Esta es la sinopsis oficial de Los 4 Fantásticos (2015)

@ 28 . noviembre . 2014

El reboot de Los 4 Fantásticos ya tiene una sinopsis oficial, y por el momento las cosas no pintan bien para el director Josh Trank pues su versión traerá demasiados cambios a la historia original de los comics, y pareciera estar muy influenciado por su anterior proyecto Chronicle.

De todas maneras Los 4 Fantásticos esta confirmada para el 2015 y se dice que la segunda parte saldrá el 2017.

Como encargado del guión tenemos a Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, X-Men 3, Jumper).

Esta es la trama oficial:

Los 4 Fantásticos, serán una re-imaginación contemporánea del equipo original de superhéroes y de más larga duración que ha tenido Marvel. La película se centra en cuatro jóvenes forasteros que se teletransportan a un alterno y peligroso universo, lo que altera su forma física de impactantes maneras. Sus vidas serán irrevocablemente puestas patas arriba, en equipo deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y deberán trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se ha convertido en su enemigo.

La Mole:
Los 4 Fantásticos

Dr. Doom:
Los 4 Fantásticos

Todos sabíamos que este proyecto iba a ser una versión “contemporánea” de la franquicia, pero ahora lo que llama la atención es el aspecto de que van a “teletransportarse” a otro universo. Hay rumores de que ese universo alterno sea la “Zona Negativa” de los comics, pero esto no está confirmado.

Zona Negativa
portal a la Zona Negativa

Hasta el momento estos son los drásticos cambios que esta versión esta adoptando:

  • Los 4 superhéroes no obtendrán sus poderes del espacio ni con radiación cósmica, sino teletransportándose a otra dimensión.
  • Victor Von Doom, ahora se llama Victor Domashev. Doom es su apodo en foros y blogs.
  • Doom no será un poderoso dictador de Latveria sino un troll de blogs y un programador antisocial.
  • Johnny Storm es afroamericano (Michael B. Jordan de Chronicle).
  • Habrán escenas que serán como videos grabados (found footage), al estilo de Chronicle, La Bruja Blair.

Se estrena el 7 de Agosto, 2015.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alberto Correa

    Mi cara de WTF lo dice todo…

  • Oscar Rueda

    No pinta nada bien, van a perder la imagen de los 4 Fantasticos. Mas se pareceran a los Mystery Men con Ben Stiller. La mujer invisble solo sera invisible cuando nadie la esta viendo.

  • Jose Daniel Jimenez Zamudio

    Mi fe en esta pelicula se pierde cada vez mas. Lo unici que falta es que en lugar de ser The Fantastic Four, les vayan a cambiar el nombre a The Awesome Four o The Spectacular Four por que al paso que van lo unico por lo que vamos a reconocerlos sera por el nombre y nada mas

  • WinoSaurio

    LA-MEN-TEI-BOL

    ¿En verdad los directores y productores creen que va a funcionar?

  • Isidro Esteban García

    que se ahorren el dinero y se eviten el tragico fracaso