La secuela de Pacific Rim empezará dos años luego de la primera

@ 26 . noviembre . 2014

Guillermo del Toro ha dado nuevos detalles de la historia que veremos en Pacific Rim 2, pues para empezar traerá muchas novedades más arriesgadas luego del éxito de la primera. Por lo pronto lo que está confirmado es que la segunda película no es una secuela directa al final de la primera, habrán pasado por lo menos un par de años.

Esto dijo del Toro:

Pasarán unos pocos años luego de la primera, no es una continuación directa. Veremos un mundo libre de Kaijus, y lo que esto significa, que le habrá pasado a la tecnología de los Jaegers una vez que los Kaiju ya no son una amenaza. Será todo un cambio.

El director también explicó que algunos de nuestros personajes favoritos de la primera van a regresar, pero los demás saldrán sólo al final para anticipar lo que se viene para la tercera. el tono de esta segunda película también será muy diferente. Y agregó:

“Los Kaijus serán muy diferentes y veremos otro tipo de robots. Será otro tipo de aventura.”

Kaiju Categoría 5:
Kaiju categoría 5

Algo me dice que veremos kaijus marinos, terrestres y voladores, y los robots ya no serán de ataque, sino serán modificados para otras funciones, quizás de entretenimiento o construcción de obras civiles.

Pacific Rim 2 se estrenará en Abril, 2017.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DeadPool

    supongo que los Jaegers ya no seran usados para pelear y seran ahora si meramente por atraccion y diversión, espero y los usen como deporte, ya saben, boxeo de jaegers :D porque claro que muchos nos quedamos con ganas de ver al Gipsy Danger rompiendole las tuercas al Stiker Eureka xD

  • David

    Otra de robots gigantes luchando contra monstruos gigantes? …… donde firmo?

  • Jomo

    No puedo esperar… Tengo ganas de ver peleas de monstruos gigantes y Godzilla me dejo con las ganas…

  • Alan Olymar Vargas de didier

    Si, ya se lo había comentado a padre: deberían usar jeagers para la construcción de edificios o el mismísimo muro de la vida o el muro anti-kaiju… Lo mas seguro es que ahí den secuencia a matador fury, por ser el jaeger de los prisioneros (que se supone, no cometieron un delito) para que den “servicio comunitario” y obtengan su libertad. Nada de peleas entre jaegers como box o guerras entre las naciones jaja. Sobre el tal “viaje de raleigh” puede que introduzcan a naomi sokolov y así decida quien es la buena jaja… Naomi o mako o que deba dejar de pilotear… Sobre la nueva serie de jaegers, probablemente son los mark 5 y mark 6 y que se ensamblen como voltron y el kaiju-jaeger que se tiene previsto para la peli… Si metieran a los personajes y un poco de historia del cómic tales from year zero estaría perron jajaja… Definitivamente meterán jaegers de la historia original tales como lucky seven. Algo habrá de lo que digo… Se los garantizo.

  • Oscar Alexander

    No sean inocentes, es obvio que los países los usaran como nuevas armas para la guerra entre ellos. Cuando los kaijus vuelvan a a parecer. Los humanos se unirán de nuevo

  • Andrea

    Ayyyyy can’t wait¡¡!!!!