En medio de un safari, un león abrió la puerta del auto de una familia

@ 13 . marzo . 2015

Nunca consideré buena idea el concepto de los safaris, pues uno esta invadiendo el hábitat natural de animales salvajes manejando una movilidad, sin ser invitado ni bienvenido, por lo tanto los dueños de la casa están en su derecho de hacer lo que se les plazca y estos animales estarían en todo su derecho de comerse o herir a los visitantes si se les antoja. ¿Alguna vez fuiste parte de un Safari? ¿Crees que son completamente seguros? La verdad es que nadie puede garantizar la seguridad de los Safaris.

En el siguiente video, durante un safari en Sudáfrica, si bien no hubo ni un sólo herido, podría haber tenido un trágico final, pero no paso de un gran susto cuando una de las leonas de una manada decide acercarse al auto de una familia y abre sin problemas la puerta del asiento trasera donde se encontraban las hijas:

Luego del susto, aprendieron que nunca tendrían que ir a un safari con las puertas sin el seguro puesto :facepalm:

Luego del susto pudieron cerrar la puerta en medio de los gritos. Y se puede escuchar a una voz decir “No sabía que podían hacer eso”

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares