Leonard Nimoy (Spock en Star Trek) muere a los 83

@ 27 . febrero . 2015

El actor que dió vida al Spock original ha dejado este mundo. Hoy Leonard Nimoy pasó a mejor vida. Fue hospitalizado durante la semana pasada por unos dolores severos en el pecho. Nimoy reveló que el año pasado fue diagnosticado con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y fue esta la causa de su muerte, según confirmó su esposa Susan Nimoy.

La enfermedad fue por culpa de sus años de fumador como el mismo ya había confirmado, aunque fue un hábito que abandonó hace 30 años.

Leonard Nimoy

su último mensaje en twitter fue bastante poético sobre la vida:

Una vida es como un jardín. Se pueden tener momentos perfectos, pero no son para siempre, excepto en la memoria.

Nimoy no sólo interpretó a Spock en las primeras películas de Star Trek y en las series junto con William Shatner como el capitán Kirk, sino que también volvió a su papel recientemente en el reboot de J.J. Abrams aprovechando los viajes en el tiempo del guión, y también salió por segunda vez en Star Trek: Into Darkness.

Ahora con seguridad que su alma se encuentra entre las estrellas del universo, en una nueva frontera.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares