Project Almanac mezcla viajes en el tiempo, Chronicle y Efecto Mariposa

@ 20 . noviembre . 2014

Que pasa si mezclamos los viajes en el tiempo, Chronicle, y el Efecto Mariposa, pues Project Almanac (Proyecto Almanaque) es una película que une todo esto y más. Esta filmado a manera de videos encontrados, es decir grabaciones con las cámaras de los personajes. Un grupo de jóvenes amigos descubrirán que uno de sus padres estaba creando una máquina del tiempo y la conseguirán armar y activar. Cambiarán el pasado a su favor pero habrá inesperadas repercusiones.

Los de Paramount Pictures han lanzado este primer trailer de Project Almanac (antes se llamaba Welcome to Yesterday) para que se vea por Mtv:

La presentadora es una de las actrices, Sofia Black-D’Elia (The Immigrant, Skins).

Parte de la historia en el trailer empieza con el grupo de amigos descubriendo en una antigua foto de cumpleaños que uno de ellos viajó al pasado.

Por todo lado se nota la fuerte influencia de Chronicle en el estilo de las tomas y los personaje, pero esto queda de lado si consiguen que la historia sea buena y coherente.

Ya de entrada vemos que los personajes usarán los viajes en el tiempo para presumir con chicas y ganar la lotería varias veces. Como cuando en Chronicle usaron sus poderes para conquistar chicas o resumir en el colegio.

Un punto adicional, como el productor es Michael Bay, cada vez que viajan en el tiempo sale una explosión de la máquina XD

Desde el minuto 2:00 del trailer se nota que todo se pudre, y que han arruinado el futuro/presente, exactamente como en Efecto Mariposa pero con repercusiones más grandes, y los viajeros empiezan a parpadear, como si dejaran de existir por micro-segundos.

El trailer mejoró bastante de su versión anterior que salió en Mayo (comparen):

Foto oficial para el poster:
Proyecto almanac

Se estrena el 30 de enero 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Cuando leí “a manera de videos encontrados” me tiro un poco atrás, pero ese trailer en verdad promete. Anotada en las pendientes..