James Gunn revela el Awesome Mix Vol. 0 que trae 10 canciones extras

@ 20 . noviembre . 2014

Esta por demás comentar el gran éxito en ventas y predilección que han tenido las 12 canciones del Awesome Mix Vol. 1 de Guardianes de la Galaxia. Además hace poco revelamos la canción que pudo ser la 13ava de la lista. Y ahora el Director James Gunn ha revelado otras 10 canciones adicionales que fueron usadas en los descansos entre cada toma para mantener la energía y buen humor.

Al mismo tiempo Gunn comentó que cada canción del Vol. 1 fue usada en el mismo momento de su respectiva escena, de ahí que la actuación encajó muy bien con las melodías, pero que en los descansos necesitaban cambiar el ritmo por otro tipo de canciones, estas fueron las 10:

1. Never Wanted to Dance – Mindless Self Indulgence
2. Party Hard – Andrew W.K.
3. The Way It Was – Aceyalone (feat Bionik)
4. I Like It, I Love It – Lyrics Born
5. Let’s Dance to Joy Division – The Wombats
6. Start Wearing Purple – Gogol Bordello
7. Ben Vereen – Pigeon John
8. Teenagers – My Chemical Romance
9. Black Fist – Juskwam and Lyrikill
10. Timebomb – The Old 97’s

Awesome Mix Vol. 0

Esta lista la publicó James Gunn en su Facebook oficial, bautizando a la lista como el Awesome Mix Vol. 0:

Ahora ya cuentas con más canciones para aumentar tu repertorio, pero estas son más modernas, entre canciones de rock y raps poco conocidos entre el 2007 y 2011.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares