Britney Spears luce ahora una cabeza rapada

@ 18 . febrero . 2007

Britney Spears rapada

Britney Spears se encuentra en media crisis emocional a raíz de su retorno al mundo musical. Este problema parece que ha afectado a la cantante con debilidad capilar por lo que estuvo usando bastante los sombreros y cubriendo constantemente su cabellera recientemente. Si sufres de derrame de cabello, obviamente la mejor receta para esto es: Raparse. El fin de semana Britney asistió a su salón de belleza favorito donde decidió afeitarse toda su cabeza y luego se fue a realizarse 2 tatuajes. ¿Tal ves le encontraron piojos?. Una vez más, el respeto hacia el estado mental y racional que se puede tener ante la que se suponía la princesa del Pop, solo deja más decepciones y controversias.

Si me preguntan, anteriormente yo percibí que Britney tenía tendencias de poca cabellera desde hace mucho tiempo.


Aquí la ven con aún un mechón de cabello en su nuca:

Britney Spears rapada
Britney Spears afeitada
Britney Spears depilada

Y aquí el alienígena conehead look de Britney Spears sin nada de cabello en su cabeza:

Britney Spears sin cabello
Britney Spears calva

Video de Britney Spears mientras es rapada

Se dice que ella confesó estar cansada de que la gente le toque y quiere desligarse de cualquier cosa que este relacionada con en ella.

Creo que ya no le quedan más partes del cuerpo por afeitarse :vomitar:

Actualización.- Ahora el dueño del Salón de belleza Esther’s Haircut Studio esta vendiendo el cabello de Britney Spears por un mínimo de 1’000.000 de dólares. Primero lo intentó subastar en eBay, hasta que le cancelaron la cuenta y ahora lo hace desde su propio sitio web:

BuyBritneysHair.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • prisci

    we esta mina esta lok!! :P es unica para animarse a hacer eso!! igual es hermosa!! te amooooooo britney, sos una diosa.. besitos prisci :amor: :amor: :amor:

  • sandra

    :D esta tia no tiene luces ninguna k cosa mas idiota

  • kelly

    ese look esta locazo pero se paso un pocaso no era para tanto espero que salga de su crisis y que vuelva a ser la de antes pero igual la admiro dale brit (y) :jajaja:

  • Belen

    ME SORPRENDI BASTANTE :O , pro Brit , es la mejor , y todo lo que haga le queda MUI BIEN xq eso van con su estilo… HASTA LA MUERTE , junto a Britney !! KAPAAAA !! (y) (y) :D

  • pablo

    :gothic: pienso que esto es puro marketing asi que pienso que es una chorrada y lo que tenia que hacer es dar menos escandalos y intentar darle mas atencion a su/sus hijo/s y dejarse de semejantes tonterias porque al fin de todo es persona como todo el mundo y la mayoria de gente cuando tiene probleas no se rapa el pelo sino que los soluciona.esto es todo animo bitney!!

  • belen

    para mi no le queda mal :mmm: ,porque tiene una cara muy linda…pero me gustaba mas con pelo :D …igual es una diosa…ojala que se empieze a cuidar ella y tambien a sus hijos… :amor: :amor: :amor:

  • queka

    :x hay q pensar q es un mundo a parte lo de las famosas, no creo q se vea guapa. es mu facil juzgar, a mi siempre me gusto, sera una mala racha!!! ojala se recupere pronto! besitos

  • Admirador

    Brit es realmente muy guapa, y muy talentosa asi que un corte de cabello no hará gran diferencia puesto a que es joven y este como este es muy guapa, espero que si tiene alguna crisis la supere pronto para verla de nuevo esvelta y con una gran cabellera sobre el escenario cantanto y bailando………..
    britney soy tu fan numero 1

  • pedro

    No canta, no tiene cuerpo, no tiene nada… de alguna manera tenía que llamar la atención esa “luser”…

    En efecto, seguramente viste su bulba rapada, por eso dices que ya no tiene pelos que quitarse…

  • angeles

    me he sorprendido :O yo que toda mi vida he sido una fanatica de Brit y no saben cuan mal me siento y cuantas veces desde ke empezo este desastre se han asomado ciertas lagrimas. T_T .. es dificil que quien admiras se torne tan inadmirable.. aun asi se le desea mucha suerte.. y mucha fuerza! :( :) (y)

  • azucena

    que puedo decir T_T lastimosamente britney se desconcerto al ver que su sueño de tener una familia establecida no se llego a cumplir.. :(
    la verdad ojala que ella se reupere y ke por nada del mundo kevin su ex-esposo le den la custodia de sus hijos no la merece es un mujeriego juerguero de porqueria …britney tus fans te apoyan sal adelante por tus hijos ellos lo merecen olvida al asqueroso :!: de kevin no vale la pena eh dicho .

  • rocio

    la verdad al margen de su cabello me da trizteza la vida de esta famosa artista porque se nota que eocionalmente esta muy mal ojala salga bi en de esta crisis

  • mely

    :hola: la verdad no me sorprende xq con el tipo q estabaera de imaginarse ojala qe se recupere me encantaba bri :musica: pero ya es :reloj: qe se ponga las pilas te adoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • lulu

    T_T :( hhaaay britney porke hiciste esop!! pero bueno a mi no se me hace justo ke la juzguen ppues ya tenia muchos problemas y ella solo se revelo contra ella misma yo pienso ke no estaba en sus 5 sentidosy NO la deben juzgar ni afectarla ni humillarla con esas muñecas e imagenes :!:

  • jeniree

    Pobre estupida la britney oseaa, miren hasta donde a llegado la supuesta princesa del pop pobrecitaaa jajajaja T_T :)