Stephen Hawking quiere ser un villano de James Bond

@ 04 . diciembre . 2014

Con el carisma que lo identifica, una de las mentes más brillantes en el mundo de la física, el profesor Stephen Hawking, ha indicado en una entrevista con Wired, que le encantaría interpretar el papel de villano en una película de James Bond (obvio que no en la más reciente, Bond 24, pero en la próxima Bond 25).

Esto fue lo que dijo:

Mi papel ideal sería ser un villano de James Bond. Me parece que la silla de ruedas y la voz computarizada serían ideales para el personaje.

No sería la primera vez que Hawking actúa, pues ya lo vimos en un cameo de Star Trek, donde interpretó a Isaac Newton y Albert Einstein, y también dio su voz como invitado en Los Simpsons. Hawking además pronto saldrá en una reunión especial de Monty Python.

Ya se me antojó ver al agente 007 enfrentando a Hawking armado con una bazooka que dispare agujeros negros.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares