Skyscraper será la montaña rusa más alta del mundo con 177 metros

@ 26 . noviembre . 2014

El nombre de lo que será la montaña rusa más alta del mundo es Skyscraper (Rascacielos), un proyecto que será parte de Skyplex en Orlando. Esta atracción estará lista el 2016, es un proyecto que costará más de $200 millones y medirá 580 pies de altura (177 metros). Todo el viaje tendrá 1600 metros de largo. La montaña rusa rodea a un edificio cilíndrico con un restaurante giratorio ensu cima, este tipo de atracciones se llaman Polercoaster, un concepto inventado en el 2012 con sólo 3 proyectos en el mundo.

La aventura será tan emocionante que incluso habrá giros que alcancen la gravedad cero. Habrán caídas a 90 grados.

En el siguiente video vemos una simulación 3D del viaje:

Varios de sus vehículos podrán recorrer las vías al mismo tiempo posibilitando el uso de 1000 personas por hora. Cada vehículo lleva a 8 personas sentadas en filas de a 4.

Skyscraper Skyplex
Skyscraper Skyplex

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Vidda

    oh dios no, que vertigo me dio