Primer trailer de la película 3D de Snoopy y Charlie Brown

@ 19 . noviembre . 2014

Finalmente tendremos, se quiera o no, una película animada en 3D de Peanuts, basada en la serie que también se conoció como Charlie Brown y Snoopy o Rabanitos. Finalmente podremos ver al perro beagle más famoso del mundo, Snoopy y su única manera de tomar la vida junto a su fuel amigo el pajarito amarillo Woodstock.

En América Latina el título será: Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película.

Blue Sky Studios son los encargados de dar vida a esta película basada en los comics de Charles Schulz, cuyo primer trailer podemos disfrutar ahora:

Se nota un 3D en todo pero los personajes son una mezcla, si bien se mueven en 3D parecen ser 2D con toques de ser pintados con crayolas o texturas muy interesantes (vean el zoom a Snoopy más abajo, es pelaje de perro).

En el trailer vemos primordialmente el tono navideño de la película y una clásica escena donde Snoopy se imagina ser un antiguo piloto de guerra y su su casita como avión, enfrentando al barón rojo.

Si esto pega bien seguro que tendremos una saga de varias películas, además los de Blue Sky Studios fueron los encargados de La Era de Hielo, Robots, y Rio.

Ojo que casi todo sigue en parte con la familia original porque el guión fue escrito por el nieto de Schulz, un tal Bryan junto a su amigo Cornelius Uliano, y uno de los productores es el hijo de Schulz, Craig.

El director es Steve Martino (La Era de Hielo: Continental Drift y Horton Hears a Who!)

Sinceramente lo poco que se ve se ve muy bien, lo único que me pareció demás y exagerado era mostrar todo París, pues la imaginación de Snoopy era menos detallada según recuerdo. Lo demás esta exactamente con el mismo espíritu de los antiguos dibujos animados y ni que decir que bueno es escuchar la clásica canción de fondo.

La mejor escena del trailer:
película 3D de Charlie Brown y Snoopy

Todo esto es para las navidades del 2015 :P
película 3D de Charlie Brown y Snoopy

Woodstock y sus amigos son los que me parecieron pintados con crayolas y no así digamos con plumas amarillas.
Woodstock película 3D y Snoopy

Pero cuando al final dan zoom a Snoopy, vemos que tiene pelaje:
película 3D de Charlie Brown y Snoopy

Fecha de Estreno: 6 de Noviembre del 2015

Foto promocional:
Snoopy y Charlie Brown 3D

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Becerra

    Justo en mi infancia . . . Tengo que verla cuando salga !!