Emily Blunt comenta los rumores de ser Captain Marvel

@ 24 . noviembre . 2014

En una nueva entrevista, la actriz Emily Blunt mientras promocionaba su película Into the Woods respondió la pregunta sobre los rumores de que muchos de sus fans quisieran que ella fuera la protagonista de Captain Marvel (Capitana Marvel) en la Fase 3 de las películas de Marvel Studios.

Ella dijo:

Pienso, que siempre estará en mi,

Emily Blunt Captain Marvel

In a new interview with ScreenCrush, ostensibly in support of Into the Woods, fan-favorite actress Emily Blunt spent a good chunk of time responding to rumors and fan-casting that places her in the role of Captain Marvel.

“¿Podría interesarme? y ¿Podría interesar a la gente que iría a verla al cine?. Entonces, si es un increíble papel, no me importa si es una gran producción de Marvel o una película pequeña, yo estaría dispuesta a hacerla.

Y luego la entrevistada jugó indicando que hasta podría hacer que Captain Marvel sea un musical aprovechando todo lo que cantó en Into the Woods.

¿A quien te interesaría ver como la heroína Captain Marvel? Ojo, que los poderes de este personaje se describen como los más poderosos de todo Marvel Comics, es como el Superman de la franquicia.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares