Shrek 3

@ 17 . diciembre . 2006

Shrek 3 poster Shrek 3 seguramente se llamará: Shrek Tercero, ya que en inglés han lanzado el título como: Shrek the Third. Una vez más los estudios DreamWorks toman mano mouse de esta secuela.

Se estrenará el 18 de Mayo del 2007

Será dirigida por Chris Miller, quien nunca antes en su vida dirigió una película. OH, oh. Fue un doblador de voz en Shrek y Shrek 2 para las voces de Geppetto y el Espejo Mágico. También dio su voz para el pingüino Kowalski en Madagascar. Así que crucemos los dedos porque esto salga bien.

Shrek y Shrek 2

El director de Shrek y Shrek 2 fue Andrew Adamson, quien también dirigió Las Crónicas de Narnia. Dio un paso atrás por el proyecto de Narnia.

Shrek 3 Personalmente disfruté bastante con la primera película de Shrek, lastimosamente la ví en televisor, ya que a primera vista no pintaba bien ir al cine a ver una película con un nombre tan feo como Shrek y que trate de un ogro con orejas raras. Al ver el gran manejo 3d que realizaron mezclado con el buen humor de revivir clásicos de los cuentos de hadas, Shrek demostró ser un hit sin igual.

Shrek 2 para superó en todo sentido a su antecesor. Tuvo una mayor cantidad de personajes y los chistes fluían una tras otro. Me late que Shrek 3 no lo superará, es imposible, pero mantendrá la calidad y nivel presentado en Shrek 2.

Spoilers de Shrek 3

Inicio.- Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que podía imaginar era tener que ser Rey. Pero de repente el suegro de Shrek, el Rey Harold, estira el anca (muere o enferma de gravedad). Shrek y Fiona tendrán que asumir el trono del Reino de Muy, muy lejano.

La esperanza.- La única opción de que ellos puedan regresar a su querido pantano es encontrando a otro heredero de la familia real, el primo de Fiona, el príncipe Arturo, interpretado por Justin Timberlake. Artu es un perezoso de secundaria que baila muy bien. De hecho, bailará una canción especialmente compuesta por Smash Mouth para el film.

La acción.- Shrek, burro y el gato con botas se harán cargo de buscar a este heredero. Cuando vean que Arti es un adolescente rebelde, tendrán que entrenarlo personalmente para que este al nivel de ser Rey. Mientras tanto, el malvado Príncipe Encantador forma un ejército y acomete un ataque al Reino Muy, muy lejano con un golpe de Estado. Ante esto, Fiona no se queda de brazos cruzados y reunirá a sus comadres amigas princesas: Cenicienta, Blanca Nieves, Rapunzel y la Bella Durmiente, que se transformarán en un grupo de salvajes ninjas.

Princesas de Shrek

Shrek 3 presentará una renovada historia del Rey Arturo, ¿habrá espada en la piedra?. Al mismo tiempo Shrek aprenderá acerca de lo que es la responsabilidad de ser marido y quien sabe, aparezca un tercer miembro en su nueva familia, si eso es, un bebé ogrito verde.

Shrek Tercero reúne a 2 miembros de mi grupo favorito de comicidad británica, Monty Python. John Cleese representará una vez más al Rey Harold y Eric Idle será la voz del Mago Merlín.

Trailer de Shrek 3

Aquí puedes ver este mismo trailer en Quicktime, alta calidad.
Esperad, hay más para los chavalotes: Trailer en Español de España.

Es increíble la manera en que Pinocho evade mentir y a la vez confundir al príncipe Encantador con un buen juego de palabras. La mejor escena de este trailer, sin duda alguna es cuando Blancanieves se arranca las mangas de su blusa y muestra que lleva un corazón tatuado con el nombre de Tontín, uno de los 7 enanos.

¡¡¡¡ OMG WTF !!!!

Shrek 3 para Nintendo Wii

http://www.youtube.com/watch?v=GU4MZCEA-e0

Pinta bien, ¿no lo creen? y además es Wii powered.

Doblaje al Español

Generalmente soy devoto de ver las películas en su idioma original. Es muy raro el caso cuando un doblaje es bien realizado. El doblaje de Shrek al español de latinoamérica es simplemente algo imbatible que sucede cada 3.000 años cuando los planetas forman el rostro de Chuck Norris.

Shrek en inglés es pesado. Muchas personas han visto en Saturday Night Live los ofuscados intentos que Mike Myers realizaba para sacar un acento Escocés, y vaya, que original de su parte realizar lo mismo para la voz de Shrek. La voz del burro la realiza Eddie Murphy, y sabemos que puede conseguir un nivel irritable el escuchar a Eddie Murphy contar chistes. Por algo ya no lo contratan.

Cameron Diaz, Antonio Banderas y los demás lo hicieron bien.

el burro de Shrek

El lujo llega con el doblaje del burro al español de latinoamérica, Eugenio Derbez es un genio de la comedia y merece un Oscar por su trabajo realizado con el burro de Shrek. Los modismos son geniales y la personificación increíble. La verdad es lo mejor que uno puede ver en Shrek.

Según Wikipedia, para España el burro fue doblado pro un tal José Sánchez Mota. Les recomiendo corran a buscar/bajar la versión de latinoamérica.

Hablando de comediantes mexicanos, cuando Adal Ramones dobló a Stuart Little, sin duda puedo opinar sólo una palabra: ¡¡¡ LOSER !!!

Vídeo de Shrek 2 en Español de Latinoamérica

http://www.youtube.com/watch?v=UQ33Obn9hdA

Amigos de España, borren de su memoria lo que ya vieron y opinen. Este burro merece ser recordado con su frase:

Tranquilo Shrek, no te me aguites. Todo el que te conoce te quiere hacer carnitas.

(*) En este vídeo el burro tiene acento mexicano, el gato acento español (es A. Banderas) y Shrek, aunque a los españoles les suene raro, tiene un acento nulo, osea no tiene ningún acento de ningún País. Algo único de lograr.

Shrek 4

Se confirma que habrá una cuarta entrega para el año 2009. Shrek 4 no será una precuela (flashback) como generalmente se suele hacer, sino una continuación legítima de la historia de Shrek 3.

Fotos de Shrek en la Vida Real

burro de shrek gato con botas
muñeco de jengibre Shrek real

Sitio oficial de Shrek 3.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MorphX

    Genial sin reservas… xD

    El trailer de la 3 promeeeeete :P

  • MaX

    se ve bien el trailer de la 3era parte, aunque va a tener una valla muy alta que superar con la 2da, en la que creo se robo el show fue el gato con botas y la escena que pusiste es de las mas graciosas de toda la pelicula, la he visto de nuevo y me hace reir igual, es tan cute con sus botitas y su mirada….ehmmm
    El gato con botas rules!!11

  • Peckiton

    La mera verdad Shrek I me gusto mas ke Shrek II, por los chistes del Lord Farquaad, el dragon ke fue algo muy original…y por el sonido original de la pelicula…

    Pero Shrek II no se kedo atrás…

    Veremos ke tal está Shrek III…

  • Ally

    Ali
    ¡Buenos¡ como siempre muy buenos los comentario que haces la verdad pareces todo un reportero en la manera de redactar e interesar al publico con tu relato y talento para escribir, el cual por cierto, esta muy bien realizado, me encanta como escribes y tus comentario son exelentes (y) te felicito, en fin me encantan las dos peliculas y se que esta sera igual de divertida asi que estoy esperando con mucho entusiasmo que la estrenen para poder verla un beso te amo :love:

  • dmvalverde

    Hola,

    solo comentarte que Juan Antonio Muñoz y José Sánchez Mota (que realizan el doblaje de Shrek y del burro) son un duo cómico muy famoso en España: Cruz y Raya. Son muy buenos!

    Saludos!

    PD: Por cierto, te felicito por el blog (y)

  • linda

    ola shrek es una peli k me gusta muxo,la he visto del desd el principio osea la SHREK 1 y la 2 solo me falta la 3 y estoy angustiada por verla eso es todo.bay

  • SAMUEL PAZ MEJIA

    saben la pelicula esta muy buena va hacer un exito total ese es mi comentario.
    atte: S@muel paz mejia

  • Varo

    Si me guio por el trailer de Shrek 3 no pienso verla…
    por que si la uno y la dos casi me matan de la risa esta de seguro me llevará a la tumba!!!

  • John Mirko

    Hola a todos, sin dudas es muy interesante haber llegado a esta página.
    Es difícil concluir cual de las dos partes ens la mejor lograda, al menos debo confesar que he visto Shrek I (doblada) mínimo unas 5 veces, y siempre me he divertido como en la primera. La escena más recordada sin dudas es la confrontación entre Lord Farquad y el Muñeco de Jengibre, que para mí fue sensacional.
    Shrek II me pareció mesurada, con chistes finos, y el Gato con Botas se convirtió en todo un personaje.
    Espero que la tercera parte sea de tan buena performance como las anteriores.
    Saludos,

  • nicko

    holaaaaaaaaaaaaaa bueno espero con hancias ver sreck 3 y esper o que me agreguen mi mail es nicolas658@hotmail.com o nicolas658@gmail.com
    agreguenme para hacer amigos
    besossss

    nickolas

  • daniela

    pienso q es muy bueno q saq la 3 parte de shrek espero q sea tan comik como las otras 2 :jajaja:

  • joshua alba

    me hiso T_T la de shrek 1 las 2 etan (y) me dan nausias para ver shrek 3 dicen que es el 28 de junio pero en cartelera dice el 18 de mayo bye

  • Brando Estefano solis diaz.

    hola me llamo brando pienso que la pelicula esta muy basiada hay 2 personajes que me dieron mucha risa son burro y su amigo el gato pero el que si da mucha risa es burro por que la hace de guey, gandalla y tonto y espero que puedan hacer otra pelicula mas graciosa de shrek. adios, chau.

  • jessica catherine

    :enamorar: te bacan los abances de la pelicula

  • tv3xl

    ;) t lo ass kurado amigo, y si no ers mi amigo agregrame a tv3xl@hotmail.com, tambien t convien visitar otros block’s
    te digo la pigina y entras ok? pues ya saves, eta en catalan pero weno, eso es el problem!!
    http://cat.bloctum.com/tv3xl