El siguiente video es equivalente a salpicar con limón los ojos de miles de fanáticos de los Transformers de la primera generación: Transformers G1 super fans.

Optimus Prime tendrá labios en la película de Transformers

Optimus Prime con labios

Optimus Prime con boca

En este 3er tv Spot de Transformers, se pueden apreciar nuevas escenas. El padre de Angelina Jolie, Jon Voight primero sale usando una PowerMac, a continuación se ven las primeras palabras de Optimus Prime:

My name is Optimus Prime

Al final se ve un close-up de Sam y Barricade (algunos pensaron que era Megatrón).

Michael Bay, Optimus no tiene labios ni llamas:
Optimus Prime G1

Hay un rumor de que este video era un test para probar como se vería Optimus con labios y parece que Bay lo desaprobó porque se ve HORRIBLE. Optimus tendrá todo el tiempo su máscara. (Es un rumor). Tal ves por eso Paramount quiere eliminar este video de Metacafe y YouTube.

Enviar esta noticia a un amigo

Buscar más en Google

Google
 

42 Comentarios en “Optimus Prime habla en el 3er TV Spot de Transformers”

dani
31 de Diciembre de 2007 a las 2:10 pm    

42

A mi me pareze que optimus no necesita ningun cambio esta perfecto asi.no le canbieis que bonito como esta.

rata inmunda
6 de Diciembre de 2007 a las 8:39 pm    

41

esquchen soy nuevo aqui es verdad lo que dijo argen mojones:furia: porque optimus se ve mejor así y punto. :cerveza:

Grapple
15 de Octubre de 2007 a las 8:25 pm    

40

¡¡¡ja ja ja ja jaaaaaaa!!! el nuevo optimus con esos ridiculos labios se parece muchisimo a un gorila ja ja ja que risa ja ja me voy a matar de gracia ja por favor denme un remedio para dejar de reir ja ja ja.

francisco molina aquiahuatl
12 de Octubre de 2007 a las 5:08 pm    

39

yo ya vi la pelicula y la mera verdad se ve mejor con las llamas y los labios casi no se notan estas mal publicante (n) :P

Ultra Magnus
9 de Septiembre de 2007 a las 6:25 pm    

38

vaya que genial mi amigo optimus prime esta en la pelicula del 2007 transformers :D si esta megatrón lo voy a sacarlo de la pelicula :furia: :golpe: ¡ayayaaaaayy! :O olivide que es el lider de los decepticons y no habra pelicula si no tienen 2 lideres autobots y decepticons :ouch: pero algo mas :advertencia: si meten a los demas autobots que se estreyaron con la tierra como cliffjumper,windcharger,mirage,grapple,sunstraker,sideswipe ect. me avisan

Fan de los transformers
1 de Septiembre de 2007 a las 6:45 pm    

37

los que piensen que Orion Pax(OPTIMUS PRIME ANTES) se ve ridiculo con labios que lo piensen mejor por que ALGUNA VEZ SE AN MIRADO AL ESPEJO :x . yo soy la fan :cool: 1 de los transformers de todas las epocas y la :pelicula: peli esta rete chida poque ponen a los autobots antiguos como Bumblebee, Jazz, Iron Hide, y por supuesto OPTIMUS PRIME Razz todos de la serie de los ochentas.

jao
12 de Agosto de 2007 a las 3:15 pm    

36

:advertencia: Otra cosa que le digo a todos los fans del g1 si quieren que la pelicula se apegue a la historia original incluyendo hasta el mas diminuto de los detalles por que mas bien no sacan la plate de sus bolsillos para realizar una pelicula de tal magnitud y para que los transforme conserven la escencia principal deben realizarce mas o menos 70 peliculas, por que les recuerdo que el g1 tenia 98 capitulo exactamente como quien dice 100 saben lo que eso significa meter 100 capitulos, equivalentes a 3000 minutos compactarlos a 120 minutos eso es de locos ja. ja. ja… que ingenuos son.

jao
12 de Agosto de 2007 a las 2:37 pm    

35

hola a todos, yo ya vi la pelicula y mi comentario es el siguiente es irrelevante pensar del todos los detalles que del potimus clasico pero en realidad se ve orroroso cuando habla pero esto se debe mas que todo al movimiento de los labios y no a la forma de estos como tal mal piensen en esto, como unos labios de acero (solido) se pueden mover como unos de carne (blandos) ilogico!!! claro esta pero hay algo que queada muy claro tambien como seria posible comunicarnos de bien con una mascara puesta… mas bien fijemonos en que no se cambie la historia como lo que sucedio en spiderman 2 que supuestamente peter parker estaba perdiendo sus poderes por un estado mental de strees depresivo y no por cambios en su genetica mutante, creo a demas que lo optimus se ve ahora con mas vida espiritual y ya no es tam mecanico, les aseguro que hubiese sido peor que optimus se comunicara por los parlantes del radio no lo creen amigos….

[...] Actualización 24.- El video Fotos de Optimus Prime hablando en el 3er TV Spot de Transformers. Vean los labios de Optimus Prime y escuchen la voz de Peter cullen. [...]

[...] Además se ven como de horribles son los labios del nuevo Optimus Prime. [...]

radamanthis
23 de Junio de 2007 a las 11:31 pm    

32

esta peli de transformers es lo mejor que la gran pantalla pueda tener en toda su existencia de verdad que es lo mejor aqui en venezuela estamos volviendonos locos por su estreno

:diablo:

iguanox
21 de Junio de 2007 a las 3:19 pm    

31

no es cierto se ve muy buena (y)

iguanox
21 de Junio de 2007 a las 3:17 pm    

30

:mono: (n) :diablo: :advertencia: mala peli

leo
2 de Junio de 2007 a las 9:37 pm    

29

espectacularmente, hecho realidad, algo q para mi e ra imposible de llevar al cine por las dimensione s y la magnitud. increible

leo
2 de Junio de 2007 a las 9:36 pm    

28

(y) definitivamente la historieta eonsada imposible de llevar al cine, por la magnitud y las dimensiones, detalladamente y visualmente espectacular.

jet fire
31 de Mayo de 2007 a las 6:15 pm    

27

snif snif yo si soy fan si lo soy T_T el problema es que como estaba ilusionado con la pelicula pero de todas maneras creo que la pelicula valdra la pena verla

jet fire
31 de Mayo de 2007 a las 6:10 pm    

26

jejejej si creo que me exedi en ese ese comentario y sobre soundwave no me acordaba muy bien como se le veia un cassete al momento de transformarse XD . la verdad tengo recuerdos muy borrosos de esa serie perdonenme todos pero aclarenme una duda.tiene o no tiene optimus prime boca? porque creo que vi un trailler donde lo vi con boca cielos que sea veia raro XD

ORION PAX
23 de Mayo de 2007 a las 5:37 pm    

25

para los que no han visto el video donde optimus prime habla aqui tienen esta direccion

http://s18.photobucket.com/albums/b129/girmandi/?action=view&current=TrailerPrimeSpeaks.flv

EL Viejo
21 de Mayo de 2007 a las 11:32 am    

24

Maliiiiiisimos son muy feos los transformers nuevos, sobre todo megatron q tiene los dientes del alien y es un monton de chaperio juntado a las patadas y se parece al duende verde y buen… me voy

joan
19 de Mayo de 2007 a las 6:43 pm    

23

En la republica dominicana estamos contentisimos con la pelicula pero por favor no muestren los labios de optimus ese es su simbolo si quieren k la pelicula sea un exito total no lo hagan. :celos:

OPTIMUS PRIME
19 de Mayo de 2007 a las 1:29 pm    

22

jamas crei que dijera esto pero lo dire:

argen , tu tienes mi apollo al 100 por ciento en lo que dices , y su estoy mintiendo , vean al sexto y ultimo trailer de transformers http://www.cybph.com/archives/296

ORION PAX
17 de Mayo de 2007 a las 11:40 am    

21

Estoy de acuerdo contigo argen tienes razon pero sinceramente los fans de g1 esperabamos no lo mismo pero al menos algo mas aproximado a la serie si no a la g1 al menos a las mas nuevas ahora se sincero ¿realmente te gustan los diseños de frenzy, de starcream en su forma de robot, de megatron, o de hironhide en su forma de robot, o de ratchet? no soy el unico al que no le gustan los diseños hay mucha gente inconforme por eso y la razon es por que esperaban diseños mejores no iguales a los originales pero mejores no algo realmente feo porque esa es la palabra adecuada para esos diseños lo real no quiere decir feo pero parece que en este caso asi debe de ser, si a ti te gustan los diseños o a alguien mas le agradan ni hablar cada quien sus gustos eso no se discute, la pelicula ya esta echa y asi se van a quedar los diseños ni hablar no se puede hacer nada, tristemente una pelicula esperada por tanto tiempo viene a ser realizada, asi es triste que no entiendas alos fans de la g1 que nos sentimos realmente decepcionados por esos diseños por que repito esperabamos algo mejor.

apoyenme con sus comentarios fans de g1

Argen Reyes
16 de Mayo de 2007 a las 11:25 pm    

20

ok esta bien todo pero conchale tienes q tomar en cuenta dos grandes diferencias:

comiquita - pelicula realista: comikita es comikita siempre tienen algo imposible ninguna tiene q yos epa todo realista, se supone q la pelicula s ebasaron en hacer algo realista, q las transformaciones ean verdaderas, y q cuando se transformen no desaparescan partes ni nada, al contrario, se van a ver hasta sus mecanismos…

Estilos de antes - Estilos de ahora: en los años 80 estaban de lo ultimo d elo ams nuevo y simplemente de ese tiempo lo q era escarabajos, el porche, en camion, y pues otras cosas mas, dale gracias a dios q porlomenos optimus sigue siendo un camion y no q lo hayan puesto de alguna otra forma, proq = se basaron en la misma base de forma, ” q el porche ahora es un pontiac” pues fijate ¿no se parecen?

mi opinion final con respecto a esto es q de verdad nose q quieren los fans de g1 en esta peli ¿q sea los mismo modelos antiguos con el mismo trama y solo q la unica diferencia sea q esten ahora en computadora y no dibujados? pues nose peor seria ams de lo mismo y nose ustedes pero cansa siempre ver lo mismo (hay q variar)

ah y orion, no toy defendiendo a bay, pues para nada solo q tanto rollo y pues ya kitaron los videos dodne sale con labios optimus porq no gusto y ya…

hagamos algo de verdad, veamos la peli y despues opinemos q nos parecio! esa es simplemente la solucion y como diria yo, no llores todavia por algo q no a pasado y q todavia falta porq pase”

saludos a todos

ORION PAX
16 de Mayo de 2007 a las 2:27 pm    

19

En cuanto a ti jet fire respeta las opiniones de cada uno que para eso esta este foro se nota que tu en lugar de ser fan de transformers eres fan de hueso colorado de bay e investiga mas antes de hacer un comentario soundwave no fue un casette era una grabadora y la explicacion para que se miniaturizaran al momento de transformarse segun un articulo de tantos que han salido en revistas era que los decepticons contaban con esa tecnologia que despues los autobots la aplicaron con blaster al cual despues le pudieron agregar cassets ya que en sus primeras apariciones el no contaba con ellos

ORION PAX
16 de Mayo de 2007 a las 2:18 pm    

18

Estoy de acuerdo en que no podian apegarse fielmente a los diseños de los transformers de los 80`s por cuestion de logica y de estetica pero al menos pudieron haber echo un acercamiento a lo que era la serie de g1, vamos que al menos se parecieran un poco los robots, porque estarand e acuerdo conmigo en que el unico que se parece es optimus prime y eso solo en su version de robot

julio arturo
14 de Mayo de 2007 a las 12:53 pm    

17

espero q no tenga labios x q malograrian toda su personalidad como lider, espero q esta pelicula sea la version de 1984 la historia original,pero actualizada,x la modernidad de esta era

jet fire
13 de Mayo de 2007 a las 2:42 am    

16

por dios orion pax siges con la saga? esto es algo nuevo de echoe leido que algunos de los diseñadores son fans de la serie y si es muy pegada a la serie seria un poco aburrida no?

jet fire
13 de Mayo de 2007 a las 2:38 am    

15

en cybertron tiene boca en los comics de las figuras energon tiene boca y mi fugurita tambien tiene boca y hasta se ve bien ¿que tiene de malo en la pelicula? bueno quizas un poco rarito :mmm: pero igual todos los transformers de la pelicula estan muy bien echos y punto bay hizo un exelente trabajo la pelicula se ve increible y para que basarlo tanto en la serie (aparte habian detalles en G1 bien absurdos soundwave un casette megatron una pistola y se hacian grandes -_- ) por eso los transformers de la pelicula perfeccionan un poco de lo que fue G1 todo cambio es bueno no nos quedemos pegados en G1 y vivamos la modernizacion se ven bien y uds lo saben asi que a ver la pelicula con buena cara :D bay tiene todo mi apoyo y ami no me gusta criticar peliculas ¿para que quitarle las espectativas a la gente? toda pelicula es buena y si a uno no le gusta se calla!! :furia:
y paren de compararlo con la serie por dios!! . todo cambio es bueno ;)

[...] párpados triangulares superior e inferior que carecen de toda gracia. Espero que no tenga labios, como se había anunciado. En general veo un Optimus con un aspecto más juvenil, en la serie Optimus Prime daba un aire a [...]

ORION PAX
10 de Mayo de 2007 a las 10:13 am    

13

Disculpame argen nunca fue mi intencion criticar a bay al contrario le reconozco su esfuerzo por llevar al cine algo tan complicado como los transformers pero hay que reconocer que no esta respetando muchas cosas de la saga de transformers. creo que si en verdad fueras un conocedor de la serie y mas un verdadero fan sabrias esto y no te concentrarias tanto en defender a bay y no te preocupes creo que todos los verdaderos fans de transformers iremos a ver la pelicula aunque no se parezca en nada a la serie

danielsemper
10 de Mayo de 2007 a las 3:22 am    

12

Efectivamente han removido todo rastro de ese supuesto 3er Trailer. Para que quede grabado, dejo en lugar del video del trailer (ya borrado), 2 screenshots del mismo.

