poco, en AVP-R no nomás por que si, el predator moribundo llamó al predator protagonista, si lo llamo a ese en especial es por que era un predator supremo uno muy fregón capaz de controlar la situación aunque fuesen muchos aliens, ¿o que? ¿acaso querían otro grupito de predators estupidos como en la primera? es mejor la calidad y no la cantidad.

Además el predator no estaba solo, su nave estaba en el espacio terrestre y se puede deducir que otros predators la piloteaban y estaban al tanto de la situación por si necesitaba verdadera ayuda.

Se me olvidaba, otro error de AVP1 fue el del trineo con el que escapan el predator y Alexa que era jalado por cuerdas que al final del túnel no aparecen ni la maquina que las jalaba.
Si alguien sabe otro error de avp1 menciónenlo.

Angel of death yo no sabia que el predalien era deshonra para el predator que dato tan interesante y con mucho sentido, y tienes razón fue algo triste lo de las mujeres embarazadas (pobrecitas) pero en una peli de terror hasta el más inocente puede ser victima.

Y Michael en estas cuestiones SI hay que ser exigentes, pues si seguimos siendo conformistas las empresas de cine seguirán haciendo películas mierdas y ridiculizando a películas realmente buenas que hicieron historia, y peor aun seguirán robando el dinero de muchos fans y demás gente ilusionada con el buen cine, además si sus trabajos son nomás hacer películas por lo menos lo deberían hacer bien.

Espero no ofender a nadie pero lo que digo es la verdad y disculpen tanta letra.
¡DIGAN NO A LAS PELICULAS MIERDAS! Atte. Cheko.

emiliano
8 de Enero de 2008 a las 10:42 pm    

65

hola bueno la peli no la vi pero espero que este mejor que la primera , la verdad que por lo que veo en trailers y otras cosas tiene mucho material espero que tenga un buen final si cosas raras y que se destaque el mas fuerte de las dos rasas, que gane el mejor, pero al parecer alien tiene una breve ventaja porque adquiro algo de los genes de los depredadores al encuvarse dentro de uno de ellos asi que para gana alien ahunque depredador es mi preferido

Claudio Goméz Ramírez
8 de Enero de 2008 a las 9:55 pm    

64

Saludos ya vi AVP-R me gusto que huvo mucha mas pelea que en AVP pero uvo mucha sangre m aburri en unas partes pero lo que me hacen entender en estas pelicula es que el depredador es mejor que el alien en la la pasada solo mandaron a 3 depredadores y a plagas de aliens incluso a uno grande habia un depredador que destrosaba a todos los alien y los otros 2 no mataron a nigun alien.Hisieron mucha diferencia ente los depredadores en AVP aun que alfinal mueren el alien grande y el depredador que si mata alien,y en AVP-R solo mandan a un depredador hai la fallan lo que yo esperaba era que hubiera un ejercito de depredadores contra uno de alien y que al final no acabara todo en una bomba nuclear O_o O_o

sergio
8 de Enero de 2008 a las 2:35 pm    

63

jajajaja “japonesa mafiosa” que chistoso y te dices fan de la saga, esa “japonesa mafiosa” que no es mafiosa es la socia de weyland, quien aprovechara la tecnologia de los predator y los conocimientos en robotica de su difunto socio para crear los droides sinteticos de las pelis de aliens como Ash, Bishop y Call. Tambien los militares al ver que los aliens aniquilaron muy facil a sus soldados es obvio que querian una bioarma tan poderosa como un alien de ahi la alianza entre el ejercito y la corporacion weyland-yutani por buscar aliens. Espero sirva esta explicacion para los que no hayan captado el final de AVP-R. saludos a todos, soy cheko no lo olviden, un verdadero fan de estas iconicas sagas.

