El mundo según EE.UU.

@ 08 . octubre . 2006

El siguiente mapa expresa en forma satírica lo que muchos Estadounidenses piensan del mundo, con una visión ingenua y egocéntrica.

El  mundo segun USA

Este criterio se comprueba cada vez que en una película de Hollywood se ve que cuando nuestro mundo será destruido por alienígenas o asteroides, es el Presidente de Estados Unidos el único representante mundial y quien toma todas las decisiones. También cuando una familia estadounidense decide conocer el mundo en sus vacaciones, meten a sus hijos al auto y viajan desde California hasta Nueva York. :|

Para los que no hablan Inglés, les traduzco algunas palabras del mapa:

  • Commies: Comunistas en diminutivo.
  • Smelly people with big hats: Gente hedionda con sombreros grandes.
  • Here be Dragons: Aquí debe haber dragones.
  • No civilisation, people eat eachother here: No hay civilización, aquí la gente se come entre ellos

Y por favor, cuando será el día que se hable correctamente referente a:

  • Cuando se refieren a Estados Unidos dicen únicamente América, o americanos como gentilicio.
  • Algunos preguntan “Do you speak American?” cuando quieren preguntar por el Inglés (English).
  • Si dices ropa americana, no debería ser para referirte únicamente a ropa hecha en EE.UU.,digamos una prenda de Chile también es ropa americana.
  • Para muchos Norte América = Estados Unidos de América, y cuando dicen pinches norteamericanos, se olvidan que eso engloba a Canadá, México y Dinamarca por parte de Groenlandia.

Daría más ejemplos pero tengo que ir a dar de comer a mi dragón.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mania

    :jaja:
    Como diria Obelix: “Estan locos estos Estadounidenses”.

    En serio, preocupa mucho que la mayor potencia mundial sea tambien el mayor productor de ignorantes :(

  • Aoyama

    Es cierto *se acomoda su enorme sombrero mientras sonríe … U_U , por cierto, no te sale cara la comida de dragón? o.O?

  • flasher

    bueno por aqui donde hay muchos dragones una vez me encontre un Gringo y me pregunto “Do you speak English?” y respondi “sorri, Ai don espict” XD. y me fui pensando que te coman los Dragones GP -.- …

    Saludos :D

  • LA100RRA

    pinches green gos, pero más gordos me caen los mexas que se van al otro lado y regresan con unos cuantos dolares y ya se sienten de ojos azules y llaman al dólar oro y al peso plata.

    Arghh, como odio a ésa gente que trae pintado el nopal en la frente y fingen no saber hablar más que inglés :twisted:

  • Usagi

    Te va a dar algo 100rra no renieges xD

  • Gita

    Es triste pero cierto al igual que piensan que Venezuela esta cerca que Pakistan :?, y si hablas español eres Mexicano :| creo que eso es aun peor!!! Bueno son demasiado ignorantes! lo peor es como puede ser una potencia mundial ¬¬ si su gente es tan ignorante! -.-

  • siddharta

    Saben que odio?? que piensen que COSTA RICA es otro nombre de PUERTO RICO!!!!!!! :twisted: :twisted: que cada vez que digo de donde soy me respondan: “costa rica?? oh yeah, beautiful ISLAND!!!” o que piensen que chayanne es la mayor estrella nacional, o cuando imaginan que vivo en una isla sin electricidad habitada por monos y negros en taparabo y yo tengo una conexion a internet basada en aceite de coco y bambu! GRRRR una vez hasta me preguntaron si hugo chavez era el presidente de CR!!! y el otro dia en una serie animada vi un mapa de america con el canal de panama que iba desde el medio de panama hasta nicaragua!! Gringos retardados!

    DISCLAIMER: siddharta trabaja en CR para una empresa gringa con muchos gringos,le pagan en moneda gringa y debe hablar en ingles gringo a sus jefes gringos. :x

  • @siddharta:

    ¡Tu jefe es el que te responde en inglés! ^^

    “Beautiful Island”, ¡now work, lazy bastard!

  • guillermo cortés

    y que se puede esperar de tipejos como los gringos, que creen que Dios les encomendó la misión de gobernar al mundo en su nombre (según su destino manifiesto), y que cualquiera que no crea esta doctrina es un endemoniado que solo quiere destruir a la humanidad para que el mal triunfe en la tierra. Pinches gringos de m…, país de trisómicos 21, que viven en un mundo de castillos de arena

  • caribelinda

    jajaja, noten cuan atrevida puede ser la ignorancia, personalmente no creo en todo eso que dicen que es la super potencia, sus fiebres capitalistas los lleva al delirio mas estupido de grandeza, devorando todo a su paso, para ser mas y mas obesos, en sus cabeza solo puede caber eso: disney, macdonals, dr0gas y promiscuidad..que escala de valores tan invertida!!mejor me quedo recogiendo cafe!!

  • Leví

    ay no como me caen gordos esos gringos! son bien racistas y no se les puede hacer nada porque se ofenden y concuerdo contigo Daniel no solo ellos son Americanos tambien nosotros

    Saludos desde México

  • Rapt

    Muy de acuerdo, pinches greengos, pero aquí solo hay un error :),

    Sí, América es un continente, pero también es un pais, erm… a ver por ejemplo, México, no se llama México, se llama Estados Unidos Mexicanos, Hay un estado que se llama México, y una ciudad que incluso se llama “Ciudad de México” no México solito, basados en tu argumento, México es solo el estado de México ya que es el único que se llama así, y los Sonorenses, Veracruzanos y demás, no son Mexicanos, son Estadounidences Mexicanos.

    En el mundo se le llama América al continente, y América al pais por que es más fácil, los que vivimos en el continente américano, también somos américanos, pero no de ese pais llamado América, sino del continente.

    Saludos :D