Benedict Cumberbatch confirmado como Doctor Strange

@ 05 . diciembre . 2014

Ya no hay marcha atrás ni teorías o suposiciones, guste o no guste, Benedict Cumberbatch será Doctor Strange en la nueva Fase 3 de películas de Marvel, y claro pronto este también se unirá a los Avengers. A mi me hubiera gustado otro actor para el papel, pero veamos si Marvel tiene razón y es Benedict la mejor opción (porque no brilló en Star Trek).

Marvel ha confirmado la noticia, habemus Stephen Strange. El personaje es un neurocirujano que por un accidente automovilístico empieza a tener problemas con sus manos y por ende su profesión está en riesgo. En busca de una cura, sus manos adquiriran el don de la magia y se abrirán las puertas a un nuevo mundo de lo paranormal en Marvel, con dimensiones paralelas.

Dijeron que necesitaban a un actor con gran profundidad y sensibilidad para este personaje.

Benedict Cumberbatch confirmado como Doctor Strange

Además Doctor Strange será dirigida por Scott Derrickson, con un guion de Jon Spaihts.

Doctor Strange se estrena el 4 de Noviembre, 2016.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • José

    Como que no brillo en Star Trek, la pelicula fue buena por el y su interpretacion de Khan, mas objetividad en los comentarios.