Diseño de una página para Pilates: Body Matrix

@ 30 . julio . 2007

Diseño para pagina web de pilates

Ver en Tamaño original (980 x 809).

Para los que no sabían por el día soy Diseñador Web en una agencia de Toronto-Canadá y por las noches soy bloguer del más obscuro y tétrico Blog.

Acabo de terminar mi trabajo del día y quería compartirlo con Uds., se trata de la primera propuesta para una Página Web de Pilates. Esta propuesta aún no ha sido revisada por nadie. El texto incluido es sólo provisional y de relleno.

Me parece que, una vez aprobado y corregido, estará luego en CSS-XHTML.

La propuesta la hice usando sólo Adobe Fireworks CS3.

Los 2 iconos de las caras felices son de IconBuffet: Alexandria Anonymous

Pilates

Una vez lo practiqué por 2 meses, en verdad me gustó. Pilates es un ejercicio fuerte, concentrado pero sin ninguna agitación. Uno sufre en toda la sesión pero al terminar sales muy relajado. Al contrario de hacer spinning o aeróbicos, ya que con estos sales con la lengua hasta el piso y con ganas de dormir como marmota.

Lo recomiendo para gente que posteriormente a Pilates necesita seguir trabajando de noche o realizar más actividades. Los músculos del cuerpo se tonifican y elastibilizan.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Crit

    una vez mas confirmado… los diseñadores web.. deben estudiar para ello, no es cosa de solo tener buen gusto o cosas asi, el asunto es transmitir algo, no solo copiar el diseño de las tipicas paginas web 2.0 me parece un diseño sin personalidad, o quizas un template que podria servir para muchas cosas, te sugiero que hagas algo mas original, y algo que realmente de el enfasis que el producto requiere, o uses otros templates mas acordes al producto jjeje… sin ofender me parece que es demasiado generica, en mi opinion. Y nunca olvides seguir la imagen corporativa, utilizada en el isotipo para el resto de la pagina, medio que no estan muy relacionadas, ni el color ni la forma ni el mensaje, trata de ver los diseños de : http://www.monstertemplates.com son bastante efectivos algunos, y mas relacionados con el “tema” del diseño…

    espero no te molestes por este comentario, son solo sugerencias.

  • zenx

    El diseño está bien, lo único que no me termina de convencer es el header, pero para gustos… Las imágenes son muy buenas, son de stock o te las dió el cliente? Mis clientes dejan bastante que desear a la hora de darme imagenes de sus productos/servicios que merezcan la pena.

  • zenx: La verdad, las imágenes apropiadas son lo más complicado y moroso en algunos proyectos.

    Cuando no me dan nada busco en Corbis.

    En este caso las imágenes fueron dadas por el cliente. Para mi buena fortuna :D

    Crit: No he usado ningún template ni tampoco ninguna página de templates para inspirarme como tu propones. No quiero tener nada que ver con Templates. Gracias.

    El logotipo es provisional, aún hay 4 propuestas diferentes por decidirse. El header, estoy de acuerdo, tengo que mejorarlo.

    Viendo bien lo que hice, a ratos parece un template :jajaja: no se si eso es bueno, porque hay templates muy PROs, si doy esa impresión tal ves en un signo que voy mejorando ;)

    Hubiera querido dar más enfásis en el tema con mejores detalles, pero sólo me dieron 6 horas para realizarlo t a veces eso afecta en el resultado.

    El diseño de esta página no es copia de ningún lado. Estuve 6 horas frente al monitor dibujando cada sección en Adobe Fireworks.

    Gracias por tu crítica. (y)

  • Crit

    Cuando escribí que parecia template, me refería a que es demasiado genérico, podría servir para cualquier producto, le falta algo de relacion con el producto en este caso Pilates. Si te dieron solo 6 horas me parece que es un buen trabajo.

    Tal vez como sugerencia, deberias exigir que te den mas horas para desarrollar un proyecto, yo trabajo para una agencia en USA( a distancia ), y nos dan cerca a una semana, para entregar 3 opciones, pero además presentar un manual de imagen corporativa, un manual de uso de marca, y la opcion de una revisión intermedia con el usuario final, para ir afinando detalles.

    Otro punto que no debes olvidar, es tener mucho cuidado con las imagenes que supuestamente son gratis, hay muchas formas de introducir marcas de agua (muchas veces en binario) en ellas, y comprobar si realmente usaste imagenes que no son gratis, o que son pirateadas. Trabajar a escala internacional tiene muchos riesgos legales, que no existen cuando lo haces aca no mas… jeje

    saludos

    pd. ir por lo demás adelante! y échate un vistazo por http://www.monstertemplates.com ahi hay buenos ejemplos de templates por categorias, un poco mas especializados.

  • Ally

    Bueno en lo personal me gusta mucho tu trabajo, siempre me ha gustado mucho tu trabajo, creo q tienes buenas ideas y las cosas te salen muy bien por lo menos a la gente le gusta, a las mayoria de la gente le gusta tu trabajo, a fin de cuentas es un producto para el publico en general y eso es lo importante me encanta q no copies nada de paginas prediseñadas, por que eso le da mas valor a tu trabajo, a mi parecer, ya que todo es tu propio invento y tiene indiscutiblemente tu toque personal. Sigue asi buen trabajo (y) , se q no es nada todavia perfeccionado es tan solo una idea q ojala se apruebe porq esta buena. Cuando este lista fija va estar super :D es por eso q tienes éxito en la vida todos los q te conocen y los q no te conocen, y ven tu trabajo les agrada sigue asi, muchas felicidades. (y)

  • Gracias Ally :)

    Eso me anima a seguir mejorando, que bueno que opines así de lo que hago.

    Tienes razón, las páginas son para el público, quien será ser el principal juez de las mismas.

  • elfleat

    Me parece un diseño elegante, me agrada.

    Solo cambiaria el header.

    EXCELENTES STOCKS!

    Excelente fotografia, Gracias a Dios no fue de esos clientes que te dan fotografias tomadas por sus “esposas” y quieren que hagas maravillas con fotos de baja resolucion XD

    Es el primer diseño tuyo que veo, me parece bueno aunque no me convence del todo aun por el header… espero ver mas ^^

    Saludos