Josh Hutcherson indica que le gustaría ser el nuevo Spider-Man

@ 27 . febrero . 2015

Con 22 años de edad y una gigante fama en el público adolescente gracias a Hunger Games, Josh Hutcherson es una gran candidato para ser el nuevo Spider-Man que se aparte de las películas de Marvel. Y ojo además el audicionó para ser Peter Parker en The Amazing Spider-Man antes de que decidan dar el papel a Andrew Garfield.

Josh Hutcherson Spider-Man

El nuevo reboot de Spider-Man viene con un contrato que une a Sony y Marvel para conseguir lo que esperamos todos, la mejor versión posible del personaje y lo más cercano a los comics. Josh ya fue candidato cuando Sony sacaba una nueva versión del arácnido una vez que se canceló la saga con Tobey Maguire.

Yahoo Movies le preguntó a Hutcherson si aún le interesaría el papel y dijo que sí:

Josh Hutcherson: Si, por supuesto que pensaría en hacerlo. Ser Spider-Man!!!!!, sería muy cool. Pero no tengo ninguna conversación al respecto, pero nadie sabe lo que podría pasar.

Fue en el 2010 que Josh audicionó para ser The Amazing Spider-Man, pero compitió por el papel contra Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Ose Hayble y obviamente Andrew Garfield.

Durante la audición, josh grabó este video mostrando algunas escenas de como le quedaría el papel:

Por lo pronto no se sabe nada sobre quien será el nuevo Spider-Man, ni que nombres están barajando. El nuevo Spidey saldrá en un cameo en el 2016, como parte de Captain America: Civil War y luego tendrá su propia película individual en el 2017.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • DeadPool

    yo apostaria mejor por Taron Egerton, de Kingsman: The Secret Service

  • MychStark

    Si este intento de actor es siquiera considerado para el emblematico de marvel, se que no es nada grande pero pierden un fan :P

  • http://seisulvigzaal.tumblr.com ugn01

    Sería un Spiderman de bolsillo…

  • SabrinaGreen

    This movie was fabulous and i personally watched two to three times. cheapest parking Heathrow