Alerta Solar: Sunshine

@ 20 . abril . 2007

poster de alerta Solar Sunshine

Alerta Solar (Sunshine) es una película de Ciencia Ficción y Suspenso. 50 años en el futuro, el Sol empieza a morir y por consiguiente la Tierra también lo hará. La única esperanza es de enviar al Sol a un equipo de astronautas a detonar una bomba atómica del tamaño de Chicago. La misión falla. 7 años después, un nuevo equipo es enviado para terminar la misión, ellos serán la única esperanza para la Tierra.
El director es Danny Boyle, director de 28 Días después, La playa y Trainspotting. El guión lo hizo Alex Garland.

Fechas de Estreno de Alerta Solar

Tiene diferentes fechas para su estreno:
Perú y UK: 5 de Abril, Argentina: 12 de abril, México, Brasil y Japón: 13 de Abril e increíblemente en USA se estrenará el 14 de Septiembre del 2007, 5 mese después que Latino-América y Europa WTF :sudar:

Trailer de Alerta Solar: Sunshine

http://www.youtube.com/watch?v=WNZwrgFo3GE

Se vé que será espectacularmente caliente, con buenos efectos y sonido.

Icarus II

La nave espacial para la misión de viajar al sol transportando una bomba atómica, recibe el nombre de Icarus II. Icarus I fue la nave de una misión anterior que fracasó. Es de resaltar que en la mitología griega, Ícaro (en griego Ἴκαρος Ikaros) es hijo del arquitecto Dédalo, constructor del laberinto de Creta, y de una esclava. Su padre le construyó a icaro unas alas hechas con plumas y cera. Le advirtió que si volaba cerca del sol sus alas se destruirían. Ícaro desobedeció y sus alas se derritieron, el cayó al mar y murió.

Alerta solar: sunshine

Siete astronautas viajaran en Icarus II, y dado al efecto que los vientos solares producen, sus sistema de comunicación con la Tierra quedará anulado. El triunfo de su misión y de su propia sobre-vivencia quedará bajo su propio juicio, el cual queda alterado por el viaje de 16 meses hacia el Sol. El misterio de Icarus I que dejó la tierra 7 años antes, es claramente un mal presagio. Al final cuando su último objetivo es alcanzado un terrible accidente ocurre poniendo en peligro toda la misión. Debido a la escaza cantidad de oxígeno, 3 miembros del equipo tendrán que ser asesinados para que los otros puedan sobrevivir y completar la misión.

Reparto

Alerta solar cuenta con las actuaciones estelares de:

Rose Byrne

Alerta Solar: Rose Byrne Sunshine
Rose Byrne hará el personaje de Cassie. Actuó anteriormente en: Marie Antoinette (Duchesse de Polignac), Casanova (Edith), Troya (Briseis), Star Wars: Episode II – Attack of the Clones (Dormé) y la veremos en 28 Semanas Después (Scarlett).

Chris Evans

Alerta Solar: Chris Evans Sunshine

Chris Evans
hará el personaje de Mace. Actuó anteriormente en: Los cuatro Fantásticos (Johnny Storm, la Antorcha), The Nanny Diaries (Estudiante de Harvard), TMNT (Casey Jones), Cellular (Ryan) y lo veremos en Los Cuatro Fantásticos 2.

Cliff Curtis

Alerta Solar: Cliff Curtis Sunshine

Cliff Curtis hará el personaje de Searle. Actuó anteriormente en: The Fountain (Capitán Ariel), River Queen (Wiremu), Runaway Jury (Frank Herrera), The Piano (Mana) y Blow (Pablo Escobar).

Troy Garity

Alerta Solar: Troy Garity Sunshine

Troy Garity hará el personaje de Harvey. Actuó anteriormente en: A Cat’s Tale (Marchello), After the Sunset (Luc), Bandits (Harvey ‘Dog’ Pollard), The Piano (Mana) y Perfume (Simon).

Cillian Murphy

Alerta Solar: Cillian Murphy Sunshine

Cillian Murphy
hará el personaje de Capa. Actuó anteriormente en: Batman Begins (Dr. Jonathan Crane), Cold Mountain (Bardolph), Girl with a Pearl Earring (Pieter) y 28 Días después… (Jim).

Recomendación

Alerta solar: sunshine trailer

Ahora que Alerta Solar se ha estrenado en nuestros cines, recomiendo ir a verla. Disfrutar del los efectos CGI y no preocuparse de los eventos científicos que no son muy reales.

Esta dicho que lo mejor de esta película son los efectos visuales y el sonido, será un placer para nuestros sentidos. El trabajo en CGI es ejemplar y se crea camino propio para poder dar al Sol un papel importante en el film. Hay escenas muy buenas, las cámaras hicieron un buen trabajo. (y)

Post Cine

La vi, los efectos son buenos (nomás) y el sonido también, pero la historia y la forma de contarla no me gustó para nada. Podría haber sido una mejor película pero la verdad me dejó bastante desilusionado. En verdad es un film con varios errores de dirección. No es recomendable verla en el cine.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • fresia

    :x :cool: ;) :placer: :ouch: :) hola (*) soy :D de peru :) a mi :sol: me parecen bonitas :flor: :amor: todas las :sol: peliculas q :hola: traten del :sol: como armagedon :fiesta: XD (y) :musica: y tambien alerta solar me parece q fue una buena idea del director :PC: :torta: :sobre: :mono: al hacer esta grandiosa pelicula :dinero: :lluvia: :jajaja: :oso: buenoT_Teso es todo lo q tengo q (*) :amor: :flor: (*) decir :download: :enamorar: :amor: -_-

  • laura

    :D hola etas guapisimo te amo me gustaria conocertew en persona adios :enamorar:

  • ricky

    dani, tu eres el mas buena onda de este medio siempre te visito
    creo que sunshine es el mejor filme del año, pero no por simplón fan del scy fi sino porque se planteó algo distinto en esto, un poder no descubierto, una fascinación por lo eterno y enorme
    me encanta q haya tipos con las cosas claras

  • Arantxa

    :) :) :) :) :) :) ola k tl. yo no he visto esta peli pero seguro k sta muy bien xrk sale chris evans k esta buenisimo :amor: :amor: :amor: y actua muy bien en sus pelis km por ejem. los 4 fantasticos y los 4 fantasticos y silver surfer k el hace de la antorcha humana. un saludo para el actor y k siga trabajando asi de bien. muxos besos para el wapeton. (*) (*) (*) (*) :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

  • gaby

    estas super lindo..sos el hombre mas bello del mundo

  • chicapink

    Ke tal? :D he vistosunshine y me :amor: es the best pelicula ke he visto ultimamente :flor: :sol: :mono: (y) (y) me encanto todo :enamorar: :sol: :PC: os la recomiendo (y) :dinero: :pelicula: :jajaja:

  • luli

    Cillian Murphy, me encantan tus ojos azules :D
    es un actor re lindo :cool: . Pero hace mejor los papeles de malo, con esa cara :diablo: , me encanta. Como actuo el vuelo nocturno iva para el papel (y) :pelicula: e igual que 28 dias despues (y) (y) (y) .

  • Clau

    Yo todavia no he visto la peli pero ya kiero verla!!! :diablo: :) :D

    Me encanta Chris Evans!!!! :amor: :amor: :amor: :cool:

    Xau ^^ :mono:

  • VanUxY

    XD :sol: Ola k tl gent?¿

    Solo me paso para decir k Chris Evans es el tio mas LINDO del MUNDOOO!! :P StoY enamorada de el!! :amor: :enamorar:

    Qe siga asi saliend en muchas pelis y siend tan guapo como es!! LO ADORO!! (y) :sol: BSOS

  • carmen

    :sobre: :P me encanta su mirada :lentes: y su talento para actuar su actuacion en los 4 fantastico me encanto creo que es un buen actor como muchos pero el es mi favorito :D

  • joela

    :P hola me gustaria ser tu amxi agregate mi correo soy buena onda espero q lo ages agregandome bueno byes les quuieroq a todos si quieren llamame a mi cel es 064.9862173 buenoi quiero ser tu amxi bueno bye cuidende bueno portansen bien los amo :amor:

  • angeline

    Hola! esta peli es buenisima se las recomiendo es muy trajica, es fenomenal hay suspenso, ficcion en fin de todo es buenisima es paara todo momento se las recomiendo he.

  • jairo

    fecha 2011 k buenisima esta la peli sin duda cuando la humanidad esta en peligro de xtincion es cuando todos nos unimos para salvar nuestra xcistencia esta muy buena felicidades