El éxito de las GoPro con gatos

@ 30 . enero . 2015

Todo el mundo sabe que el éxito de los gatos a traspasado todas las barreras de Internet, por lo tanto era de esperarse que igualmente dominen en el mundo de los videos filmados con las famosas cámaras GoPro, creadas por su portabilidad y resistencia para grabar videos de alta definición mientras se tiene aventuras a todo terreno y en deportes extremos.

Uno de los videos que llamó mi atención es el del gato que alegremente se pasea sobre los hombros de su dueño manejando bicicleta. Si bien es bastante común ver en varios animes a gatos muy agusto sobre los hombros de sus dueñas (que a veces son brujas), ahora vemos como un gato disfruta de estar en el hombro de un ciclista en las calles de Filadelfia:

Kawaiiiiiiiiiiii !!!!!! :awesome:

Me sorprende que este gato no haya saltado siguiendo la independiente personalidad que les caracteriza, pues hasta viajan en medio del tráfico sin problemas. Algunas personas en los comentarios se quejaron por la seguridad del minino y quizás querían que también use un casco :P

Otro video es simplemente un ejemplo de cientos videos que crearon amarrando una GoPro al collar de un gato para compartir un día de sus vidas y ver todo lo que hacen, por donde se desplazan y que les gusta ver y hacer a estas mascotas:

Grrrrrrr Miauuuuuu !!!!!

Gato en cámara lenta filmado con una GoPro 3:

Y para finalizar y contrastar un poco, una GoPro filmando a un pequeño ratoncito alimentándose en el jardín:

El autor asegura que su pausas en el video en algunas tomas, se puede ver al ratón sonriendo por su festín.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares