El T-Rex de Jurassic World es el mismo que sale al final de Jurassic Park
Vaya pequeña gran sorpresa, en la página oficial de Jurassic World han subido algunas fotos de los dinosaurios que saldrán en la película, y el CGI del Tiranosaurio Rex, tiene varias cicatrices en el cuello y cerca de la boca, las cuales NO SON COINCIDENCIA, son las cicatrices que los velociraptores le hicieron al T-Rex del final de la primera Jurassic Park.
Ahora sí, con estas referencias y detalles, están cumpliendo el cometido de conectar las sagas y brindar a los fans algo digno de verse:
La foto es de aquí: www.jurassicworld.com/dinosaurs/
Como podrán ver tiene cicatrices, y estas se deben a que es el mismo Tiranosaurio que salvó a Alan, Ellie y los niños al final de la primera película.
Aquí se ve la herida en una mandíbula:
Y estas son las heridas del cuello:
Este es el video de la escena:
Recordemos que es un Tiranosaurio hembra, le encanta correr tras movilidades, y no le teme a los velociraptores.
Hay rumores que este Tiranosaurio Rex tendrá un papel muy importante pues quizás sea el más apto de enfrentar a la nueva amenaza… el D-Rex.
Un detalle interesante es que según varios arqueólogos los T-Rex viven entre 20 a 30 años, adquiriendo su máximo tamaño a los 20 años, y siendo que Jurassic World se sitúa exactamente 22 años después de la primera Jurassic Park, pues tendríamos una T-Rex al borde de su esperanza de vida o quizás un poco más longeva de lo que se esperaba, por la buena dieta y vida tranquila del parque.

e-mail: hola @ danielsemper.com