angel of death
8 de Enero de 2008 a las 12:41 pm    

62

bueno para mi la pelicula valio la pena sobre todo por que regresa a lo esencial de los aliens muerte sangre y supervivencia de la especie y tal como tiene que ser, el predator lo que es:un cazador sin mas ni mas lo que tiene que ser de esto si han leido alguno de sus comics se daran cuenta de que los aliens solo matan para comer y procrear y los depredadores mas que nada como ya lo habia dicho son cazadores, con respecto al hibrido que debo de decir que esta muy padre muy bien hecho y es una deshonra para la especie de los predatores ya que la union de estas dos razas no debe de hacrese segun los predatores y es por eso que el predator tiene que eliminar todo rastro de esta.
con respecto a la peli esta muy bien hecha el lugar de los hechos:obscuro como tiene que ser con respecto a los aliens grande y espaciosa para cazar perfecta para los predatores y suficiente ganado para procrear, eso si me iso llorar la parte del hospital y el predalien sobre todo con las mjeres embarazadas.
los que no admiren esta pelicula no son amantes de alien ni predator con eso concluyo y digo que o que mas me facino fue el planeta de los predatores.

cheko
8 de Enero de 2008 a las 11:48 am    

61

AVP-R es un gran respiro para las dos sagas, que por poco mueren tras avp de p.anderson a quien no le importo burlarse de esas dos criaturas icónicas del cine de terror y ciencia ficción. De lo peor de avp1 es la historia tan aburrida y estupida, para empezar si vas al cine lo menos que esperas ver es una pinche clase de historia de los aztecas, camboyanos, egipcios y sus pirámides que solo mostraba que los predators eran estupidos, si porque ¿como va un depredador a dejar que se le salga de control la situación de la reproducción de los aliens? miles de aliens no se pasen que jalada, cosa que también les pasa con la pirámide esta pero en menor cantidad, si la pirámide es tan avanzada ¿porque rayos no guarda a la reina habiendo puesto determinada cantidad de huevos? Así evitarían la sobrepoblación de aliens. Otro error fue el tiempo de gestación de los aliens pues si pusieron atención la pirámide se abría cada 10 minutos y en ese lapso nacen varios aliens bebes, pasan otros 10 minutos y ya están los aliens adultos llevándose a verheiden, ósea por hay de veinte minutos aprox. en las pelis clásicas de alien se llevaba mas tiempo mínimo un día. Otra idiotez es que los predators maten a los pobres excavadores ¿que tal si no había más humanos? ¿que iban a cazar sin humanos? es como si ya supieran que había humanos dentro de la pirámide y aun así siguen matando humanos dentro de la pirámide, además en predator 1 y 2 se tenia en cuenta que los predators cazan en temporadas calurosas y ¡diablos están en la antartida!, ah pero que gran solución encontró el scar predator una bomba en la pirámide ¡wow! se supone que iban a demostrar su valentía y fuerza y como un cobarde saca la mas rápida solución, me pregunto ¿ya no iban a meterse otros predators dentro de 100 años mas? ¿Que derecho tenia de destruir la pirámide? como si fuera el ultimo predator de la historia. Además avp tiene errores garrafales que dejaron pasar como si nada, ejemplos el casco del celtic predator sin agujero después de la mordida del alien, el scar predator le corta media cabeza a un alien y este no tiene la famosa sangre acida ni una gota y que decir del alien bebe que sale del arqueólogo Sebastián no tiene sangre estaba completamente sequecito, y la sangre sin brillo del scar predator en su boca ya al morir. En resumen avp1 es una historia rápida, fácil, sin terror, muy comercial y estupida. Cuando anunciaban en TV avp creí que iba a ser el regreso triunfal de estas 2 criaturas y lo que p. anderson y demás hicieron fue como una mentada de madre a todos los fans que fuimos a ver con tanta ilusión la película, nos robaron nuestro preciado dinero ¡malditos!. En fin todas grandes sagas tienen su episodio malo.

En cuanto a AVP-R tiene acción, sangre, una historia mas pasable y sólida que lamentablemente se deriva de la avp1, pero los hermanos strause aceptan el reto que p. anderson temía, el de crear una peli donde los aliens están en la superficie. Los hermanos strause recuperan lo perdido por la avp1, hacen homenajes a todas las pelis de ambas sagas, si son fans verdaderos ya sabrán cuales secuencias son homenajes, las actuaciones no son malas, lo único que me decepciono un poco fue el final que le dieron al alguacil, parecía que iba a tener un papel mas importante en la película o por lo menos que iba a hacer algo impactante como en su tiempo lo hizo schwarzenegger y dani glover, la mujer soldado y su hija nos recuerda a Ripley y ese amor maternal hacia Nute, la estrella principal el predalien hace su gran debut como otra criatura letal de las sagas y por fin tiene sentido la loca búsqueda de aliens por parte de lo de la corporación weyland-yutani. Algo que me alegra de AVP-R es que ya no salen secuencias tipo matrix como en avp1 ¡por dios cada cosa en su lugar! Por mucho AVP-R supera a la 1, no es lo mejor que puedan dar estas criaturas pero por lo menos trae de vuelta el terror y gore que p.anderson creyó que era risa y parodia. Si son verdaderos fans sabrán apreciar más a AVP-R que la avp1.

Ah por cierto en AVP-R creo que el “fuck you” más que para el alien fue para paul anderson.

Michael
8 de Enero de 2008 a las 10:38 am    

60

Saludos, en Panamá esta película se estreno el 1 de enero 2008, yo respeto todos los comentarios y es bueno leerlos y conocer los criterios aunque algunos son muy exigentes, la primera película AVD la vi como 8 veces ya que tenía el vídeo, está segunda parte la ví en el cine y sali desilucionado, y mi hijo de 15 años que es amante de la acción se durmió, mucha oscuridad y aunque algunos digan que el depredador era mas atlético era tambien torpe como ya lo dijeron por querer vencer solo tantos aliens sin pedir ayuda, posiblemente venga una tercera parte que sea una venganza por la ojiva tirada en la cual supuestamente murieron hasta los perros y gatos, no pienso volver a ver esta 2 parte, con tantos avances en efectos especiales de este siglo no entiendo como nos presentan una secuela tan oscura, para mí no supero la primera por eso, saludos.

cheko
7 de Enero de 2008 a las 2:31 pm    

59

callense todos la pelicula es mejor que la primera que esa si fue una porkeria, la primera fue como una peli para niños y muy comercial, esta por lo menos tiene historia y mucho mas accion, no digo que sea muy chingona pero que mas pueden pedir?, hay muchos homenajes a las peliculas clasicas de estas sagas y sale el planeta de los predators, para mi estuvo buena, la cochinada de pelicula de paul anderson tiene muchos errores como cuando el alien mata al celtic predator el casco del predator no tiene el agujero que el alien le dejo por su mordida. en avp2 no veo errores de ese tipo, seamos justos dos strauss piensan mejor que un paul anderson.

Armando Sánchez
6 de Enero de 2008 a las 11:10 pm    

58

Saludos!!!
AVP-R fue, para mi gusto, una muy buena película, mejorada en muchos aspectos respecto a AVP. Los detalles, como siempre, son el triste final que consta de una ojiva nuclear sobre la ciudad infestada de Aliens, justo en la batalla más impactante entre el guerrero Predator y el Predalien. Por lo demás, quizá no hubo mucho sentido “lógico” o un argumento rico, pero quién me va a decir que lo que no queríamos ver era acción cruda al 100%.
El final, el de la Srita. Yutani, explica muchos aspectos que derivarán en la saga Alien, así como, por lo entendible, se espera un nuevo enfrentamiento AVP.
Sin más, me despido!!!

carlos
6 de Enero de 2008 a las 5:26 pm    

57

La verdad esta pelicula me gusto muchosimo mas que la primera entrega, le hacen justicia alos depredadores que son mucho mejores que los aliens la primera pelicula no me gusto para nada ya que los depredadores los hacen ver gordos , bofos y torpes un solo alines mato a dos de ellos y eso no me gusto en lo absoluto e cambio en este segunda parte los hacen ver como son agiles, atleticos y sumamente poderosos podria decir que cuenta con todas las espectativas que uno queria de la pelicula lo unico que si podria decir que el final no me gusto mucho pero es muy buena la pelicula vale la pena verla

