English Version

Este video de Speed Painting nos muestra como el autor dibujó desde cero a Optimus Prime (según Michael Bay) y lo pintó, con la ayuda de Photoshop y una Wacom tablet. (y)

:musica: La canción de fondo es un tema del soundtrack de La Isla.

Vía el comentario de Bumblebee.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

»  Enviar a: twitter  facebook    

Enviar a un amigo:





Por e-mail email

BUSCAR MÁS EN GOOGLE

3 COMENTARIOS »

  1. Ficticio dice:

    Por fín encuentro un video de esstos dibujando algo q me mole d verdad XD , 2º No me mola demasiado el diseño, quería verlo mas robusto y menos articulado… :cool: El otro dia me bajé la peli original d transformers q no sabía ni q existía, pues está muy bien, vaya triumphada! incluso hay una curiosidad, la voz del malo la dobla Orson Wells!! Unicrón!

  2. Optimus Prime dice:

    bkn!!! Increible, ese si es un optimus , pero no le dibujo las piernas :O , y el briyo del casco en su cara le quedo mal , le iso mucho blanqueado en la cabesa con mucho briyo.

  3. Argen Reyes dice:

    me encanta a lo q se puede llegar a hacer con este programa, yo lo instale no hace mucho y pues ando buscado un manualsito o algun recurso q me ayude a aprender a como usar ese programa, claro, no tengo la bendita Wacoon tablet, pero por lo menos puedo llegar a empesar con una practica si alguien sabe sobre dicha info q busco porfa se les agradece avisarme, ya que a mi me gusta lo que se trate de dibujos.

ESCRIBE UN COMENTARIO...


Por favor evita los modismos e insultos, de lo contrario tu comentario podría ser borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

Suscribirse sin comentar

SIGUIENTE Y ANTERIOR POST

Número de personas que nos leen en este momento:

 
Aeromental 2010: Why So Se­rious?