Bienvenidos a Aeromental, el nuevo sitio de ctrl-F5

@ 19 . febrero . 2007

El cambio ya ha sido realizado como lo anuncié. Espero actualicen sus feeds, enlaces, blogs, etc al nuevo sitio de lo que antes era ctrl-F5 (ctrl-F5.vectorice.com) al nuevo enlace de este blog: Aeromental (www.aeromental.com).

El porque del cambio

Decidí que debido a la fama de ctrl-F5, este no merecía ser un sub-URL de Vectorice. Mi pequeño blog, creció, pasó por su adolescencia y ahora debido a su aceptación quiere y merece independizarse, tener su propio dominio en la red.

:)

Obviamente, ahora es más fácil acordarse de aeromental.com que de ctrl-F5.vectorice.com (y)

El porque del nombre

Fue una grata suerte para mí comprar este dominio. Soy un admirador de Aerosmith, y debo decir que el grupo de Steven Tyler me inspiró en nombrar a mi blog: Aeromental.

No sólo eso, el nombre puede ser pronunciado tanto en inglés como en español y lo que más me gusta es su traducción:

Aeromental significa: Diseño aerodinámico de la mente.

Espero que todos (o la mayoría) gusten de este cambio, por lo menos es más fácil de recordar.

En los próximos minutos cambiaré algunos enlaces que me faltan, los que aún hacen referencia a la antigua dirección del blog.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • XKlibur

    Felicidades por el crecimiento de tu blog y el cambio de dominio ^^. El nuevo nombre me gusta (Y)

    Ya actualicé el enlace en mi blog ^^

  • Marcelo

    Felicidades por tu nuevo dominio, me gusta: es fácil de recordar y esta más relacionado con lo que se dice aca.

  • joup

    c :enamorar: heeeeeeeeeeeeeeeee me gustaba mas ctrl-f5…. :'(… jajaja ni me acuerdo de aerometal… ups… aeromental… :'( CTRL-F5!!!!
    (siempre debe haber alguien encontra de la corriente no? :$ ) que lleva contra!!! … pero sorry es lo que siento! :jajaja:

  • Marcelo

    Felicidades otra vez y viva aeromental!!!!

  • Joup: Se qué el nombre de ctrl-F5 tenía su gran encanto, no en vano lo llevé en alto por 7 meses. Pero en muchas situaciones implicaba que varias personas se acuerden que luego de ctrl-F5 se escriba además “.vectorice.com” y eso complicaba que muchos se acuerden de mi blog o que este sea recomendado por televisión , radio, o verbalmente.

    No encuentro difícil acordarse de Aeromental. El único caso de confundir el nombre es con Aerometal como tu lo confirmas, pero este nombre lo deseché porque suena a un sitio sobre música rock. Este es un sitio para mentes aerodinámicas :)

  • Zarzamora

    Pues que bien que le hayas dado un lugar propio a tu blog. Te felicito por este nuevo paso. Link actualizado en mi blog ^^

  • Lunatic

    El cambio fue una muy buena eleccion. Ya no tendre que entrar a google a escribir “ctrl-f5 blog danielsemper”. :jajaja: :jajaja:

    Ademas el nuevo nombre rocks (casi literalmente). Actualizado en los links :)

  • mrkoala

    :) Me parece perfecto lo que has hecho con el blog, dejarlo crecer bajo el calido manto de vectorice y lanzarlo independiente cuando ya esta bien criado. U_U Mucha suerte!

  • Gerardo

    :P No puedo creerlo amigo, si que fue una sorprendente decisión :) , de lo que llevo conociendo tu blog y de lo que te conozco siempre me preguntaba el por que de: Ctrl-f5 y decía yo O_o , bueno :ouch: , es un nombre original :placer: pero que tiene que ver con lo que se dice :mmm: y pues Aeromental me parece un cambio de lo mas elemental :sol: y natural :lluvia: para tu blog :cool: !!!

    Mucha suerteª!!! (y)