Videos de la Serie Original de Transformers G1

@ 19 . mayo . 2007

Advertencia.- es posible que al ver los siguientes vídeos sufras de emisiones lacrimógenas por los recuerdos, si es que eres un fan como yo de los Transformers.

El intro de Transformers Generación1, Temporada1:

El final de Transformers Generación1, Temporada1 en excelente calidad:



El intro de Transformers Generación1, Temporada3:

El final de Transformers Generación1, Temporada2:

La película de Transformers de 1986

La primera película de Transformers fue lanzada en 1986, ella unía la G! Temporada 1 con la Temporada 2, explicando el porque Rodimus Prime asumía el mando de los Autobots, Megatrón ahora se llama Galvatron y el origen de Unicron. El video de la intro de esta película, a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=zJV4FLlGeC0

La batalla final entre Optimus y Megatron, tomado de “Transformers, The Movie” (1986). Voces originales en español:

http://www.youtube.com/watch?v=iQ93ppa8EeA

Audio original de la intro de Transformers

:musica: El clásico tema de la intro de Transformers de 1986:

So cool. :mono: Muy distinto a lo que veremos en Transformers: La película, dirigida por Michael Bay.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jose

    no me pierdo la premier este 19 espero no me decepcionen. luego paso mis comentarios de esta pelicula…………

  • junior

    :hola: alguien sabe de donde bajo las caricaturas de los transformes

  • masita

    Dejenme deciles que la vi y me gustó de la p. mare ah.. lo único que puedo decir es que siempre recordaba a bumblebee como un escarabajo y me extrañó verlo como un chevrolet camaro, lo único que falta es que hagan la pelicula de los thunder cats seria genial chau

  • masita

    Ahh y la pregunta es en que momento bajaron los transformes.

  • Fuzi

    :D oye… grandiosa la informacion, buenisima me ha echo recordar mas los transformers que la misma pelicula hee, no recordaba ciertas cosas ahora lo confirmo, esperaba la pelicula con anasia, no me desepciona siento que fue lo suficientemente buena, chidos los efectos, la tecnologia de la que hablan, (aproposito que paso con la chica que seria la asesora del secretario de defensa y con el gordito come donas??? los habran olvidado…)bueno ni hablar, motores, aviones militares, accion si olvidar algo de cotorreo, ja cuando la mama dijo lo de la hora feliz fue de risa.. pero si ubieran respetado el concepto de la original creo que ubiera sido mucho mejor por que para el punto de vista de los fans estoy seguro que le falto eso, pero es buena la pelicula se nota que ciertas empresas usaron la temporada para darse publicidad considero que es parte de lo interesante tambien viendolo de otros puntos de vista… en los 4 fantasticos le dan publicidad a empresas como Dodge y dell entre otras y en esta pelicula le dan a general motors a hp, mac, oviamente hasbro. De las Mejores Peliculas de esta temporada.Felicidades

  • valeriuxX!!***

    :P :amor: :D :O
    esta super chida la vdd cuando la vi el segundo dia de estreno no tenia planeado verla salió de casualidad pero la neta mil respetos espero k les vaya bn en la segunda y en la tercera
    pero tmb mil felicitacuiones al productor y todos los demas k ayudaron en esta cinta yo dije cuando entre a verla va ser asi cm la karicatura pero nada k ver me enknto espro y reciban oscares u otras cosas los kiere muchoo valeria berman hernANdez desde veracruz,ver.
    P.D: saludenme a shia labeouf k esta bn guapo y k lo amo mucho!!!

  • Gustavo

    Vi toda la serie y para recordarlos me consegui en version DVD la serie G1, siempre me parecieron formidables el diseño que se les daba en concordancia con la epoca y sobre todo que habia un seguimiento en lo que respecta a la trama. En cuanto a la pelicula, me parece excelente en lo que se refiere al diseño, no cabe duda que se esmeraron, pero me decepciona que los diseños de los robots no tiene concordancia con la serie original, desafortunadamente para los que nos emocionabamos con la serie fue un choque tremendo ver que Iron hide deja de ser la camioneta rural y que Bomblbi deja deser el clásico escarabajo, incluso en la serie animada cambia tras resucitar Prime, pero el diseño no varia.

    Dios los bendiga Transfans

  • Luis Sandoval

    Yo :amor: y siempre amare a los transformers, gracias a Dios que soy hombre :) y que naci en los ochenta y si pude ver los capitulos de los transformes en mi pais Ecuador, no he tenido la oportunidad de ver todavia la pelicula, pero las imagenes de los decepticons estan :furia: se ven feos, pero beast wars eso si fue (n) malisimo. Lo que si nunca tuve de niño fue los juguetes siempre T_T , :( , pero ahora que trabajo me de he comprar para tener mi propia coleccion.

    Panita sabes lo que nunca me inmagine volver a ver lo hice hoy, Gracias (y) (*) :D :) porque alegraste y despertaste mis lindos recuerdos, debio haber sido imposible conseguir lo que tienes, pero felicidades (y) (y) (y) .

    Luis Sandoval
    Ecuador.

  • deftcharge

    los transformes son mi vida mi vicio hasta ahora tan solo tengo una pequeña coleccion con 300 diferentes de transformers de diferentes series desde la g1 hasta la serie de transformers in disguise

  • francisco

    hola!!!!!!!
    soy francisco y les cuento q´ tenia la peli de transformers
    y sta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :) los transformers q + me gustan son los autobots (y) ……Los de septicon no me gusta porque son lo mas torpe q hay (n) los dejo chauuuuu………
    besos a todos y un saludo a toda mi familia q los quiero mucho :amor:
    besosssss a toodos

    *******>>>>>>> :P

  • Adrian

    Muuuuy bueno, es el mejor recuerdo de una niñes. :fiesta:

  • esiquio

    :cool:me gusta como isieron la pelicula de transformes pero en la vercion real no en la de caricatura

  • esiquio

    :!: (y) me encanta ver la pelicula de transformes mas la de vercion original :cool: pero lo q no megus ta es la caricatura de los transformes :vomitar:

  • marcio soto

    Hola A todos soy de Honduras esta pagina esta calidad soy de edad contenporenea y, me hiso recordar viejos y hermosos tiempos de mi niñes T_T todabia tengo algunos rasgos de lo que eran mis juguetes de los trasformers pero ahora son de mi pequeño hijo de 3 años. ademas de ser fanatico de los trasformers soy fanatico de todo lo que tenga que ver de los 80’s fue una de las mejores decadas que ahora solo viven en tus recuerdos y no los volveras a vivir.
    los felicito por toda esta bonita informacion. Gracias
    Y que la fuerza los acompañe…..Marcio

  • Carlos

    Es buenisima!!!!es la mejor serie de todos los tiempos