Escucha una canción más del Awesome Mix Vol 1 que no salió en Guardianes de la Galaxia

@ 18 . noviembre . 2014

Por lo visto aún nos faltaba escuchar una canción más del Awesome Mix Vol 1, la cual es parte de una escena borrada que por problemas de derechos de autor tampoco será parte de los extras del Blu-Ray y DVD. Es una pena que esta escena no la podamos ver por un detalle sin resolver con los autores de la canción.

Según James Gunn, esta era su escena favorita entre todas las que no lograron entrar en la película, y no la podremos ver en el bonus de escenas borradas.

Esta escena toma lugar luego de que el grupo escapa de la prisión, con Groot, Star-Lord y Gamora. En el fondo empieza a sonar la canción de Electric Light OrchestraLivin’ Thing. Star-Lord y Gamora empiezan a cambiarse de ropa y en ese momento Star-Lord mira de reojo a Gamora.

En su momento Gunn estaba seguro que esta escena sería parte del Blu-Ray pero por cuestiones de derechos sin resolver, esto no podrá ser posible.

Esto dijo Gunn:

Sé que es por derechos de la canción. No sé que ha pasado. Pensé que pondríamos otra canción para reemplazarla, pero no llegó a pasar, así que espero que podamos ver la escena en algún momento porque es mi favorita de las que se cortaron.

Electric Light Orchestra – Livin’ Thing

Si gustas escucharla, esta era la canción (así completas tu lista de canciones del Awesome Mix Vol 1):

En concierto ELO- Living Thing:

La escena borrada de Gamora fue parte de los trailers

Es bueno que la memoria no nos falle, pues ya muchos fans se quejaron de una escena donde gamora casi desnuda, pero mostrando sólo la espalda fue parte de varios trailers y material promocional, por lo vista esta era parte de la escena borrada, entonces era Star-Lord quien la veía así cuando ambos se cambiaban sus uniformes de prisión por su ropa normal.

Vean esta escena en el segundo 00:42:

Screenshot de la escena:
escena borrada de Gamora

En otro trailer la editaron para que Gamora muestre menos piel pero si podemos ver la mirada de Star-Lord:
escena borrada de Gamora

Y en otro trailer directamente le pusieron más ropa a Gamora:
escena borrada de Gamora

Esta última imagen es de este especial sobre Gamora:

El Blu-Ray y DVD salen el 9 de Diciembre, 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook