Juguete de Optimus Prime de la pelicula de Transformers

@ 01 . julio . 2007

En este video podemos ver a detalle el juguete que saldrá a la venta dentro de poco. Optimus Prime en version: Leader Class Figure.

Sabemos que desde Beast Wars Hasbro saca varias versiones de los personajes de Transformers, desde unas muy pequeñas, horribles y baratas, hasta unos juguetes de mayor tamaño y de mayor precio.

Sabemos que la película de Transformers, son miles de piezas que se mueven para que Optimus Prime se transforme, por lo que su juguete es también complejo en transformarse.

En el video, que dura 11 minutos, se ve a detalle al juguete de Optimus Prime, además de que podemos apreciar como se lo transforma de camión a robot. Es una faena de 7 minutos mover todas sus piezas.

El detalle de como se maneja el arma y que sus articulaciones sean movibles: brazo, hombro, rodilla, pie y dedos incluyendo movimiento específico del pulgar, le dan un plus excelente a este juguete.

Sólo espero que tenga partes metálicas como los juguetes de G1, lo que era un punto muy bueno en esa época.

Fotos del juguete de Optimus Prime

Juguete de Optimus Prime en robot

Juguete de Optimus Prime en camion

Juguete de Optimus Prime en acercamiento

Juguete de Optimus Prime de espaldas

Juguete de Optimus Prime caminando

Juguete de Optimus Prime de pie

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares