Natalie Portman es parte de la película de Steve Jobs

@ 29 . noviembre . 2014

La película Jobs, dirigida por Danny Boyle, enfrentando varios problemas ahora que Bale rechazó el papel de Steve Jobs, se ha movido de Sony Pictures a Universal Studios. Por el momento Michael Fassbender es el principal candidato para actuar como Jobs.

Se ha confirmado que Natalie Portman se ha unido al reparto. No hay ninguna información sobre cual sería su papel, pero las apuestas apuntan a que ella sería la hija de Steve Jobs, Lisa. Steve a un inicio rechazó la paternidad de Lisa pero al mismo tiempo nombró a una de las primeras computadoras de Apple con el nombre de Lisa. Años después la relación de padre e hija tuvo una segunda oportunidad con mucho éxito y Jobs terminó pagando los estudios de ella en Harvard. Es un buen detalle pues esa misma época Portman también fue una estudiante de Harvard.

Natalie Portman

En una entrevista el guionista Aaron Sorkin dijo que :spoiler: Lisa será la heroína en la película:

Cuando hice Social Network, me interesó la psicología de como la red social más exitosa del mundo fue inventada por el tipo más antisocial del mundo. En el caso de Steve Jobs, son las relaciones que él tuvo, particularmente con su hija, Lisa, que me atrajo a la historia. Ella no fue parte del libro de Walter Isaacson porque su padre estaba vivo en esa época y ella no quería alienar a ninguno de sus padres, así que me siento agradecido de que ella haya tenido la bondad de darme de su tiempo. Ella es la heroína de esta película.

Portman recién terminó de filmar Jane Got a Gun y ahora está lista para este papel.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook