Pixar nos presenta estos videos con los personajes de la mente de Inside Out

@ 20 . noviembre . 2014

Inside Out será una película de Pixar donde entraremos a conocer la mente de una niña cuyos pensamientos y reacciones están dominados por un grupo de sentimientos o emociones: Ira (Lewis Black), Disgusto (Mindy Kaling), Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader) y Tristeza (Phyllis Smith).

Riley es la niña protagonista, quien estará pasando un muy mal momento de su vida cuando su padre por motivos laborales debe mudarse con ella a San Francisco. Las cinco emociones la controlan desde un avanzado centro de control ubicado en su mente. Alegría es quien trata de que todo salga bien, pero habrán muchos cambios, por la nueva ciudad, casa, y escuela.

Conozcan a Disgusto

Disgust (Disgusto) es una chica de color verde, sin ganas de hacer nada ni de sociabilizar. La canción de fondo es Sweet Emotion de Aerosmith (ya la escuchamos en el soundtrack de Armageddon).

Conozcan a Ira

Ira, muy predeciblemente es de color rojo, el color del enojo. Parece vestir como un oficinista, con camisa y corbata, del estilo aburrido por la rutina. A ratos parece un personaje de plaza sésamo o los muppets. El video demuestra que por su mala paciencia las cosas le salen mal.

Conozcan a Tristeza

En inglés un sinónimo de triste es Blue, cuya palabra también significa azul, el color de este personaje. En el video la vemos caminando cabizbaja, abrigada con un sweater de lana cuello de tortuga y lentes.

Teaser

Luego de una innecesaria intro a las anteriores películas de Pixar, como si no recordaríamos lo que ya hicieron, aquí vemos un poco de las 5 emociones en su centro de control.

Posters

Algo que se ve en los videos promocionales es el texto que usa palabras de colores y varios puntos de otros colores, combinando los 5 colores de los personajes.

Me parece que los puntos de colores serán un recurso más de la animación final o sino un personaje más (quizás las células de cada emoción), pues en estos posters se nota más claramente que cada personaje esta compuesto por puntos:

Disgusto:
poster oficial Inside Out Pixar Disgusto

Tristeza:
poster oficial Inside Out Pixar tristeza

Miedo:
poster oficial Inside Out Pixar Miedo

Alegría:
poster oficial Inside Out Pixar Alegría

Ira:
poster oficial Inside Out Pixar Ira

¿Será que Pixar nos brinda otro gran éxito o están de mala racha y no será tan buena?
Inside Out se estrena en 3D el 19 de Junio, 2015.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Vidda

    una de las claves del exito de pixar es que en cada pelicula nos movian a diferentes universos y temas, toy story, monster inc, ants, up, los increibles, buscando a nemo, etc, pero ultimamente se han estado centrando en un unico universo, que es el de cars, con cars 2, planes, y planes 2, ni toy story cuenta con ese numero de peliculas, esta pelicula nos cambia de tema, asi que a riesgo de equivocarme, yo le apuesto un buen acierto.

  • Planes y Planes 2 fueron de Disney pero no de Pixar. Sólo accedieron a los derechos a crear estas peliculas en el universo de Cars.

  • Alex Ruiz

    y Ants es de Dreamworks pero pues se confunde con la de bichos a veces. Espero esta de inside out este genial.

  • Vidda

    dios que craso error, es bugs, no ants, jaja