Escenas completas de la película de Transformers

@ 01 . julio . 2007

Faltan muy pocos días para lo que se presagia será la película con más efectos especiales y más acción de todo el año. Todos queremos ver a Los Malditos Robots Gigantes en acción.

Transformers sin duda será un éxito. Podría ser mejor de lo que es si hubieran respetado a los personajes como la serie original , Transformers G1, pero de todas maneras tendremos algo que nos distraiga por 2 horas de vida. Al menos Optimus se parece relativamente bien al original.

Con Uds, un nuevo grupo de videos sin edición ni cortes de lo que será Transformers, la película que hará historia y el inicio de una futura trilogía.

:advertencia: Es mejor que no veas los siguientes videos con spoilers, si es que no quieres ver demasiado de la película antes de ir al cine.

3 primeros minutos de Transformers

http://www.dailymotion.com/video/2dIxf6M1H8Va1h96d

Así empieza el film. Con la voz de Optimus Prime dando la introducción respectiva y luego en el desierto algunos soldados hablando insultando en español.

Este video fue gravado dentro de la sala de un cine, en el estreno de Transformers en Japón, por eso lo del subtitulado. (es posible que lo borren pronto de YouTube).

Les presento a mi amigo Optimus Prime

http://www.youtube.com/watch?v=BlGIC5_Rb0M

Agentes del sector 7 tienen a Sam y Mikaela detenidos en una movilidad mientras les hacen preguntas del porque Sam declaró que su auto se movía solo y además investigaron su cuenta de e-Bay. La cuenta de e-bay de Sam es un punto importante de la historia, porque es ahí donde Sam pone en subasta los lentes de su abuelo, lentes donde Megatron años atrás grabó la ubicación exacta del cubo de energía.

Left cheek!! left cheek!! left cheek!!

http://www.youtube.com/watch?v=w1Sy-i6P_lA

Esta es la escena donde Scorponok ataca a un grupo de militares en un pueblo del desierto. El oficial trata de reportar a sus superiores acerca de esta batalla inesperada, por lo que necesita hacer una llamada de larga distancia y se encuentra con un servicio de llamadas con personal en la India que no colabora en nada, como en la realidad. En verdad esta será una escena de acción y muchas carcajadas al mismo tiempo.

La bicicleta rosada de la mamá de Sam

http://www.youtube.com/watch?v=W5WHBASd-_s

Sam sale corriendo en la bicicleta rosada de su mamá para encontrase frente a Barricade, quien estando en su forma alterna de auto policía y con un policía falso como conductor (ilusión o parte mecánica) ataca a Sam quien obviamente le confesará lo que vió en Bumblebee.

La caída de Sam y el choque de su mejilla con el asfalto se me hizo una escena muy fingida y falsa, faltó realismo.

Llegada de Blackout

http://www.youtube.com/watch?v=uVnBsnFZoJI

En este video no se ve mucho, no hay mucha escenas de Blackout más de lo que se vió en el primer Trailer de Transformers. Se ve la escena romántica de un oficial que se comunica con su familia desde posiblemente Irak y desea verlos pronto.

Megatron ataca a Sam por el Cubo de Energía

http://www.youtube.com/watch?v=CqH0mzOCl38

Se escucha la voz de Megatron, que es de Hugo Weaver , el agente Smith de Matrix. Un detalle es el arma de Megatron, es la misma arma que usó Megatron en contra de Optimus Prime en el primer capítulo de Transformers, una bola metálica unida a una cadena.

15 nuevos segundos de Transformers

http://www.youtube.com/watch?v=Sk8lkvKFwgw

Ironhide se empieza a transformar en plana marcha. Megatron vuela como un esbelto jet extraterrestre. Optimus y Jazz giran en medio de la carretera para seguir a las movilidades de Sector 7. Starscream en robot dispara a un avión en vuelo mientras Optimus esta sobre un edificio para su captura. Y Megatron se levanta en la azotea de un edificio.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • OPTIMUS PRIME

    seco!!!!!!!!! , la mayor parte de esos videos los publique yo , y son realmente buenos y mejor cuando estan todos juntos!!!!!!!!!!!!!

  • Argen Reyes

    este no es un mensaje de aporte, pero kiero resaltar algo:

    daniel: q paso? este post lo lei por completo y pareciera q mostraras enfado o molestias, de verdad q se ve incomodo pero esta bien.

    camilito: gran mayoria deberia decir yo, pero no voy a discutir por eso, no hago NIÑESES y pss la chokancia se te nota pero todo bien jajaja

  • La verdad tengo que agradecer a Optimus Prime, Argen Reyes, Bumblebee y muchos otros lectores de Aeromental que han estado dejando enlaces a nuevos videos y noticias.

    Gracias chicos!!!

    Arge: no escribí con enojo, fuí muy neutral y descriptivo. Así que depende de cada uno el tono con el que se lee. Redacté lo que se puede resaltar en cada video :)

  • Argen Reyes

    jeje trankilo no hay rollo solo lo vi asi al principio por el “malditos” y despues de leer esa palabra agarre por el lado malo todo el post pero sin notar eso pss esta bien :)

  • OPTIMUS PRIME

    bkn , todos los videos son geniales…

    pero viene a proponerle a daniel que aga un tema para todos los tipos que insultan esta pelicula y a michael bay.

    esque ya me an artado esos tipos que insultan a los transformers movie 2007

  • krizztian

    Es verdad ami tambien me pudrio su ignorancia hacia esta pelicula! :furia:

  • OPTIMUS PRIME

    NO PUEDE SER!!

    el video del opening de transformers a sido removido!!!!!!!

    no , no!!!!!!!!!!!

  • Argen Reyes

    y que bien q la mayoria los removieron, yo reporte uno en el cual salia todo el pedaso desde q megatron ataka a sam hasta partes continuas de la peli duraba como 8 min ese video me ostien al casi verlo menos mal q lo deje de ver y reporte porq no tiene ciencia q lo eva aki y depsues vaya al cine a ver lo q ya vi

  • Optimus Prime

    argen reyes , tu no aportaste ningun video , ni nada.

  • naty,franco,y maru

    hola muy linda la peli de mirar parece real
    me llaman la atencion los movimientos de los robot y lo comica que suele ser en algunas ecxenas :sobre: :cool:

  • Belinda

    A mi la peli me encanta pero en mi ordenador hay escenas k no se ven -_-

  • osiris

    esta padre la peli les recomiendo k la vean les encantara