Transformers, la película: Imágenes de Alta Resolución de cada robot

@ 10 . mayo . 2007

OMFG OMFG OMFG !!!!

Las imágenes en alta resolución de los Autobots y los Decepticons para la película de Transformers, estan excelentes. Mi favorito por forma y complejidad es sin duda Blackout. El BUUUH al peor esta entre Megatron y Frenzy.

Cabe recordar que este film se estrena el 4 de Julio del 2007, falta muy poco. Es obra y gracia de la dirección de Michael Bay, la producción de Steven Spielberg y los gráficos computarizados de ILM.

Ante Uds, las imágenes CGI terminadas de los Transformers :
(den click en cada una de ellas para verlas en Alta Resolución)

Optimus Prime CGI Alta Resolución

Transformers la pelicula Optimus Prime CGI

Optimus Prime CGI arma

Optimus Prime CGI arma 2

Físicamente se lo ve bien, nada deforme, pero no me agrada para nada el concepto realizado para sus ojos, hay una especie de párpados triangulares superior e inferior que carecen de toda gracia. Espero que no tenga labios, como se había anunciado. En general veo un Optimus con un aspecto más juvenil, en la serie Optimus Prime daba un aire a padre y a sabiduría. Este diseño más parece de un robot modelo de modas con llamas, he is a PIMP ;)

Bumblebee CGI Alta Resolución

Transformers la pelicula Bumblebee CGI

Transformers Bumblebee CGI arma

Transformers Bumblebee CGI arma 2

Al igual que Optimus, en fisonomía corporal presenta buenos detalles y forma, pero en rostro, parece el osito de los Thundercats, Berbil. No me convence que en el área de su boca haya una esfera, pareciera que le gusta el Sado-masoquismo. A favor, me parece original como la placa del auto se dobla en su pelvis alta.

Se ha comentado que en su retrovisor colgará un ambientador con forma de abeja, que dirá: BEE-OTCH !!!!

Confirmado: Bumblebee será mudo en todo el film, no dirá ni una palabra, pero se comunicará con Sam mediante sonidos y canciones de su radio, me parece divertido si logran un buen repertorio. Para los países que lo vean doblado (hola España y Francia) puede que sea un reto doblar esta parte.

Bumblebee con máscara en modo batalla es el mejor robot de todos los Transformers.

Jazz CGI Alta Resolución

Transformers la pelicula Jazz CGI

Transformers Jazz CGI robot

Transformers Jazz CGI arma 2

Este es supuestamente el Autobot cool del grupo, al que le gusta la última moda y demás. En esta imagen su cabeza la veo extremadamente achatada, tengo esperanzas que sea por algún ángulo raro, sino, es un concepto horrible. Tampoco me convence lo puntiagudo de sus dedos.

Parece que además de labios tiene dientes. WTF.

Ironhide CGI Alta Resolución

Transformers la pelicula Ironhide

Ironhide es considerado el Autobot compañero de guerras de Optimus. Este CGI es efectivamente de un Ironhide completamente despintado. ¿Qué habrá pasado?

En rostro y manos esta mucho mejor logrado que Jazz, Bumblebee y Optimus. Pero sus piernas parecen deformes.

Ratchet CGI Alta Resolución

Transformers la pelicula Ratchet

Transformers la película Ratchet arma

Ratchet es el encargado de reparaciones y protección. Es como el médico y rescatista del equipo. Michael Bay confesó que luego de filmar la película no hubiera sido mala idea que Ratchet sea de color blanco, para mantener un enlace a la generación 1 de las caricaturas.

Megatron CGI Alta Resolución

Transformers la pelicula Megatron

Megatron o mas conocido como esa cosa metálica deforme lleno de formas punzantes, se transforma en una nave alienígena parecido a un jet. Esta confirmado que a causa de su sentimiento de superioridad, Megatron no se preocupa en buscar un modelo terrestre para poder adoptarlo, por lo que en todo el film lo veremos así de deforme y transformándose en un jet igual de feo.

La peor parte en diseño de Megatron se encuentra en sus manos, parece que una navaja Swiss Army estuviera abierta.

Starscream CGI Alta Resolución

Transformers la pelicula Starscream CGI

El primer diseño de Starscream era un robot de cuerpo muy ancho y unas piernas cortas, parecía un mono sobre alimentado. Se nota que han evitado dar esa forma triangular a su tórax y han alargado sus piernas, las cuales ahora parecen de algún ave, ya que se presentan un dobles extra en dirección contraria a la rodilla.

No me gusta la idea general que han manejado los conceptualizadores del film, se han basado en una pobre psicología de forma:

Autobots = robot bonitos con formas casi humanas, deben ser los buenos.
Decepticons = feos con deformaciones en cuerpo y extremidades, deben ser malos.

En especial Starscream de G1 era un robot muy agradable a la vista, con un aire de élite y buena pinta.

Blackout CGI Alta Resolución

Transformers la pelicula Blackout CGI

Transformers Blackout CGI robot

Transformers Blackout CGI arma

Blackout, den click a la imagen, veánlo en alta resolución, es un robot con miles de detalles excelentes. No me cabe en la cabeza como pudieron diseñar algo tan complejo. Blackout se lleva la medalla al mejor diseño de los Transformers, y además, la forma en que se transforma de helicóptero a robot, se ve genial en el trailer, con miles de partes moviéndose por todo lado.

Su pose parece de un jugador de Fútbol americano, ¿no?

Barricade CGI Alta Resolución

Transformers la pelicula Barricade CGI

Transformers la pelicula Barricade arma

Barricade es el especialista en infiltraciones y misiones de espionaje. Cuenta con su compañero Frenzy. Se transforma en un auto policía negro con blanco con el logo de Decepticons en un lado y la frase: “To punish and Slave” en la parte de atrás. La frase significa: Para castigar y esclavizar.

Frenzy CGI Alta Resolución

Transformers la pelicula Frenzy CGI

Transformers Frenzy CG robot

Transformers Frenzy CGI 2

Frenzy es otro robot deforme y escuálido, anémico, se transforma en una radio Stereo reproductora de CDs. Parece el primo anorexico de Johnny 5.

Scorponok CGI Alta Resolución

Transformers la película Scorponok

Transformers la película Scorponok 2

Scorponok es el único Decepticon que tiene forma de insecto y cuya forma en robot es desconocida.

NBrawl / Devastator CGI Alta Resolución

Transformers la película Brawl Devastator

Brawl o Devastator es el Decepticon de ataque pesado. se transforma en un tanque militar.

Nokia robot CGI Alta Resolución

Transformers la pelicula Nokia robot

El teléfono celular Nokia que en la película cobra vida por algunos segundos gracias al Cubo de Energía o el Allspark como le dicen.

:pelicula: Como extra, no olviden ver los videos de Hidden y Destiny:

Ver mas fotos de transformers

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • OPTIMUS PRIME

    quedan 48 dias para el estreno de la pelicula!!!!!

    oigan en http://www.tfw2005.com se coloco una increible galeria de imagenes de el autobot jass

  • Argen Reyes

    ooigan q es eso del celular transformers???

    http://www.hasbro.com/common/images/products/833467e5e17_Main400.jpg

    http://www.hasbro.com/common/images/products/833467e5e17_A400.jpg

    de verdad! sera alguna cosa oculta d ela peli???

  • OPTIMUS PRIME

    pero que dicen , no existe ningun celular transformer!!!!!
    ese transformer se llama Speed Dial 800 , y es un jugete de hasbro , no aparece en la pelicula , escucharon , NO!

  • Power

    No me gusta para nada, ya por si la historia original de los autobots era muy interesante, lo peor es que han cambiado a los personajes y no coinciden nombres ni formas, en si muy mal hecho, un 4 sobre 10.

  • Barguer

    No me gustan estos “rediseños”, sobretodo lod de starscream y megatron.
    Espero que argumentalmente sea interesante, porque si no casi no tendra nada que ver con los transformers originales.

  • angel

    que porqueria de robot , el unico que se salva es optimus prime, y de donde salio ese tal Blackout??…y otros mas ….debe de ser de otras generaciones de Trnasformers, es una irrespeto total a la saga original…mezclar robot de generaciones diferentes y sobre todo en su diseño…repito deberia llamarse “Deformers”

  • Gustavo

    Bueno, esta es la pelicula que esperé ver por muchos años. Entiendo que los productores pensaron en traer la historia a la realidad de hoy, como si fueramos invadidos en este momento por los cybertronianos. Pero creo que hay una exageración alr forzar la historia y alejarse de la secuencia que se manejaba hasta esta pelicula en las anteriores sagas y se volvió atemporal.Los G1,G2, Beast Wars, Machine Wars, Energon, Cyberton, al parecer fueron ingnorados en su totalidad y se genera una ruptura con lo tradicional que hizo grande a esta serie. Se ve que el tarjet que se busca son los niños y jóvenes que poco o nada saben de lo anterior y admirarán a sus nuevos héroes. ¿Qué tan dificil era hacer un Camión rojo sin nariz un poco más grande y que evocara al original Optimus Prime?, creo que nadie iría con un escalimetro a ver la pelicula. ¿Qué costaba hacer a Bumble bee sobre la base del nuevo ecarabajo de VW?. Al parecer solo los GMC, Ford, Chevrolet y otras marcas gringas tenían cabida. Por eso nunca veremos a un Menasor que tenía un Ferrari 355 o un Superion que tenía un Concorde. Esperemos que si hacen a los Dinobots, no los hagan solo con los esqueletos, ya que si son tan realistas, así debería ser.
    No cabe duda del trabajo para realizar los diseños, pero algunos rozan lo barroco, por ejemplo: Starscreen parece un alien, no un avión. Megatrón que es?. Una protoforma. Si bien es ilogico que reduzca su tamaño a una pistola, bien pudo ser algo parecido a lo que conocimos como Galvatrón, un tanque láser. Con disconformidad, la voy a ver para darme cuanta hasta dónde llegaron a alterar la historia original, que sin ella, no habría nada.

  • Gustavo

    Creo que el problema de los diseños se ve por los compromisos comerciales de las marcas de vehículos involucradas. Jazz no podía ser un Porsche,Bumble bee no un New Beetle de Volkswagen, Starscreem no podía ser un F-14, debía ser un Raptor, que es lo último de la tecnología gringa. Si hacen a los Combaticons, ahí puden mostrar toda la artilleria estadounidense. De pronto veremos a Metroplex como un Portaaviones, Trípticon como el Pentágono y de seguro Sky Link si será un Transbordador.

  • Ericktron

    Esta será definitivamente la mejor pelicula del 2007. Espero que cuando salgan los muñecos a la venta sean lo mas reales posibles. Seguro que seran caricimos pero vale la pena invertir por tener uno en el escritorio. Claro que desiluciona ver el diseño de Starscream, pero una cosa es verlo en dibujo, y otra muy distinta verlo en movimiento como se lo aprecia en el trailer. ¡..Ahhh No olviden bajar el sonido de la tranformacion original de un transformers a sus celulares…!

  • Marco

    Estoy de acuerdo con muchos comentarios sobre los diseños de los robots y la manipulación de la historia original un poco antojadiza. Me pregunto si la historia que presenciaremos se ubica en un principio (cuando cayó el Arca y Némesis en 1984) según la caricatura, como el inicio de la gran guerra o se ubica luego de Transformers Cybertron, cuando renacen muchos héroes del pasado, y Galvatrón regresa a ser Megatrón (su transformación es a una nave espacial), recordemos que Starscreem murío a manos de Galvatrón y apareció en forma de chispa en Beast Wars.
    Me pregunto si la imagen de Optimus Prime es una mezcla con Rodimus Prime, por las llamas y el camión trompudo. Si este es el inicio de toda la saga, veremos una secuencia parecida a lo anterior?. Veremos a Unicron, a los Maximales y Predacones,a Blackaracnia, Silverwolf,Optimus Primitivo?. Esas son preguntas que solo la pelicula y el guión resolverán, esperemos que los productores originales y Hasbro no permitan que la historia sea confusa para quienes admiramos todas las sagas y la película de 1986.

  • eberson

    es la mejor pelicula del 2007, solo espero k no me defraude como spiderman y piratas del caribe… si tienen mas fotos mandenmelas ps… ok gracias…

  • Julio Cesar

    Saludos desde Arequipa Perú a todos yo tambien soy un fan de los tranformers y me parece que los cambios son buenos y las imagenes estan de la patada bueno al menos con lo que vi en los adelantos hasta ahora y mis felicitaciones al creador de esta pagina que la lleno de la ptada.
    Ahora lo que no me agrada de la peli es que la haya cambiado el concepto de optimus tuneado no me parecen las llamas es como un carro del oeste de eso que se ven en las pelis con musica countri y todo y lo peor aumentarle una trompa semejante qu aunque le da un aspecto mas feroz le quita el encanto y la originalidad del personaje. Si esta fuera la primera vez en ver una pelicula asi pues vale pero e esuqe los personajes se criaron con nosostros en nuestras mentes y ya no podemos decir que merecen modificaciones, ojo qu8e darle realismo arreewglando algunas cosas no quiere decir cambiarlas por puro gustoo que es lo que pareciera al mergen del estreno de la pelicula. Sobre Bunbleebe se suponia que era u VW y no un Chevrolet Camaro ese auto que le ponen ahora, aunque dicen que no llegaron a un acuerdo con la empresa que fabrica estos autos los VW una cosita, yo no creo que hayan gastado la millonada que estan gastando y no puedan arreglar algo que me parece sencillo realizar y espero no estar siendo ignorante en este sentido.
    Otro de los cambios respecto a Megatron, bueno me parece aceptable que deje de ser un apistolita pero al menos podian haber sido mas ingeniosos y transformarlo en un supercañon Laser o algo asi con la finalidad de jugar con el tamaño y la escencia del robot original y ponerle la cara que tenia porque se acen lios y no es que no acepte los cambios pero aqui señores nos estan metiemdo lo que no es.
    Recuerdo la voz metalica y lashilarantes situaciones, como muchos de ustedes recordaran, de STARSCREAM y ahora me dan ganas de llorar, ya no veo ahi al eterno serrrucho de Megatron sino un amasijo de fierros y alambres nones para nada esta bien que tenga cables y toda la cosa porque si no pss no seria ejecutable un a transformacuion real, pero ESOOO, eso no es starscream ni aqui ni en la china.
    Se imaginan una pelicula de los Beatles con sus temas cantados en version metal o regueton? eh? se lo imaginan escuchar yesterday con estridentes guitarras y gritos desforados o let it be al ritmo de dady yankee en una pelicula disqke moderna de los beatles porque los tiempos pasaron? no señores esones estafa y solo eso aqui hay mano negra.Acaso creen que porque tienen plata para una superproduccion nos van a meter cables por fierro no pss
    Otra cosita, he leido por ahi que se piensa en una saga no se si a nivel comercial o es asunto de los fans, pero con estos modelos se podran hacer los ensambles para las saga con las transformaciones en defensor o debastetor o computron etc
    seri genial ver la sa bases de tripticon o Metroplex.
    otra de las cosas no se como manejan el conmcepto de la trama se supone que los transformers llegan a la tierra manteniendo una disoputa que viene desde su planeta y emn la qeu nada tiene que ver los humanos o sea como alguien dijo los transformrs se pegan entre ellos :golpe: y no en contra o a favor de los humanos y si es que los aubots defienden a los humanos es por la sensibilidad y el lado bueno que tienen ellos con las formas de vida como la humana y si nos atacan los decepticons es por su naturaleza hostil o sea nada que ver con la propuesta que nos quieren meter a la fuerza los empresarios porque creo que aqu lo que se maneja es plata señores solo eso plata
    ustedes creen que el tal bay p spielberg lo hacen porque nos quieren complacer con un sueño mentira señores solo quieren sacarnos plata poprque entonces sacarian una pelicula de la abeja maya o de los pitufos pero eso no moveria plata en cambio esta pelicuyla se crio con cnosotros cuando miños ahora estamos grandes y podemos pagar una entrada al precio que sea para ver a nuestros juguetes del padssado en la pantalla grande y (como estamos grandes y ya son papas amuchos de los quevieron y crecieron con la serie oppr no decir todos) de paso llevamos a los niños y asi se logtra un super mercado mundial en la venta de todos los suvenirs juguetes y todos los articulos con los transformers que se vean como paso con shrek yel resultado final negocio redondo . Y claro tras todo ello estan los empresarios que fabricaran y venderan estos productos o sea gana spilberg gana Bay los emprresarios ganan todos pero no nosotros ademas cuanto mas nuevo sea el concepto que presente tendran que cambiar los juguetes para ser como los de la pelicula y asi se mueve mas plata eso es todo o creen todavia que estos millonarios van a gastar su dinero porque si nones eso es plata todo es dinero.

