Gwyneth Paltrow escuchó que Pepper Potts podría ser parte de Capitán América: Civil War

@ 26 . noviembre . 2014

Los de Marvel Studios son expertos en guardar secretos de sus futuras películas, hasta el nivel que a veces los propios actores protagonistas no saben exactamente lo que les depara a sus personajes. En el caso de Gwyneth Paltrow, que ha hecho un excelente trabajo interpretando a Petter Potts en las tres película de Iron Man y en The Avengers, si bien parece que no la veremos en Age of Ultron (lo cual es muy raro), según ella misma ha escuchado rumores de que Pepper será parte de Capitán América: Civil War.

Como vimos al final de la primera Avengers, Pepper es co-dueña de la torre de Stark que será transformada en la torre de los Avengers, justo donde Ultron interrumpe una amena reunión del grupo, todo sin la presencia de Potts a mi no me encajaba. Pero otra sorpresa será que Tony Stark se enfrentará a Steve Rogers en Civil War y ahora las apuestas se triplican de que tan buena sera la historia si veremos el retorno de Pepper a la pantalla (me encanta la química que tienen con Robert Downey Jr.).

Gwyneth Paltrow Pepper Potts

Esto dijo la actriz:

No lo sé. Pero he escuchado rumores de que tal vez sí, y no lo sé.
Estoy cruzando los dedos. Me encantaría ser Pepper Potts una vez más.

En los comics de Civil War, Pepper Pots no aparece, pero como ya se dijo Marvel cambiará mucho la historia del comic para acomodarla en una película con menos héroes y especialmente sin Spider-Man.

Todo quedará confirmado en los inicios del 2015, cuando se empiece a filmar Civil War.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Becerra

    Cendra de Civil War solo el nombre supongo . . .

    Pero bueno falta mucho para salir de dudas. !!

  • DeadPool

    sin Spiderman para ser el primero en quitarse la mascara por el acta de registro entonces quien sera en su lugar? porque ningun Avenger de la pelicula tiene identidad secreta y no hay mas heroes enmascarados a menos que metan uno nuevo sin previo aviso ni peliculas para presentarlo

  • Vidda

    mmm, pepper potts podria encarnar el papel que hace la mujer invisible de los 4 fantasticos en el comic de civil war, es perfecta para ello, financiaria al bando de steve rogers, y pondria mas enemistad aun entre tony y steve.

  • Vidda

    por ahi dicen que el papel de spiderman lo haria la pantera negra, de ser asi se perderia ese gran impacto de los comics, espero que lleguen a un acuerdo con sony para ese entonces, y que tengamos a spiderman para ello, otra manera de modificar esa parte seria mostrar a coulson vivo frente al mundo, seria un buen acople, ademas de que podrian poner a varios heroes de agents of shield para rellenar los bandos.