Desde el iPhone 4 hasta el iPhone 6 Plus compitieron en esta prueba de velocidad

@ 13 . marzo . 2015

En el video podemos ver a varios celulares de Apple alineados para poder comparar cuan veloces son relizando una misma tarea básica como el iniciar el sistema. se enfrentaron estos modelos (de derecha a izquierda): iPhone 6 Plus vs. iPhone 6 vs. iPhone 5S vs. iPhone 5C vs. iPhone 5 vs. iPhone 4S vs. iPhone 4.

Se nota la gran diferencia de un modelo a otro, y pensar que la mayoría se lleva como un año de diferencia en salir al mercado:

El iPhone 4 salió a la venta en Junio 2010, y en Abril del 2011 con este modelo por primera vez salió un iPhone blanco.
El iPhone 4S salió en Octubre del 2011. Fue el último modelo que Apple presentóteniendo a Steve Jobs con vida. Jobs murió al día siguiente de la presentación, el 5 de Octubre. Muchos especularon que “4S” significaba “For Steve” (Para Steve) pero en relaidad fue una grata coincidencia pues la “S” sólo significaba una mejora en velocidad del procesador, “Speed”.
El iPhone 5 salió a la venta en Septiembre 2012.
El iPhone 5S salió junto con el iPhone 5C (de plástico) en Septiembre 2013. Supuestamente el 5S es más rápido que el 5 y el 5C es igual de velóz que el 5. El 5S es el primero con reconocieminto de huellas dactilares.
El iPhone 6 y 6 Plus salieron en Septiembre del 2014 y ambos presentan las pantallas más grandes de la historia de los iPhones. (4,7 y 5,5 pulgadas).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MaximoGeek

    Y el mejor teléfono es…… El Galaxy S6 Edge jajajajaja