Como debió ser el Final de Guardianes de la Galaxia

@ 20 . noviembre . 2014

Los de HISHE han realizada su versión animada de como Guardianes de la Galaxia debió haber terminado, y posiblemente sea el mejor video de todos los finales que llevan realizando con sus críticas y modificaciones. Les quedó muy bien cada detalle, en especial el dibujo de Ronan.

Disfruten de esta parodia:

El escape de la prisión pudo ser diferente si los guardias supieran bien donde disparar y no fueran tan torpes.

Thanos se pone a hablar del Infinity War mientras que Ronan le reclama que esta mucho tiempo dando órdenes sentado en esa silla sin motivo alguno.

Rocket Raccoon podría haber evitado que la esclava del Coleccionista toque el Infinity Stone. Miren el detalle de ver un personaje de Star Wars en el fondo, es el clásico Admiral Ackbar que dice: “It’s a trap” (Es una trampa). A su derecha esta Alien. A la izquierda esta Depredador. Al fondo creo que es un personaje de Game of Thrones, el Grinch y un na’vi de Avatar.

El silbido de Yondu pudo ser detenido mucho antes de que todos sean eliminados.

El reto de baile de Peter Quill, podría haber sido ineficiente contra Ronan.

Ronan visitó el bar de los villanos donde también encontramos a Maléfica.

Ronan podría haber salvado su vida si el también les tocaba la mano al grupo cuando sujetaron la piedra del infinito.

Si Peter Quill regresa a la Tierra, dejará de lado su Walkman para ser fan de los iPods que contienen miles de canciones. Además Peter tiene razón, al principio encontró la piedra del infinito en un lugar sin un sólo guardián.

Bastante interesante el otro final en Xandar, donde un Nova Corp plantó todas las ramas de Groot.

I am Groot
I am Batman

Quien diría que Batman y Groot tuvieran algo en común, sus frases típicas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Vidda

    a mi me habria gustado que hayan hecho el supercafe en el espacio exterior, y asi evitar que peter quill haya regresado a la tierra, el chiste de; los transformers tienen pelicula?, gi joetienen una pelicla tambien, ire a verla en la pelicula del disco ahora mismo, estuvo buena