Chris Hemsworth es el hombre más sexy del 2014 según People

@ 19 . noviembre . 2014

La revista People y sus lectores una vez más han elegido el hombre más sexy del 2014, el ganador es el protagonista de Thor y Rush, el australiano Chris Hemsworth. Algo raro es que el no salió en ninguna película este 2014, pero saldrá en cuatro el 2015: Blackhat, In The Heart of the Sea, Avengers: Age of Ultron, y Vacation.

Esta es la portada de la revista People:

Chris Hemsworth es el hombre más sexy del 2014

(*) Chris Hemsworth tiene 31 años de edad, nació en Melbourne, esta casado desde el 2010 con la actriz española Elsa Pataky (de 38 años), y tienen 3 hijos (India, Tristan y Sasha).

La noticia de la tapa de la revista fue una primicia en medio del show de Jimmy Kimmel Live, donde Hemsworth apareció mediante una llamada de Skype hasta Australia, para aceptar el título. Vean el vídeo de este momento:

Adam Levine fue el ganador del 2013.

Otra portada y otro ganador según GQ

No hay que negar que esta decisión sorprendió a muchas chicas pues todas las apuestas iban para otro Chris, me refiero al protagonista de Guardianes de la Galaxia y la película de LEGO, Chris Pratt, quien sale en la portada de la revista GQ como uno de los hombres del año:

Según tú ¿quien debería ganar entre Chris Hemsworth y Chris Pratt?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares