Star Wars: Poster de Las Guerras Clónicas en CGI

@ 18 . mayo . 2007

Las Guerras clónicas

Las Guerras Clon, Guerra de los Clones o Guerras Clónicas es el nombre de la nueva serie que será transmitida por televisión. George Lukas quiere nuevamente contarnos bien la historia de Star Wars, sobre los sucesos que acontecieron entre el Episodio 2 y el Episodio 3.

Hasta ahora tuvimos las Guerras Clónicas en caricaturas, al estilo Cartoon Network con dibujos parecidos a Samurai Jack, pero ahora Lucas Arts nos presentará nuevamente esta historia como una serie 100% con animaciones 3D generadas por computador.

Sobre el poster y la serie de Las Guerras Clónicas

Personalmente me hubiera gustado una serie que explote aún más los avances en animación y texturización 3D alcanzados en Episodio III, Yoda era prácticamente real, hasta venas en los ojos cristalizados tenía. Pero con este poster puedo ver que han contratado un nuevo equipo y estan realizando todo desde cero, pero al estilo Caricatura 3D de Pixar (como Los Invencibles), lo que me deja muy decepcionado.

Yoda CGI en Las Guerras clónicas

Las Guerras Clónicas se estrenarán el 2008

Las Guerras Clónicas en 3D tiene un nuevo director para la supervisión: Dave Filoni (Avatar: The Last Airbender), Genndy Tartakovsky, director de la serie en caricaturas no estará nuevamente envuelto en este proyecto.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gerardo

    Sorprendente :O , de verdad que no me lo esperaba de una serie del tipo de Star Wars, daba por hecho de que la saga había concluído con la tercera parte, la de Star Wars III La venganza de los Sith, pero al parecer George Lucas quiere darnos más explicaciones :mmm: , sinceramente Star Wars para mi ya no debe seguir siendo explicada de sus partes intermedias, ni de sus perceptibles cambios en las películas, Star Wars ya pasó, una continuación seria una gran y verdadera experiencia :cool: segun mi putno de vista :!: , algo así como Star Wars VII, VII, IX y X, seria demasiado grande para ser verdad, pero para entonces George Lucas pasaría a la historia :P , algo que sería bueno es hacer una película futurista diferente utilizando la misma tecnología de Star Wars, una película enfocada en otra cosa, donde igualmente halla Jedis y naves espaciales y peleas :placer: , bueno, espero que esta nueva serie complazca a los seguidores y al público en general :pelicula:

    Saludos!! ;)

  • Gerardo

    Star-Wars continúa…

    “CLONE WARS” :cool:
    Saludos ;)

  • agus

    son unos vagos al ponerle musica : :furia: :furia: ¡saber la guita que se ganarian por hora si no le pusieran musica y mostarran el capitulo entero? :zzz: mi hermano mayor lo hizo y se gana 50 mangos por dia :llamar: :llamar:

  • Sandder

    hola…. star wars (*) es finox……!!! es pavo :D la comic es fina :cool: perooo yo no queria que muriera (*) Shaak-Ti (*)…. pero bueno que se hace :( chaooooooooo

  • alejandro

    Creo a modo personal que es una de las partes que faltaba para atar cabos sueltos que dejo la pelicula numero dos, george lukas deberia dejarnos tranquilos cuando haga el capitulo siete de la saga .¿que pasa con han solo y leia? ¿de los hijos que tienen hay algun jedi?,¿se forma un nuevo equipo de jedis y su maestro es luke? creo que lukas deberia contestarnos esas preguntas en cualquier tipo de pelicula.

  • supernova

    me resulta fascinante poder hacer el comentario siguiente: resulta que la saga de las guerrasa de las galaxias no termina con el capítulo seis, en el siete, la energía liberada por el emperador al morir, es tal que no puede transformarse y busca a la mente idónea para poseerla, saben cuál es esa mente? acertaron!! es Luke; se torna malicioso al principio y después, poco a poco se sumerge totalmente en el lado obscuro de la fuerza para volverse más terrible que el mismo emperador; las consecuencias no se hacen esperar, vuelven la esclavitud, la ambición de poder y las desgracias para la familia Skywalker. En futuros comentarios, haré resúmenes de las otras tres partes que están por llegar en un futuro algo lejano en una galaxia muy lejana…

  • supernova :

    Increíble comentario!!!

    Estaremos atentos a los que siguen. Woow