Argen Reyes
9 de Mayo de 2007 a las 11:59 pm    

11

aja orion pax… en ningun momento nose no han dicho q esta basada en la G1 asi q porfa, ademas si tanto te molesta q tenga labios, me imagino entonses q la rabia ya la tienes desde hace tiempo desde q empesaron a sacarlo con labios pero tu te concentras en criticar a bay? :S ya dejenlo asi vayan a ver su pelicula y ya, ademas ya kitaron el video de internet ya parece q todo fue un error y ya

ORION PAX
9 de Mayo de 2007 a las 3:52 pm    

10

optimus prime te recuerdo por si no lo sabes que los modos de standar y el modo de batalla de optimus prime aparecieron a partir de la serie de car robots en japon, para nada tiene que ver con la G1 que se supone la pelicula esta basada en ella averigua mas antes de hacer comentarios y si optimus prime se ve horrible con labios profanaron lo mas caracteristico de optimus y aparte el optimus primal de beast wars (no optimus prime) se ve muy mal con labios (tal vez por eso nunca mas sacaron una version de optimus con labios)

OPTIMUS PRIME
20 de Abril de 2007 a las 3:16 pm    

9

bueno el video es fome por lo de que optimus tiene lavios(posiblemente sea un rumor) pero fijense en los detalles , los transformers

si lo notan el penultimo transformer que salio , el que derrivo los autos , era starscream , y si lo notan el ultimo que aparece era barricade

oigan , optimus porime no es que tenga lavios , esque esta en el modo standart , porque cada transformer va a tener una mascara de ataque , la de prime va a ser la tipica boca que tiene.

por eso no me e desepcionado , recuerden que tiene un modo standart y un modo de batalla.

el problema de nosotros es que nos concentramos mucho en la esena en que aparece optimus prime con lavios diciendo:

my name is OPTIMUS PRIME

Randhal
19 de Abril de 2007 a las 8:33 pm    

8

optimus prime tenia labio en beast wars

y en si se ah visto en el video a optimus con sus labios pero de perfil no lo hemos visto de frente pero en si esta peli no pasa nada le quitan todo lo clasico

sufro por la forma de starscream:’(

Argen Reyes
19 de Abril de 2007 a las 2:52 am    

7

bueh ojala sea un rumor…

y Optimus.. Prime tuvo labios en Beast War transformers… q yo recuerde

OPTIMUS
18 de Abril de 2007 a las 10:04 pm    

6

:furia: a mime va a dar algo!!!…. aparte de la metida de pata con las nuevas formas, ahora solo faltaba esto…. que optimus tuviera labios….. NUNCA!!! pero NUNCA!!! en ninguna de las generaciones ni en ninguna de las versiones habia tenido la estúpida idea de modificar el rasgo más característico de PRIME… ese, el de tener una marca de misterio detrás de su tapaboca… espero que solo sea un fake… y si Bay se atrevió a cambiar este detalle pues ya sabe que puede hacer con su peliculita de “LOS TRANSFORMADOS”

danielsemper
18 de Abril de 2007 a las 4:15 am    

5

Actualización: Hay un rumor de que este video era un test para probar como se vería Optimus con labios y parece que Bay lo desaprobó porque se ve HORRIBLE. Optimus tendrá todo el tiempo su máscara. (Es un rumor). Tal ves por eso Paramount quiere eliminar este video de Metacafe y YouTube.

Ya veremos si Optimus será un robot labial o no.

Argen Reyes
18 de Abril de 2007 a las 2:18 am    

4

ah! y no se lo critiquen a Bay

En Beast Wars Transformers Optimus y los demás tenían sus labios y nada mal se veían

Argen Reyes
18 de Abril de 2007 a las 2:08 am    

3

no lo kerian ams humanos pues???

pues tiene labios, y es mas expresivo, como los ojos dilatables (asi se dice?) pues lo hace ser mas HUMANO…

OPTIMUS PRIME
17 de Abril de 2007 a las 10:28 pm    

2

oigan , optimus porime no es que tenga lavios , esque esta en el modo standart , porque cada transformer va a tener una mascara de ataque , la de prime va a ser la tipica boca que tiene.

por eso no me e desepcionado , recuerden que tiene un modo standart y un modo de batalla

La Garrapata Vegetariana
17 de Abril de 2007 a las 8:56 am    

1

Optimus prime no tiene labios!!!
porque???????

pooooorrrrqueeeeeeeee????

Escribe un comentario...

Atención: Esta prohibido escribir todo con MAYÚSCULAS. En Internet es igual a gritar. Si lo haces, tu comentario será borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

RSS   RSS a los comentarios de esta noticia

* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Noticia anterior y siguiente

 
2008 Aeromental: The cake is a lie.