Dr. Evil opina sobre Corea del Norte

@ 23 . diciembre . 2014

El reciente tema de sony cancelando el estreno en cines de la película The Interview no sólo se mereció críticas de Obama y George Clooney, pues ahora el tema fue la parte central de este corto sketch de humor que marca el regreso de Dr. Evil a la pantalla. El villano regresó como parte de la intro de un reciente episodio de SNL.

Vean al Dr. Malito, un icónico villano interrumpir la programación habitual para comentar con muy buen humor sobre Corea del Norte, The Interview, Kim Jong-un y Sony Pictures:

No pudo aguantar comentar lo mal que le fue como anfitrión a Dave Franco en Los Óscares, y la mala taquilla de The Love Gurú. XD

Mike Myers aún no perdió la chispa aunque a mi gusto los chistes no eran tan buenos como en las anteriores tres películas de Austin Powers. Mike Myers además en sus inicios era parte del equipo de comediantes de Saturday Night Live.

Dr Evil SNL
Dr Evil Corea del Norte

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares