James Gunn estaría interesado en dirigir una película de la Chica Ardilla

@ 13 . marzo . 2015

Luego de demostrar que sabía muy bien lo que hacía a la hora de convertir a un mapache y un árbol en los personajes más queridos de los Guardianes de la Galaxia, no cabe duda que si un día la Chica Ardilla (Squirrel Girl) llega a la pantalla gigante, James Gunn sería el candidato perfecto para dirigirla, pues de la misma manera veríamos a una protagonista con superpoderes, mucha fuerza, agilidad y que se comunica con ardillas, además de tener una gran cola de ardilla.

La semana pasada Gunn mismo se sometió a responder en su Facebook cualquier pregunta de los fans que no esté relacionada con la trama de Guardianes de la Galaxia 2 o los personajes que saldrán en la secuela.

Le preguntaron: ¿Qué piensa del personaje de la Chica Ardilla y cree que ella podría tener su propio show, caricatura, o película?
Gunn respondió: Ella me encanta. Me encantaría hacer una película de la Chica Ardilla.

Y con eso dejó con el ojo cuadrado no sólo a los fans sino también a Marvel, pues habían planes de sacar una serie de la Chica Ardilla, al estilo SHIELD, Agente Carter o lo que se viene con Luke Cage en Netflix, pero se redoblaría la apuesta si Gunn esta interesado en hacer una película de alto presupuesto una vez más para un personaje arriesgado, peludo, con cola y muy poco conocido.

Chica Ardilla

Chica Ardilla (Doreen Green), es un personaje del Universo Marvel. Su primera aparición fue en Marvel Super Heroes vol. 2, #8, a.k.a. Marvel Super-Heroes Winter Special (1992), en una historia trazada y dibujada por Steve Ditko y escrita por el conceptualizador de personaje Will Murray. Su habilidad para controlar a las ardillas es sorprendentemente eficaz y le ha permitido derrotar a los principales supervillanos. Fue miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos durante gran parte de la duración de ese grupo, y más tarde comenzó a servir como niñera de Danielle Cage, la hija de Luke Cage y Jessica Jones.

En una ocasión incluso derrotó a Thanos.

Chica Ardilla vs Thanos
“No hay que subestimar el poder de las ardillas.”

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Doki

    k

  • Doki

    f

  • Doki

    o