Oprah Winfrey podría ser una superhéroe de Suicide Squad

@ 03 . diciembre . 2014

La noticia WTF del día es que Warner Bros. está considerando que la famosa presentadora de televisión, Oprah Winfrey sea parte de la película Suicide Squad, pues le están ofreciendo el papel de Amanda Waller. Oprah es muy famosa por sus shows de tv, en especial cuando regaló un auto a cada persona que una tarde fue parte de su público, tiene gran carisma, millones de seguidores, puede vender lo que sea con sus redes sociales, pero hasta ahora nunca se la vió como actriz de películas de acción y mucho menos como superhéroe o supervillana.

La noticia nos deja con cara absorta. Claro que no es la única candidata para el papel, pero es la favorita para ser parte del equipo de asesinos y criminales.

En cuanto a talento para actuar, lo tiene, no por nada fue nominada al Oscar por The Color Purple (1985).

Oprah Winfrey 2014

Amanda Waller:
Amanda Waller

El color del vestido de ambas fotos es PURA COINCIDENCIA O_O

¿Será que acepta? pues como ella lidera un imperio multimedia bajo su nombre (televisión, revistas, radio, Internet) el tiempo será un enemigo para este proyecto.

Junto a ella estaría Will Smith como Deathshot, Margot Robbie será Harley Quinn, y Jared Leto como el nuevo Joker.

En la muy corta lista de actrices para el papel, los de Warner Bros. también están considerando a Octavia Spencer y Viola Davis.

Suicide Squad se estrena el 5 de Agosto 2016.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Diego Federico Favale Rossi

    aca estan los actores ya confirmados y sus personajes..

    http://cdn3-www.comingsoon.net/assets/uploads/2014/12/The-Squad.jpg

  • Hernán Romero

    No, amanda no es superheroína o villana. No.
    Ella es un agente del gobierno que recluta a los villanos para el escuadron. Es un trabajo de escritorio ella solo los encuentra y de vez en cuando muy ocasionalmente acciona alguna arma de fuego, como en la imagen de arriba. Asi que no, no es superheroína o villana.
    Además oprah es perfecta para el papel. Está ogualita, amanda es afroamericana y con un poco de sobrepeso.