Primeras fotos y videos de Transformers: La película

@ 24 . agosto . 2006

Bumblebee en Transformers la película

Los Transfomers, la serie cobra vida mediante un film que alberga un selecto grupo de actores, raperos y robots CGI.

Se estrenará el 4 de Julio del 2007

La dirección esta a cargo de Michael Bay (La Isla, Armageddon) y como productor ejecutivo esta Steven Spielberg (Munich, E.T.). La filmación empezó oficialmente el 29 Mayo, 2006. Esta mega-producción cuenta con una unión de fuerzas entre DreamWorks SKG, Paramount Pictures y Hasbro, Inc.

Reparto

Transformers expo show

En el reparto oficial tenemos a:
Peter Cullen (voz original de Optimus Prime en inglés), Shia LaBeouf (Sam “Spike” Witwicky), Jon Voight (Secretario de Estado), Megan Fox (Mikaela), Bernnie Mac (Bobby Bolivia, vendedor de autos usados), Tyrese Gibson (soldado) y Anthony Anderson entre otros.

Michael Bay y su equipo de producción han acordado no revelar ni imágenes ni detalles importantes de la película, quieren sorprender en el día del estreno. Las siguientes imágenes van en contra de este deseo y son copias de las originales que ya fueron clausuradas cuando las publicaron.

Autobots

Los Autobots estaran conformados por:

Optimus Prime
Optimus Prime Transformers la pelicula

Su forma alterna es un trailer azul con llamas, es un Peterbilt sin carga trasera. Medirá casi 10 metros (32 pies) siendo robot. Al igual que Megatron, tendrá una máscara retráctil, según esté en modo normal o de batalla. La foto superior es un concepto para el juguete que será producido por Hasbro, por otra parte se ha conseguido filtrar los siguientes renders oficiales:

Sinceramente el robot se ve bien, aunque su cabeza la noto un tanto alargada, sus piernas y torso demuestran fuerza. Pero en cuanto respecta a su forma alterna, ese Trailer con nariz no me gusta para nada, con o sin llamas se ve horrible. Me hubiera gustado más ver al overcab que mostraron en la exposición del Comic Con 2005, ahí si salió una lagrimilla de nostalgia al poder ver en directo a Optimus Prime en toda su gloria.

Video de Optimus Prime por un fan

Excelente el vídeo que un fan, 3dblasphemy, hizo de Optimus Prime en color blanco y azul:

Bumblebee

Bumblebee robot Transformers la pelicula

Es un Chevrolet Camaro, en versión antigua para luego ser actualizado al Saleen-modified 2009 Chevrolet Camaro – Bumblebee tendrá el rol de ser el Autobot espía, y es el que tendrá mayor relación con los humanos. El termina siendo comprado por Spike, quien estaba buscando comprar su primer auto.

Ironhide

Trasnformers Ironhide como robot

(Camioneta GMC Topkick pickup) – Ironhide tendrá un clásico comportamiento de vaquero (cowboy). En el ión el es considerado el amigo más antiguo de Optimus.

Jazz

Jazz Autobot modo robot en Transformers la pelicula

Su forma alterna es un Pointiac Solstice. Gusta del Rock and Roll y personalidad moderna. Jazz en G1 era ese auto moderno azul y blanco, del cual sólo mantendrán su personlaidad y que cuando se transforme en robot, la parte delantera del auto forme su pecho. No se ve en ningún lado el escudo de Autobots. Esperemos lo aumenten mediante CGI.

Ratchet

Ratchet autobot modo robot en Transformers la pelicula
Ratchet con arma

Ratchet posicion 3D

(Vehículo de emergencias basado en un Hummer H2)- Ratchet en G1 era una ambulancia, ahora será un vehículo médico amarillo, parecido a un Hummer. Mantendrá su función principal: reparación de daños en el grupo.

Decepticons

Megatron

Megatron head en  Transformers la pelicula

(Nave alienígena) – Megatron no podrá ser una pistola como en G1, ya que los escritores descartaron cualquier efecto de ilógica reducción de tamaño por parte de los robots. De esta misma manera Soundwave tampoco podrá ser una radio ni Frenzy será un cassette. Se cuenta que en una escena, Megatron estará combatiendo mano a mano contra Optimus en el centro de Los Angeles, un clásico de no perderse. Con respecto a este concepto, espero no sea el definitivo y sea la versión de Megatron en Cybertron, aún así me recuerda mucho a Lord Zedd, de los Power Rangers.

Actualizado: Megatrón será esa nave alienígena pero en versión Cybertron y para la Tierra no será modificado, Megatrón se rehusará a scanear algún vehículo terrícola, dado su sentimiento de superioridad.

Starscream

Starscream en  Transformers la pelicula

(F-22 Raptor) – Starscream seguirá siendo el rival oportunista de Megatrón. Sólo esperemos que la imagen superior sea reconsiderada y totalmente deshechada. Pero en que estaban pensando, parece un fenómeno de circo.

Barricade

Barricade CGI Transformers la pelicula
Barricade robot Transformers
Barricade CGI con arma

(Saleen-modified Ford Mustang, auto policía) – Barricade es el Decepticon que se esconderá entre los humanos disfrazado como un símbolo de autoridad. Por su forma alterna, podrá ser confundido por un autobot. A un lado lleva la frase: “To punish and enslave” (Para castigar y esclavizar). Con esto le decimos adios a los Stunticons y a Menasor.

Bonecrusher

Bonecrusher en  Transformers la pelicula
Completo Bonecrusher en  Transformers la pelicula
CGI Bonecrusher en  Transformers la pelicula

(Buffalo, vehículo antiminas) – Bonecrusher es un sirviente fiel a Megatrón, es descrito como lo más cercano a un Constructicon, aunque no le veo ninguna relación. Es un gran desaliento saber que no habrá ningún robot gigante producto de la unión de varios, entre los cuales el mejor era: Devastator.

Brawl / Devastator

Devastator en  Transformers la pelicula

(Tanque) Brawl mantendrá su origen de Combaticon al tener la forma alterna de un tanque, se lo describe como el Decepticon malhumorado.

Posteriormente la producción de Michael Bay cambió su nombre a Devastator, un golpe bajo para todos aquellos que esperábamos ver a los Constructicons unirse en un robot gigante en Transformers 2.

Scorponok

Scorponok en  Transformers la pelicula
Cabeza Scorponok en  Transformers la pelicula
 frente Scorponok
perfil Scorponok en  Transformers

(Escorpión mecánico) – Scorponok, sus primeras escenas ya fueron filmadas. Este Descepticon se enfrentará a las fuerzas armadas en medio del desierto, las escenas prometen ser impactantes. Este personaje en la serie original era una base gigantesca, más grande que Metroplex, pero ahora se lo vé como un robot normal estilo Insecticon o Beast Wars.

Frenzy

Frenzy CGI Transformers la pelicula
Frenzy robot CGI espaldas
Frenzy CGI frente y perfil

(Radio CD Player) – Originalmente se lo desribió como Soundwave, pero por su reducido tamaño, encaja mejor con el personaje de G1 Frenzy. Se puede esconder donde sea y es un espía nato. Podrá lanzar CDs como si fueran estrellas ninja.

Blackout

Blackout en  Transformers la pelicula

(MH-53 Pave Low) – Es un helicoptero de operaciones especiales. El nombre viene de la saga de Energon. Tendrá la fuerza especial de desarmar a sus enemigos mediante ondas de choque. Este es el tipo de modelo que me gustaría lucir en mi escritorio. En este caso, el equipo de diseño tiene mis felicitaciones.

Más de la película de Los Transformers

Los miembros de las fuerzas aéreas

Michael Bay  en  Transformers la pelicula

La filmación se realiza en el cálido desierto de New Mexico. Las escenas militares fueron filmadas en las dunas de arena blanca cerca de Alamogordo, cerca de la Base Holloman de las fuerzas Aéreas.

transformers logo autobot

En la página oficial de la película se ve un gigantesco ojo sobre el planeta Tierra. Si bien a simple vista esta mirada parece ser de Megatron, no es así, es el lado izquierdo de la insignia de los Autobots, como se puede ver en la imagen superior.

Todos los robots deberán de mostrar emociones, en especial Optimus Prime. Para lograr esto, estan llevando a gran detalle los ojos de los personajes, con pupilas dilatables al estilo de turbinas, abandonando el uso de sólo luces rojas o azules como en la caricatura. De la misma manera, Bay opina que los robots de G1 son muy cúbicos en su fisonomía por lo que han buscado mejorar las formas de cada robot, de tal forma que se pueda mostrar más su funcionamiento mecánico interno.

Foto de Transformers juntos

Lo que atrajo a Michael Bay hacia este proyecto, fue la historia principal, la del personaje de Shia LaBeouf, un adolescente que esta por recibir su primer auto. El dice que este pasaje de la vida de un joven al tener su primera movilidad, fue con lo que se identificó y brinda ese ángulo humano para que uno se envuelva emocionalmente con la historia.

Argumento

El inicio de la película será en la Antartica, con un hombre picando un pedazo de hielo. Algo pasa, sus perros se alejan y la pared de hielo se abre, el hombre cae dentro de una profunda caverna, cuando se detiene, este se encuentra sobre la palma de una mano gigantesca que sobresale del hielo. Promete ser una escena muy atmosférica y vibrante. Aunque estas escenas sean parte del inicio, no serán lo primero que se vea, podremos ver antes que esto a Cybertron, el planeta de donde provienen los Transformers.

Se tiene programada una segunda y tercera parte, donde apareceran Dinobots y nuevos personajes. Claro, a menos que todo esto sea un fracaso a nivel Godzilla.

Con tantos cambios en los personajes y en la trama, simplemente podemos concluir que Michael Bay Hate Us All.

Desde el escenario

Advertencia: A continuación se describen spoilers de la película.

New Mexico

Michael Bay y su equipo estuvieron filmando en la desérticaa locación de New Mexico. Específicamente en las dunas de arena cerca de Alamogordo, en la base de las Fuerzas Aéreas Holloman. El lugar estaba lleno de grúas, dobles y diferentes medios de transporte. Bay, Tyrese y todo el elenco se hospedaron en el Holiday Inn Express, lo que demuestra que estan ahorrando en estos detalles, ya que el Express es inferior a un Holiday Inn normal.

Fuerzas Militares en Transformers la pelicula

Las dunas de arena blanca son un excelente escenario para escenas militares, cielo celeste y arena blanca, ni una nube alrededor. El set esta a 4 minutos caminando desde la carretera. Han construido una villa del Medio Oeste en medio de las dunas, toneladas de estructuras y carpas rodean una enorme mosqueta. Aquí han filmado las escenas donde Skorponok se enfrenta a las fuerzas militares. Skorponok aterriza de la espalda de un Decepticon más grande y persigue a la banda de militares quienes escapan hacia la pequeña villa para pedir refuerzos. Ninguno de sus equipos de radio funciona, así que ellos tienen que encontrar un teléfono celular para llamar directo al Pentágono. Por supuesto es una llamada de larga distancia y la operadora no les conectará sin que tengan una tarjeta de crédito. Así que mientras un gigantesco robot metálico ataca a los soldados, volando piezas de la villa parte por parte, nuestros héroes estan con el célular tratando de conseguir ayuda y una tarjeta de crédito. Bay comenta que esto realmente sucedió en Granada, bueno lo de llamar por teléfono con complicaciones de tarjeta de crédito … no la parte de robots gigantes :D

Optimus Prime en Transformers la pelicula

Morteros explotan an la arena que los rodea, enviando así enormes nubes de arena detrás de los soldados que escapan. En esta escena se agregará digitalmente a Skorponok, este saldrá por debajo de la arena para sorprender a los soldados, en camara lenta, de manera que se peuden ver como giran sus punzantes tenazas, conviertiéndose en dos taladros que le permiten escarbar bajo la tierra mientras persigue a las tropas. Ataca a los soldados con la cola y los tiene confundidos todo el tiempo, en medio del temor algunos soldados hablan en español. Muchas explosiones, Josh Duhamel corre dentro de un edificio y sigue discutiendo con la operadora acerca del celular mientras ventanas y paredes son destrozadas a su paso. Muchos habitantes corren mientras los soldados combaten. Caos. Es lo que uno espera de un film de acción de Michael Bay. Grandes escenarios, tomas desde carros, grúas y desde camarógrafos ambulantes.

helicoptero y militares  en Transformers la pelicula

Bay tiene una excelente relación con los militares. El film se realiza en propiedades del gobierno. Hay también miembros de US Air Force junto con Navy SEALS quienes entrenaron a los actores. Algunos de los doblos son militares también. Parte de esta cooperación incluye el uso de aviones de las Fuerzas Aéreas. Hay un par de A 10s, Warthogs, helicópteros, un Leer Jet (para una cámara) un jet C-130.

Bay filmando en Transformers la pelicula

La noche llega. Tyrese esta ahora al celular, pidiendo refuerzos. “¡Usen los 105 proyectiles. Traigan la lluvia!” grita, “¡Traigan la lluvia!” y la camara gira hacia arriba para filmar a los A-10s atacando directamente encima de ellos. Bay con una cámara, filma personalmente esta escena. Los sobrevivientes del escuadrón rodean a Skorponok y usan sus miras laser para marcar al Decepticon para el ataque aéreo. Encontraron un tipo de artillería que puede dañarlo, lo que les dá una chance de salir con vida.


Los Angeles

La locación ahora es Broadway, con varias cuadras disponibles para la filmación. Broadway tiene varios destrozos. Por lo menos hay 20 automóviles de varias formas y destrozados de distintas maneras. Algunos sólo parecen abandonados, algunos estan chocados entre sí, algunos estan encima de otros, algunos estan incendiándose, algunos han sido reducidos a nada masñ que un eje, fierro destrozado y llantas. Piezas de concreto estan por toda la calle y las aceras. Pero lo más interesante de esta destrucción son las huellas gigantes en el asfalto, que obviamente son pisadas de los Transformers. Estas pisadas tinen como 5 a 6 metros de separación. Entre uno de lso autos demolidos, esta un largo camión de nariz-plana, pero este no es cualquier camión. Es un camión de Hasbro. Aaprentemente este camión estaba con un cargamente de Furbies, se golpéa y explota, enviando miles de pequeños peluches enllamas por todo el set.

Los Angeles destruida en Transformers la pelicula

Junto con los autos regulares, hay 2 o 3 movilidades del gobierno, aparentemente pertenecientes a una facción del gobierno conocida como Sector 7. Estos automóviles son una mezcla de pequeños cheeps y el Batimóvil de Batman Begins. Son pequeños, con lugar para 2 personas y una torreta en su parte trasera. De los 3, 2 de estos vehículos estaban destrozados, uno balanceándose encia del techo de otro auto y el otro de cabeza en medio de una intersección de Broadway.

Sector 7 en Transformers la pelicula

La gente corre desesperada de un robot invisible que será añadido luego digitalmente, los militares disparan desde diferentes localidades, armas pesadas apuntan hacia arriba donde supuestamente habrá un Decepticon enojado, es posible que sea Starscream.

En la siguiente escena aparecen 2 Autobots. Ambos estan sólo en forma de vehículos. Varios militares corren a lo largo de la avenida mientras que son perseguidos por media docena de explosiones. Ellos estan disparando ahcia arriba nuevamente, pero en esta ocasión Ironhide y Ratchet conducen en retro alrededor de la esquina en frente del grupo. Ellos ayudan a los militares y los protejen como escudos para que puedan hacer una retirada.

Ironhide camioneta en Transformers la pelicula

Una vez más parece que Bay demuestra que está rompiendo con todo tipo de espectativa en lo que amerita la acción de la película. Esta será una película con mucha adrenalina sin lugar a dudas. La única incógnita es cuanto podrán reconocer los fanáticos de Transformers. Bay esta haciendo un progreso hacia el territorio de los fans. Él ha contratado a Peter Cullen, él obviamente lee lo que la gente opina de su film cada vez que una historia ha sido posteada. Pero una cosa también es clara, él está filmando su película. Ya veremos si puede conseguir un balance entre un estreno atractivo para las masas y uno respetuoso del material original. de todas maneras, ¿Cuán difícil puede ser arruinar una película de robots gigantes que quieren dominar el mundo?

Megan Fox Transformers la pelicula

Megan Fox Como Mikaela, la chica que le gusta a Sam.

Palabras de Michael Bay

La gran diferencia con la caricatura y los juguetes es que los Autobots y Decepticons no van a ser tan cuadrados. Cuando vimos la manera de transformar robots en vehículos, los bloques cúbicos resultaron inviables. Ahora uno podrá ver las partes mecánicas del vehículo funcionando dentro del robot, obtendrémos ángulos agudos y una transformación compleja.

Sé que hay un montón de personas quejándose, reclamando, quejándose y quejándose desde que la foto de la forma alterna de Optimus Prime llegó a Internet. La razón por la que tiene llamas fue porque de esta manera se puede definir la parte media del robot. Las llamas estan distribuidas de tal manera que se asemejan a unas costillas, dando a su sección media más vida. Prime definitivamente será rojo y azul.

La única razón por la que escogí un camión de naríz-larga en lugar de uno de naríz-plana fue puramente por la masa adicional. Con la naríz-plana Optimus hubiera podido tener una altura de 6 a 8 metros, así que fuimos por el camión más grande que pudimos encontrar: el Peterbilt. Estamos hablando de robots que midan 12 a 15 metros de altura. Los efectos físicos para estos robots serán reales, lo que significa que no habrán partes que desaparecen mágicamente.

Acerca de los diseñadores, lo único que puedo decir es que ellos no estarían contratados si no fueran fanáticos del show original como principal requisito.

Con respecto a Shia LaBeouf, una vez que él audicionó para su papel, recibí una llamada de Steven Spielberg diciéndome cuanto le agrada Shia, para él es el nuevo Tom Hanks. Shia se parece a un tipo regular. No tiene un aspecto muy geeky ni tampoco uno muy arrogante.

Cuento con 11 diferentes locaciones para el film, y la filmación se desarrolla como fuera una sola toma todo el tiempo, realmente no puedo esperar a que la gente lo vea.

Acerca de Peter Cullen, estoy complacido que el haga la voz de Optimus Prime nuevamente. No puedo estar más feliz con el trabajo que hace el equipo de ILM y estoy ansioso de poder darles un preview de todo esto tan pronto como me sea posible.

Michael Bay

Esta claro lo que busca Michael Bay. Él quiere hacer una película donde los Transformers sean muy reales, si se puede hablar así acerca de una invasión al planeta por parte de Robots alienígenas, pero ese es el punto, quiere mantener un realismo convincente en la historia y los personajes. Por este motivo no existen partes que desaparecen, como la carroza de Optimus o robots que cambian de tamaño al transformarse, como lo hacían Megatron y Soundwave.

Escenas de Transformers la pelicula

Será una pelicula de acción todo el tiempo, Bay comentó que no hay pausas estilo Armageddon, donde Ben Affleck jugaba con galletitas, no no, todo estará lleno de explosiones, guerras y violencia sin descanso. Habrá un poco de romance entre Spike y la chica, pero sin pausas, todo ocurrirá en medio de la acción.

Bumblebee en Transformers la pelicula

Estan usando soldados reales de USA, hay algunos que han llegado de estar 2 años en Irak, y cuando llegan al set de filmación se sorprenden de lo que ven, no se compara ni con una guerra real.

La película promete mucho, pero a cambio de esto, deja de lado la historia original. Está dirigida a las personas que gustan de la acción y la adrenalina. Respecto de los celosos fans, Bay esta arriesgando en apostar de dar algo nuevo y que sea aceptado por su calidad y no rechazado por su infidelidad al pasado. Los que buscaban ver una película de los Transformers de 1986, aún tendrán que seguir esperando, porque esta no es.

Vídeos de la serie original

Moví los videos de esta sección a este nuevo post:
Videos de la Serie original de Transformers G1

Para aligerar esta página :)

Actualización 1: Imágenes del diseño alienígena de Megatrón.
Actualización 2: Fotos de las formas alternas de Jazz y Ratchet.
Actualización 3: Descripción de algunas escenas.
Actualización 4: Michael Bay comenta el diseño de Optimus Prime.
Actualización 5: Nuevas imágenes de Optimus Prime, con su pistolón y su rostro sin máscara. Megatrón será un avión Razor. Al final del post esta el tema musical de la serie de G1.
Actualización 6: Foto de Bumblebee recostado viendo al cielo.
Actualización 7: Simulación en carton del tamaño de cada robot.
Actualización 8: 4 Hojas del guión.
Actualización 9: Fotos de los juguetes de Optimus Prime y Starscream en sus formas de Cybertron
Actualización 10: Primera imagen de actores con un Transformer digitalizado. Skorponoc renderizado por ILM, persiguiendo en las arenas de Iraq a Tyrese, Josh Duhamel y el resto de su escuadrón.
Scorponok de transformers la pelicula
Actualización 11: Michael Bay posa con el escuadrón de las Fuerzas Aéreas de USA que formaron parte de la filmación. ¿Será que este avión sale en la película?
Michael Bay air force USA Transformers la pelicula
Actualización 12: Se agregaron los diseños del modo robot de los Autobots: Jazz y Ratchet.
Actualización 13: Nuevas imágenes CGI de Optimus Prime y Bumblebee. También aumenté vídeos de la serie original y algunos conceptos 3D de robots ajenos al film.
Actualización 14: La imagen de Barricade como robot.
Actualización 15: La imagen de lo que será el juguete de Barricade:
Barricade como juguete en Transformers la pelicula
Actualización 16: Primer Trailer de los Transformers

Actualización 17: La imagen escaneada de la portada de la revista EMPIRE, mostrando a Optimus Prime, visto de frente, con ojos y faroles encendidos.
Optimus Prime en Empire
Actualización 18: Brawl como juguete, lleva un cañón en su brazo como si fuera Megatrón. ¿Será que Brawl es el nombre clave para la forma terrestre de Megatron?
Juguete del Decepticon Brawl
Actualización 19: Starscream y Ratchet en su versión prototipo de juguete.
Juguete del Transformer Starscream Juguete del Transformer Ratchet de perfil

Actualización 20: Nuevas fotos de las versiones CGI de Ironhide, Megatrón y Frenzy. Además de más fotos de escenas del mismo film, Megan Fox como Mikaela y una excelente imagen de varios transformers juntos en sus formas alternas. Se puede ver la ventaja de tamaño de Starscream frente a los Autobots. Vean en tamaño gigante

Actualización 21: Los aclamados Spots publicitarios que salieron para la televisión de USA y Canada. Ante Uds. Destiny y Hidden. Se llega a apreciar las complicadas transformaciones de Frenzy y Blackout, creo que se mueven como 1000 partes por segundo. También se logra una toma principal de Starscream transformándose en pleno vuelo. No hay más que decir, juzguen Uds. mismos si este film será un triunfo o un pesado fracaso metálico de ILM:

(y) Video (Tv Spot) de Transformers: Destiny y Hidden

Actualización 22 El poster oficial para el cine, Megs y Optimus cara a cara. Parece un poster para un partido de Futbol Americano:

Poster oficial de Transformers la pelicula

Veanlo en Alta Definición para que lo impriman o lo tengan de Wallpaper: Poster de Transformers (1920 x 1200)

Actualización 23: Escena de Optimus Prime con Bonecrusher. La verdad Optimus se ve raro, amplien la foto para comprobarlo. (parece un juguete)

Optimus y bonecrusher

Actualización 24.- El video Fotos de Optimus Prime hablando en el 3er TV Spot de Transformers. Vean los labios de Optimus Prime y escuchen la voz de Peter cullen.

Actualización 25.- Según fuentes confiables, Bumblebee estará mudo en todo el film. Ha salido un comic que cuenta las aventuras de los Transformers previos a los eventos de la película. En el comic se ve lo que suscede en Cybertron cuando Optimus y Megatron lideraban juntos ese planeta, hasta cómo Megatron llega a la Tierra y queda congelado.

Bueno, la cuestión es que según este comic, en Cybertron Megatron ataca a Bumblebee y le destroza la faringe dejándolo mudo sin posibilidad de repararse. Se sospecha que Bumblebee se comunicará de una manera algo cómica, talves con luces y pitidos como R2D2 o mediante mensajes SMS al celular de Sam. :furia:

Actualización 26.- Imágenes en Alta Calidad de todos los Transformers.
Si les gusta esta imagen de Blackout:

[Zoom Flickr] [Zoom Imgur]
Blackout en alta resolucion

Vean las imágenes de alta resolución de Optimus, Bumblebee, Starcream, Megatron, Frenzy, Ironhide y Jazz.

Actualización 27.- Nuevo Trailer 2 de Transformers y Fotos de Megan Fox (y)

Actualización 28: He aumentado un nuevo comercial de TV de Transformers, que salió durante Padre de Familia en USA. Se puede ver como un protoform empieza a transformarse y a Scorponok brincando, además de un ataque aéreo.

También aumenté las palabras de Michael Bay acerca del segundo Trailer de Transformers :)

Ver esto aquí

Actualización 29.- La única banda musical hasta ahora confirmada para Transformers son nada más y nada menos que:

Goo Goo Dolls

Los Goo Goo Dolls son una muy buena banda. La canción para Transformers se llama:

Fiction (Before it is too late)

Este nuevo single marca la primera vez que los Goo Goo Dolls componen y tocan para una película desde “Iris” en “City of Angels”, que fue en 1998.

:download: El tema lo puedes descargar gratis aqui

Actualización 30.- 2 nuevos videos de Transformers: un acercamiento a una pelea entre Optimus y Megatron, mano a mano :golpe: y el trailer para Inglaterra con nuevas escenas de Optimus, Blackout y Megatron: veanlos aqui.

Actualización 31.- 2 Nuevos TV Spots de Transformers. Se ven más detalles de Bumblebee, Optimus y Frenzy, con fotos y además las fechas oficiales del estreno de la película por Paises.
Veánlo aquí.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Aoyama

    Alucinante!! … :O :O :O :O :O :O :O :O

  • soundwave

    Muy interesante daniel !! :D :lentes: eso si yo amaba el soundwave de la primera generación seee el que era una radio!!! T_T

  • efren

    No puede ser !!!!! Optimus es un camion chato, CHATO !!! Overcab !!! No trompudo.. Que no chinguen… Queremos ver al Optimus Normal.

  • leandono

    mmmm, se vé interesante (y) habrá que esperar al estreno :pelicula:

  • Acaba de hacerse público este close-up a la cabeza de Bumblebee, se parece a Berbil de los Thundercats :|

  • Reyner

    Muy muy buen articulo.. como te dije no soy de la epoca de los transformes. pero esta muy completo :)

  • EKI

    unios a la lucha
    ekifilms.blogspot.com/2006/08/cadena-de-favores-transformers.html

  • Alexis Bellido

    ¡Wow! Los transformers son una de las series de dibujos animados que más disfruté hace varios años. Crucemos los dedos para que la película sea de primera.

    Excelente artículo.

  • Drim3r

    Desde que cambiaron el modelo de Bumblebee me sorprendí un poco, pero ni bien me enteré de que cambiaron a Optimus Prime, vaya que se me cayó el alma. Malograron el mito. Ese camión no es Optimus… Miraré la peli, pero eso ya no se parece a los transformers, puede ser cualquier peli futurista pero no es los transformers.

  • juan david duque vélez

    me paresio que lo que hicieron aqui es muy bueno porque te permite ver robots y dema inventos fantasticos que no conocia y tienen unos grandes robots y felisitasiones por lo que estan haciendo

  • Marcelo

    Parece que los efectos serán a todo dar, pero la peli no tendrá corazón para los que crecimos con la serie. Me quedo con el comercial de Citroen y el Optimus de una fanático que ví hace algún tiempo en CGSociety, en fin igual la voy a ver por último para odiarla.

  • Nividhia

    Pues hombre… los diseños no me acaban de convencer y -como de costumbre- se alejan de los diseños originales. Entiendo que algunos cambios sean obligatorios -Megatron, por ejemplo- pero otros podian haber sido mas sutiles o directamente no cambiar.
    La vere y probablemente me gustara, pero dudo si queda

  • nisti2

    excelente !

  • Diego

    Muy completo el artículo, enhorabuena.

    Sólo una errata, en el poster oficial de la película, el rostro robótico que aparece corresponde a un Decepticon (Shockwave), no a un Autobot como comentas.

    =)

  • roberto gaspar

    hola atodos como estan espero que bien , bueno yo soy fanatico de los transformers y me gustaria que me enviaran mas fotos de los transformers Starscream para saver como es en el rodaje de la pelicula