Glenn Howerton era el segundo candidato para Star-Lord

@ 19 . noviembre . 2014

El director James Gunn reveló en una entrevista que si por algún motivo el actor Chris Pratt rechazaba el papel de ser Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, la siguiente opción era Glenn Howerton. Recordemos además que Pratt era la opción número uno luego de que varios actores audicionaron para el papel, gracias a la insistencia de la encargada del reparto porque Gunn no lo quería al recordar que estaba gordito fuera de forma. En la audición Pratt se ganó el papel como el único que encajaba perfectamente con Peter Quill, como si nació para ser el personaje. Pero claro siempre es bueno tener un plan B.

Glenn Howerton era el plan B. Este es un actor de la serie It’s Always Sunny In Philadelphia.
James Gunn dijo:

Glenn apareció mucho después, pero había una buena chance de que si no elegía a Chris, habría elegido a Glenn Howerton para el papel.

Al final no hay que analizar tantas suposiciones, me alegro lo buena que resultó la película y lo bien que fueron elegidos todos los actores incluyendo las voces de Groot y Rocket.

¿Te habría gustado ver a Glenn como Star-Lord?

Glenn Howerton 2014
Glenn Howerton

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Cristian Godoy Angel

    como que no pega ni junta