jimmy
5 de Enero de 2008 a las 8:37 pm    

56

-_- Bueno compi…en realidad no era lo que se esperaba, soy fiel admirador de los depredadores yo digo que son la raza superior(metido en los films)las mejores armas la mas alta tecnologia en fin si me dieran que escojer seria depredador,pero, que vaina nunca falta un pero, prefiero la primera esa si fue una guerra buena con los aliens y los humanos en medio como debe ser ya que nunca sirven pa nada…todo fue filmado en una oscuridad eterna y conchale no puedo describir lo malo que fue con respecto al primero..que va,no tengo palabras, cielos…….ah!

Yair
5 de Enero de 2008 a las 5:23 pm    

55

mucha sangre terror muy corta pero entretenida mucha muertes seguranente lo que querian ver los fanticos pero no entendi el final de la japonesa alguin me lo puede explicar

depredador78
4 de Enero de 2008 a las 6:50 pm    

54

:celos:
Vengo de ver la pelicula que de paso les dire pase un año contando los dias para su estreno, pues soy fanatico de las 2 sagas y por lo que me gusto muchisimo la primera.

Les cuento. sinceramente me desiluciono. NO me gusto, y esto que digo no lo digo como “Critico de cine” lo digo como seguidor de todas las sagas de estas 2 criaturas., sinceramente NO me lleno el ojo. para los amantes de Aliens. les gustara, pues regresa un film caotico, lleno de gritos y totalmente clautrofobico para los seguidores de depredador les gustara el atractivo y nueva imagen del depredador, pero no su zonses y ñoñez. en conjunto son 90 minutos de obscuridad gritos y paneo de camaras.

esperando el climax de la pelicula una batalla campal entre el “depredalien” contra depredador se resume a que se ven las caras durante 2 minutos durante los 90 de la pelicula. y cuando crees que sera una batalla mejor que la de DEpredador contra la nodriza de aliens (AVP1) solo basta una enterrada de garra al “depredalien” y una enterrada de cola al DEpredador. Vaya fiasco. no esperaba ver pelearlos a las 12 del dia y a plena luz del sol (eso seria genial) pero pecaron de clautrofobia, y el final. que les dire.. una reverenda vasca.

—- NO lean abajo pues es el final —–

El final ya esta incluido en el trailer… es una porqueria, empieza un ataque entre ambas bestias y eso. le entierra la cola a Depredador y le entierran la garra al depredalien. luego cae una bomba del ejercito y todos mueren TRiste cuadro. y para acabarla de joder. los militares llevan la arma del depredador (que un humano sobreviviente usaba como podia)llevan esa arma a una japonesa “mafiosa” y dicen “La gente no esta preparada para esta tecnologia” señores porfavor… eso es una amenaza de secuelas o videohomes para desgraciar los ya muy sobajados Alien y depredador en esta AVP2.. en fin…

saludos espero que muchos si les agrade, Bye.

fabian
4 de Enero de 2008 a las 3:01 pm    

53

esto es lo mas bacan despues de la primera pelicula :D

carlos
1 de Enero de 2008 a las 4:51 pm    

52

faaaaaa.allien vs depredador es mi favorita fuerza depredador mata a esos asquerosos allien me parece lo mejor no tengo critica alguna ante el video es la mejor

Ping

Feliz Año Nuevo 2008 =A= Aeromental
31 de Diciembre de 2007 a las 10:03 pm    

51

[...] la primicia del Final de Harry Potter en su último libro. Agosto: Vimos que tendremos sangre con Alien vs Depredador 2: Requiem [AVP-R] y anunciamos la película de Warcraft Septiembre: Britney Spears cantó en Mtv VMA y tuvimos un [...]

Ver Comentarios Anteriores: « 3 [2] 1 »

Escribe un comentario...

Atención: Esta prohibido escribir todo con MAYÚSCULAS. En Internet es igual a gritar. Si lo haces, tu comentario será borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

RSS   RSS a los comentarios de esta noticia

* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Noticia anterior y siguiente

 
2008 Aeromental: The cake is a lie.