Primer trailer con Ant-Man montando una hormiga voladora

@ 07 . enero . 2015

Con casi dos minutos de duración ya podemos disfrutar del primer trailer de Ant-Man. El trailer está prácticamente dominado por las frases del Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas. Pym es el inventor de la tecnología que puede reducir a cualquier hombre al tamaño de una hormiga y darle poderes sobre-humanos, es u gas junto con un traje especial.

Disfruten del trailer:

Subtitulado al Español:

Pym le dice a Scott Lang (Paul Rudd) que necesita que ahora él sea el nuevo Ant-Man, que la vida rara vez te otorga una SEGUNDA OPORTUNIDAD y que ahora la tiene que aprovechar. Que él es diferente y que no quiere que nadie le diga que no tiene nada que ofrecer. Es un mensaje muy profundo. Que lo haga por su pequeña hija, Cassie Lang, que sea el héroe ante los ojos de ella, siendo que ella ya lo considera como tal.

Y este es Scott luciendo el traje y dando el visto bueno con el dedo gordo de que está listo para empezar a usar la tecnología de reducción de tamaño:

Ant-Man

El traje completo:
Ant-Man traje

Tal parece que el efecto de reducción de tamaño será primero un desvanecimiento de imagen de Ant-Man, poniéndose transparente sin reducir su tamaño y luego aparece más pequeño de golpe, con el claro detalle de la textura del concreto a sus espaldas resaltando cuan pequeño es.
Ant-Man reduce de tamaño
Ant-Man pequeño

Michael Douglas brillando en su personaje:

Me late que la niña podría ser la futura heredera de la tecnología Ant-Man y quizás sea ella la famosa Wasp en las películas de Marvel, recordemos que poco a poco Marvel está poniendo niños en cada película individual, ya vimos al niño mecánico en Iron Man 3 y no me sorprendería que su personaje un día sustituya a Tony Stark no como un nuevo Tony sino como un personaje propio que herede la tecnología de Stark y siga con la franquicia a un futuro de otros 15 años.

la hija de Scott Lang
la hija de Scott Lang

Él visita con el traje a su hija enferma. Es muy posible que antes acabara en la cárcel tratando de robar para poder ayudar a su hija.
Ant-Man

Varios policías y personajes vestidos de negro corren en las puertas de los laboratorios de PYM. Es posiblemente un ataque de Yellowjacket, el villano de la cinta.
Ant-Man

Scott es detenido, luce un traje negro como si estaba en medio de un robo:
Ant-Man
Scott sale libre de prisión, con una marca en el ojo por una pelea que tuvo dentro:
Ant-Man

Parece ser que Hank lleva a Scott a un antiguo laboratorio, con tecnología limitada en un sótano, como si fuera en su propia casa y no en los lujosos edificios de PYM Technologies, el traje de Ant-Man esta al fondo a la izquierda:

traje de Ant-Man

Hank frente a varios monitores de última tecnología mostrando cámaras que tienen varios ángulos del arresto de Scott y otras pantallas muestran imágenes de átomos. Por lo visto Scott robó o intentó hacerlo en las instalaciones de PYM, y estas son las cámaras de seguridad.
Ant-Man

Ant-Man lanza a un tipo contra unos vidrios del edificio de PYM.

Esta foto muestra que Paul Rudd ha estado entrenando físicamente y sacó músculo para su personaje:
Paul Rudd con músculos

Épico momento final de Ant-Man (scott) montando una hormiga voladora:
Ant-Man monta una hormiga
Ant-Man y su hormiga voladora

Lo único que no me gustó fue el chiste final donde Scott pregunta si es muy tarde para cambiar el nombre (por lo visto Ant-Man no le suena bien, Hombre Hormiga), no es el chiste en sí sino la actuación pues parece que lo dijo con muy poca gracia, lo que me sorprende porque Paul también tiene experiencia en sacar comedias.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ed_espadas

    En los cómics la hija de Scott Lang llamada “cassie” lang se vuelve la superheroína “stature” y se une al equipo de los jóvenes Vengadores

  • Jóvenes Vengadores, con seguridad ya hay algunos planes para esto en un largo futuro (en 10 años quizás) y Cassie será parte de esto.

    Creo que Marvel a futuro esta queriendo hacer reboots, y prefieren avanzar con nuevas películas sin cambiar los personajes que ya vimos. Es decir que el futuro Iron Man no será un Tony Stark interpretado por otro actor sino un nuevo y muy joven chico (otro personaje) que termine usando la armadura.