Nuevo trailer de Chappie

@ 09 . enero . 2015

El pinocho de tuercas y fierros tiene un nuevo trailer lanzado por Sony Pictures, Chappie es la próxima película del director de District 9 y Elysium, el gran Neil Blomkamp. Chappie abarca la historia del primer robot con una muy avanzada inteligencia artificial en el mundo, pues es capaz de aprender, tomar decisiones propias y tener sentimientos, al estilo de Pinocho experimentará el peso de su inocencia al estar con malas influencias. Además el mundo no está listo para aceptar su existencia.

Este es el trailer:

Chappie con Vi$$er:

Lo primero que vemos es la fábrica de ensamblajes de robots creados para ser unidades policiales, pero recordemos que Chappie existe porque un programador le instala un software diferente.

El trailer se ve excelente, y por primera vez vemos al verdadero villano de la película, Hugh Jackman quien no sólo tienen un muy raro corte de pelo sino que se opone al riesgo que representan los robots inteligentes, pues prefiere que sean máquinas contorladas por alguien, y es así que él controla a un gigante robot bípedo.

Vemos como Chappie perderá un brazo:

Parece que este podría ser el enfrentamiento final:

La voz de Chappie la da obviamente Sharlto Copley, y junto a él actúan Dev Patel (Slumdog Millonaire), Sigourney Weaver, Hugh Jackman, Ninja, la cantante Yo-Landi Vi$$er, y Jose Pablo Cantillo.

Se estrena el 6 de Marzo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jomo

    Esta es la segunda película q más espero este 2015… Siendo la primera SW