    Pero no todoe sta mal creo que fue un golazo de media cancha poner a la voz origuinal deOptimus Prime, ahora solo espero que el doblaje sea con las voces que nos llegaban en la serie G1 y no nos llegue las voces en español(de españa) porque seria horrible, con el respeto que se mercen los españoles, pero esque no cuadra su voz viejo o nome doigan que no es para matarse oir a un chino (Jakie Chan) decir, poz hombre joder, que coño pasa contigo, estaiz hablando tacos, no es para matarse?
    Bueno pero como les decia solo espero que las voces del doblaje sean las mas fieles al original, me gustaria escuchar a O.P. decir su clasica Frase “Autobots, transformense y avancen”

  • Julio Cesar

    Hola de nuevo soplompara decirles que sobre el tema original porque nunca loponen o al menos hacer una actualizacion no? saludos otra vez alos fans y ahi estaremos en el estreno y a los soketes que hablan tanto de conceptos de forma y arte y si estudiamos o no como el 2007 esta pasado de copas
    acaso porque billie Holliday es de los treinta y cuarenta deja de ser Billie o Edith piaf o Carlos Gardel? no hay que confundir los cambios de la tecnoligia con los cambios de fondo concepto y forma si algo nos gusta la primera vez que lo vemos o lo probanmos no acptaremos mas cambios porque es asi de rustico como mantiene su escencia, lo unico que se puede y debe hacer es perfilar los desfaces y pulir asperezas no cambiarlos todo esoe s un a desfiguracion y que vivan los trsnsformers G1 asi que a todos los fans no se olviden espewremos lo mejor para el estreno asi que todos “Atofans transformense y avancen sus asientos” bye saludosa ah y al amigo que tiene la peli del 86 me podria responder a donde lo ubico para que pueda obtener la pelicula byee a todos

  • Marco

    Muy buenos los comentarios que se estan dando, al parecer hay una mezcla de emoción y desencanto por el estreno de la pelicula. La verdad si le veo complicado que se puedan realizar combinaciones de robots para formar un Menasor,Bruticus,Superion,Computron, Devastator,Predaking o Abominus (si los llegan a incluir) por la dosis exesiva de realismo que manejan (a veces es bueno dejar un poco a la imaginación), ya que si hubieramos visto desde ese punto de vista la caricatura no tenía casi nada que ver con los juguetes ( un Optimus Prime muy pequeño,un Megatrón deforme,un Galvatrón del tamaño de Tripticon,los Dinobots eran hermosos pero muy pequeños, era complicado jugar pero con la imaginación propia de los niños se podía).

    Para ganar fans y como no tienen respeto por la historia original, hagan un super robot fusionando a los cinco Dinobots, algo que nos hubiera gustado ver en la serie, ya que no se porque casi todos los grandes robots eran Decepticons.

    Bueno para Julio César que pregunta sobre la pelicula, en Ecuador se la consigue en los sitios de Manga, te cuesta 3 dólares la copia y la original puedes conseguir en mercadolibre.com, a un precio de 20 dólares. Si deseas más información, escríbeme a gokan_99@yahoo.com, ojo, no me dedico a vender copias de dvds, pero te puedo ayudar a conseguirla.

  • Gustavo

    Un pregunta corta. ¿ El Megatrón que veremos en la película se basa en el original de G1 o en el que plagió su nombre en Beats Wars), por la forma me parece en este último, cuando se fusionó con el planeta Cybertron), para aquellos que saben de la historia original.